EXPERIENCIAS, LECCIONES Y VIVENCIAS DE UNA WHIP

Guía de centros para usuarios.

En este apartado, guiaremos a nuestros usuarios desde las recomendaciones de otros para que la elección del servicio sea la correcta y acertada, evitando así masajes, masajistas, centros y fotografías que no se ajusten a la realidad de lo que interesa al receptor.

Creemos que trabajar con honestidad, respeto y profesionalidad debería ser un punto de inflexión para todas/os los profesionales del masaje, sea erótico o no. No podemos hacer ni realizar un masaje sino tenemos la preparación, la responsabilidad y la presencia que se exige para el mismo, (en este caso erótico) convirtiendolo en un engaño para bobos o en algo chabacano y fuera de lugar.

A partir de hoy vamos a ir colocando por orden de calificación los centros PEOR valorados por nosotros, usuarios de masajes.

Quienes somos????

Somos un grupo de señores, aficionados al masaje erótico, pero al de verdad, al profesional, de calidad, serio y en el que se nos trata de forma diferente que a los consumidores de sexo de pago. Porque hay una gran diferencia entre ambos, nosotros y ellos, al igual que, masajistas y profesionales del sexo. Lo bueno del masaje erótico de calidad, es que ellas no tienen que fingir, ni nos han tenido que decir lo mismo, que a los otros diez o cinco que han ido pasando por sus lugares de trabajo, ni poner caras, ni hacer que luego uno se sienta sucio o preocupado. Ni cobrarnos por adelantado, como si fuésemos a salir corriendo, ni mirar el reloj, u ofrecernos otras historias que no van con nosotros, solo queremos que se nos atienda debidamente y obtener un servicio de calidad en un lugar seguro y limpio.

Así que en un momento dado, hartos de ver anuncios que no son, fotos retocadas o falsas, ofreciendo servicios inexistentes en la zona de masajes, decidimos escribir en foros, denunciando lo que no nos gusta, y avisando a otras posibles víctimas de lo que consideramos estafas.

Porque escribimos aquí????

Porque es el único sitio en Almería, que consideramos serio, pero sobretodo porque desde el minuto cero, pudimos comprobar, que no solo nosotros pedíamos profesionalidad, había alguien que la exigía y además a cara descubierta, así que después de comprobar como funcionaba Gabinete Isabel Ruiz, nos pusimos manos a la obra para escribir tanto en sus dos primeros blogs, como ahora en su página web, algo que agradecemos.

Es frustrante, no poder decir lo que uno piensa libremente, si pones un anuncio en pasion, te lo retiran, si pides que se controle la zona de masajes, se lo pasan por el forro, y al final, terminamos siendo, estafados y manipulados, y como nosotros pagamos por un servicio de masajes eróticos profesionales, queremos que nos den eso, y no lo que podemos encontrar en contactos que para eso también, si nos apetece, sabemos donde ir. Para las que se sientan ofendidas, lo sentimos, sois vosotras las que os exponeis cuando, mentis, estafais, y queréis vendernos humo. Cualquier queja….Aquí. degustamasajeserotic@gmail.com NO A ISABEL, ella ya os da caña por otro sitio, algo que hace muy bien sola y con mucho temple.

Esta valoración se hace a través de visitar sitios, particulares, ver, buscar, comprar, y compartir información con otros usuarios y clientes y siempre serán comprobados antes de ser publicados.

Si buscas un buen masaje, no visites nunca….

Juan Rojas o cruz de caravaca, el desafortunado dúplex y todo cuanto tenga que ver con el lugar en si.

En una falta de absoluta integridad moral, rayando lo lamentablemente asqueroso y desagradable, está tarada emocional a la que le auguramos un coeficiente intelectual de cero, e imaginamos que seguramente no tiene nada que perder….y eso ya lo dice todo, a cometido el tremendo error de colgar un anuncio en pasion. com zona de contactos siendo el encabezado el siguiente. » precios especiales por coronavirus » el impacto ha sido tal que en pocos minutos, pasión. com ha retirado el anuncio, y nosotros los usuarios, hemos dado parte a policía local y nacional y pedido no solo el cierre del dúplex, sino que se tomen medidas contra la misma. No queremos ni tenemos más que decir al respecto. Excepto, que como habréis podido comprobar, no se merece ni llamarla señorita, por eso no lo hemos hecho en el encabezado y, si estas cachonda, te anuncies en contactos o te busques un maromo, y dejas de ensuciar este apartado y a las señoritas que si se ganan la vida, dando masajes.

Tantra Almería.

A pesar, de que ahora lo gestione, Ely , quien tuvo a bien contactar con nosotros, para aclarar, lo que pudo, que no todo, seguimos pensando, que, primero, no se ajusta nada, como centro, es un piso pequeño, segundo, los masajes, a nuestro entender no son profesionales, nos sigue creando una incertidumbre, ya que nosotros tenemos una información, que no corresponde, a la defensa que hizo, la encargada o directora, los textos copiados, el tema fotos, y otras tantas cosas que no nos cuadran, como las pruebas de anticuerpos y demás, nos siguen sin gustar, y otra cosa muy importante, la higiene, no pondremos en duda, ahora, que el lugar sea limpio, pero, que medidas toman contra el tema covid19??? Diríamos, que ninguna, o muy pocas, pero no obstante, volveremos a pasar por allí, y como no, a estar muy muy pendientes.

Las señoritas que trabajan allí, no han sido del gusto de los usuarios, ni laura, ni Alaska, ni nara, o Natalia, ni gizel, muchísimo menos Alba y tampoco Paula.

El masaje en tatami es lo que es, un restriega cuerpo y poco más.

» las señoritas que han pasado y pasan por allí, son las que han sido despedidas de otros, como El merot, o gabinete Isabel Ruiz, por no realizar masajes serios , se ha trabajado incluso como casa de citas y 24h recordemos a la señorita Alba, marioneta de otras, que en su misma vergüenza y cobardía, no tienen los ovarios de dar la cara, creemos que el motivo es, que ser prostituta de bajo calibre, le impide volver a anunciarse como masajista de centro. Ofreciendo otros servicios que nada tienen que ver con el masaje, llegando a trabajando por 30e el polvo , la fiesta Blanca y el no masaje era lo que se había vendido hasta el momento, ofreciendo servicios inexistentes. Como el masaje tantrico o el famoso baile del pañuelo.

Tendran que empezar a hacer las cosas muy muy bien, para salir airosas de todo cuanto allí ha habido.


Los usuarios y éste apartado en concreto, nunca actuaremos ,ni publicaremos ningún tipo de información sin tener el correspondiente contraste de veracidad.

Teléfonos de ambos anuncios

No damos por hecho, que estos anuncios, publicados a saber por quién, sean ciertos, lo que si queremos dejar claro, es que este tipo de publicaciones, dañan la credibilidad de las profesionales.


Otra opción, completamente desaconsejada y además de muy mal gusto. Arriba….

ACOSTUMBRADA AL SEXO DE PAGO BARATO ADEMÁS, ANUNCIADA EN MASAJES, COMO HELENA EN CALLE GRANADA, EN EL TRIPLEX JUAN ROJAS Y EN CONTACTOS, COMO , CHICA SIN TABÚES, FIESTA BLANCA A TOPE, HIGIENE, NULA, MASAJES NULOS, INTENTÓ HACERSE PASAR POR MASAJISTA Y LA PILLAMOS, HEMOS OBVIADO OTRAS FOTOS, EN LAS QUE APARECE CON UNA RAYA EN EL PUBIS Y ALGUNAS MÁS DESAGRADABLES.

Este anuncio es una completa estafa, fotos falsas, no masaje no nada.


Insensatas y agotadoras!!!!

Verdaderamente esto es necesario??? Aquí parece que se abre la veda y se les va de las manos.

Sabemos que Isabel, en éste sentido está de acuerdo con esto que pensamos, pero siempre nos dice lo mismo, y es que tengamos en cuenta, que posiblemente hay masajistas eróticas muy profesionales, que han cometido un terrible error en estos momentos. Ante esto, nos reiteramos en lo dicho, porque hoy es el covid19, pero en otra ocasión podría ser algo menos desagradable y delicado, sin que tenga que ser mortal, y creemos que harían absolutamente lo mismo, y podríamos hablar de algo tan leve, como los hongos, y otras del mismo estilo que te llevas a tu casa y que son altamente sensibles y contagiosas atraves de las manos, pies, y piel en cualquier zona. De esto ni nos enterariamos y dada la forma de actuar en estos precisos momentos, no nos expondriamos con ninguna de ellas. Ni en un futuro, ni nunca.

La prensa y las entrevistas que Isabel Ruiz ha concedido a diferentes medios de comunicación, la voz, Diario de Almería, cuatro y la sexta, los mejores aliados en estos momentos.

Dar la cara, siempre ha sido la gran virtud de Isabel Ruiz, pero sobre todas las cosas es el valor y las narices que una sola persona le echa a la vida, a partir de ese momento, hemos visto como se han intensificado las detenciones y las denuncias tanto a pisos privados, como a clubes y particulares, esperamos que esto siga así y se entienda de una vez, los primeros que necesitamos desconectar somos nosotros, los usuarios, y por supuesto que todas las chicas puedan volver a trabajar, pero sino guardamos ésta cuarentena TODOS, ni podremos volver a disfrutar de los masajes, ni nos fiaremos, ni ellas podrán volver a sacar sus vidas, familias o lo que les de la gana pronto, y esto se alargará en el tiempo y en realidad las perjudicadas son las masajistas, los que queréis alquilar habitaciones, los pisos y centros…todo se convierte en una cadena.

Y….se abre la veda!!!!

Y como no, hoy también tenemos muchas cosas que decir, primero y principal, felicitar a Isabel Ruiz, y a todo su equipo por una labor no bien hecha, lo siguiente, desde el mismo día 4 de marzo, no hemos perdido seguimiento de absolutamente nadie, incluida ella y a cualquier miembro de su equipo, efectivamente no han ofrecido servicio alguno, ni en Retamar ni en Almería y damos fé, porque no se nos escapa ni una. También te queremos felicitar, por tu alta como centro profesional, sabemos que es muy complicado integrar este tipo de negocios y lo que conlleva ser autónomo en estos tiempos, pero conocemos el respeto y la preocupación que profesas a tu equipo y al masaje erótico, así que » FELICIDADES» ojalá poco a poco, otras muchas puedan también tener esta oportunidad, porque uno nunca sabe que le espera en un futuro, y esta situación ha valido para que todos, valoremos más muchísimas cosas y sobretodo, el mundo del masaje erótico, que por desgracia ha sufrido y perdido tanto estos meses, chicas sin cobrar, sin poder trabajar, sin ingresos, en fin, un desastre que esperamos no se vuelva a repetir, está también en vuestras manos, en lo que os hayáis cuidado y protegido vuestros espacios de trabajo.

Ayer, vimos publicado el primer anuncio de gabinete Isabel Ruiz, es algo ambiguo, porque no define demasiado bien cuando se van a incorporar, pero imaginamos que como pronto el día dos o tres, sino estaría incumpliendo su palabra y dándose contra un muro de hormigón, esperemos que así sea, no obstante al pertenecer ya, a la población activa de trabajo como autónoma, el mismo día 2 podrían hacerlo, suerte si es así, y no os va a faltar el trabajo, estamos deseando disfrutar de vuestros masajes. Dicho esto, ahora tenemos que ver lo que ha pasado desde que ayer, apareciese el anuncio de, Gabinete Isabel Ruiz.

Automáticamente, ésta mañana hemos visto, el siguiente anuncio. Cuán suricatas restregandose las patas.

Nuevamente, querida Isabel, marcas tendencia, aquí se suben al carro hasta las más tontos, pero lo que no saben, es que nosotros, no hemos perdido la pista de éste piso y de sus dos únicas trabajadoras, y de su encargada, profesional del sexo duro y de las lluvias doradas y la fiesta Blanca, no masajistas, eso es algo que queremos dejar muy claro y así lo hemos venido haciendo todo éste tiempo. Que una chica, se cambie el nombre, las fotos, o que deje de anunciarse en masajes o contactos, no nos vuelve gilipollas, no queridas amigas, Alba, Sofía, Paula, Laura, Ana, Elena a nosotros no se nos escapa nada, mismos teléfonos, mismo lugar de trabajo, y os habéis pasado la cuarentena por las narices, volvéis a mentir, engañar y a hacer un mal uso de vuestra publicidad y de lo que sea que hagáis, que por supuesto no son masajes.

Durante este tiempo de confinamiento, en la zona de contactos, el «centro espirituoso tantra » ha estado muy presente y activo, y para muestra un botón y algunos de vuestros anuncios.

» Tantra Almería » dispone exactamente de seis números de teléfono. Y nosotros hemos seguido esos números en pasion. com , incluyendo el del anuncio de ésta mañana, desde: Rocio, mimate, francés salivado, Daniela 19, gordita trato de novios, todos los servicios, morbo gordita, rellenita 30€ ,tantra con Mónica, tantra con Laura, Alba gordita coñito mojado….la lista es larguísima. Siempre es la misma » señorita » o la que viene de turno, para durar dos días, o hacerse pasar por dueña del negocio.

Y como seguramente, se apresuraran a desmentirnos en una publicación, en el tiempo que tarden en visitar esta página, ya les avisamos desde aquí, que podemos demostrar y rebatir, cualquier gilipollez que puedan decir.

Estamos muy cansados de que se nos tome el pelo, muy cansados de ver la página de masajes, llena de intrusas que no tienen ni puta idea, y ponen en peligro el bienestar de los clientes que queremos un buen masaje, de que por estas cuatro petardas, masajistas que de verdad valen la pena y se lo curran de maravilla, no se las tome en serio, y estamos hasta los cojones de pagar por una mierda de trabajo inexistente, fotos y chicas falsas o retocadas al máximo y de garitos de mala muerte, que quieren llegar donde ni pueden ni podrán, y esto no va solo por» Tantra» va por todas las que ya, por suerte os tenemos más que caladas, y como consumidores de masajes eróticos, avisamos y guiamos, a todo usuario que nos pida consejo, o referencias. Son nuestras experiencias y es, nuestro razonamiento.

Otra mala opción, todo con mucha prisa, masajes que duran 20minutos, el sitio bastante cutre,y sobretodo la rapidez por pasar del » masaje » a la cama.

Como son muchos los emails que nos llegan, dirigidos a Isabel, os proporcionamos desde aquí su correo electrónico, así siempre que queráis dirigios a ella en concreto, os podrá responder, desde su espacio.

gabineteisabel2@gmail.com

Y os volvemos a repetir, que éste apartado es de los usuarios de masajes, que escribimos aquí. Gracias.

Que buscamos en la zona de masajes??

Como es natural, cuando un cliente entra en pasion.com se guía por los apartados que la página muestra, si buscamos un masaje, lo buscamos en ese apartado, ni en contactos, ni en otros, ni en personas perdidas….porque? Porque queremos un masaje, y queremos que nos guíen, nos asesoren, y den con la mejor opción que necesitemos en ese momento. Cuando entramos en masajes, vemos de todo menos eso, y cuando llamamos para pedir información ya terminamos de cagarla, el si, mi amor, el si cariño, el como tu quieras corazón, es algo que personalmente nos pone de mala ostia, y si preguntamos, que tipo de masajes dan, volvemos a lo mismo, como tu quieras, todos los servicios y todos los masajes, pero cual????? Como???? En que me va a beneficiar???? Y al otro lado del teléfono, grillos, cri, cri, cri. Lo que no queremos es esto en la zona de masajes:

Pésima, no creemos que se pueda decir más, muy del estilo calle Granada, no puede ser más deprimente y de higiene personal y del sitio cero.

Lo mismo creen que por anunciarse en un apartado menos saturado, tienen más posibilidades y están más visibles, pero así lo único que consiguen es perjudicar el trabajo serio, y que los clientes ya ni intentemos buscar, ni preguntar, y chicas que se lo curran, pierdan credibilidad, también hemos pensado que lo que pueden buscar es eso, no tenemos ni puta idea de masajes,pero esta página está menos cargada yo tengo más visibilidad y como ofrezco de todo y por dos euros, me las quito del medio, porque en contactos, estoy muy vista, muy reconocida y no me como un colín. Pero hasta eso les sale mal a las cuatro petardas de turno. Porque seguimos llendo a lo seguro, gabinetes serios e independientes serias.

Otro mal ejemplo, y nuevamente, fotos falsas masaje nulo, vulgar y chabacano.

No todo es malo en esta sección. Ahora que hay más movimiento, podemos ver la incorporación de masajistas que sí merecen la pena, y hay unas cuantas. Volvemos a repetir, que a nosotros lo que nos importa es el masaje, no si luego terminan haciendo el pino puente, la discreción, la realidad en las fotos, y la higiene del lugar.

Aquí tenéis algunas y muy buenas:

En Almería capital, Cristina. Una chica encantadora, sin vicios, formal educada, limpia y da unos masajes estupendos.

En Retamar, Eva. Independiente, fotos reales, enseña la cara algo que agradecemos, porque además es guapísima, trabaja en tatami y es increíble con masajes de muchísima calidad y sin restregueo, ni embadurnar con aceite, uno de los mejores masajes tailandeses que hemos probado.

En Almería, una señora muy discreta y elegante, da muy buenos masajes, fotos reales, el lugar muy limpio y particular.

En aguadulce, también una señora que se lo ha montado muy bien, que no atiende a cualquiera y que ofrece lo que realiza, fotos reales y sitio particular.

Es una putada, pero así es:

Cada día, o cada semana, cuando abrimos pasion.com ,nos encontramos con usuarios, hastiados, cabreados e intentando poder expresar sus experiencias en masajes, con la mala suerte, que al final, la propia página o los centros que son criticados obligan a retirar, tener el monopolio en éste sector, perjudica a todo aquel que pueda quebrar, la publicación de anuncios y el ingreso de pasta, sin pensar, que también perjudican a otras y otros que publican o publicitan. Al final es una cuestión económica y no de publicidad seria.

Hoy en concreto, aunque no nos llevamos ninguna sorpresa, un usuario, se expresaba libremente en esta página monopolizada, gratuita y que va de liberal, para hacer ver la indignación que le produjo la experiencia en unos de los supuestos centros de masajes, a las dos horas, el anuncio se retiraba, entendemos por las quejas del propio centro al que se refería, una vez más, pasion.com actúa cuán dictador ,oprimiendo y cortando de raíz la libertad de expresión, por parte de quienes sean, no solo tenemos que aguantar que previo pago, se permitan anuncios, que perjudican de forma relevante a los masajistas profesionales eróticos, dando cabida a las «profesionales del sexo» de treinta euros, en la zona de masajes, vendiéndose al mismo precio de los servicios que gastan, sino que también actúan como, censuradores de todo lo que no les hace ganar pasta, así nos va.

Lo bueno de esto, es que nosotros, no perdemos un solo anuncio y que estamos aquí para ayudar al usuario. Porque estamos hasta los cojones de no tener un espacio donde se nos oiga. Nuevamente, damos un millón de veces, las gracias a Isabel Ruiz, por crear un espacio, donde todos podamos opinar, algo que ha tenido un coste económico, y muchos años de dar la cara y la lata con todo ésto.

Una sola masajista, preocupada y concienciada por y para los usuarios, ni pasion.com, ni mileroticos, ni su puta madre, solo una masajista, manda cojones!!!!!!

Llevamos hablando de esto, casi un año ya, quienes son las perjudicadas o perjudicados??? El resto, las serias, las profesionales, las independientes, las que se dejan el culo cada día, preparandose, formándose, y terminan hechas polvo porque hacen un trabajo que no puede hacer cualquier petarda, y esto es lo que hay, por desgracia para nosotros.

Masaje Tantrico, y el Tantra como filosofía.

A petición de muchos usuarios, hemos decidido publicar, algunos comunicados, que tanto centros de formación tantrica, maestros, gurús, alumnos/as, asociaciones etc, nos piden que echemos una mano, dada la utilización del término, en anuncios relacionados con el masaje erótico y el sexo. Entre ellos, tantra España, y otras muchas, algo que Isabel Ruiz, como masajista erótica, conocedora del Tantra como filosofía y profesora de fisioterapia, publicó en 2019 y tomamos como ejemplo también. Abajo, los diferentes textos que nos envían los centros de formación Tantra y algunos periodistas y particulares.

Esto viene a darnos una idea del enfado, por parte de todos cuantos practican esta filosofía.

También, volvíamos a ver,muy a nuestro pensar, anuncios publicados en pasion.com, que ponen a parir a Tantra Almería, denunciando mala praxis, un día, está bien, dos ya es algo que nos resulta sospechoso, eso quiere decir que muchas veces, solo por una mala relación, de ex empleadas, o de algún mal amigo, o porque sinceramente tienen la necesidad de llamar la atención, intentan desprestigiar aún más, sitios como el mencionado, normalmente, los usuarios serios, se dirigen a nosotros, o simplemente, publican una vez y punto. Pero es cierto, que según en los ambientes en los que uno se mueve, ya sean particulares, centros, gabinetes o peluquería con » reservado » las consecuencias traen éste tipo de malas artes.

Hemos decidido, retirar algunas petardas, que gracias a la vida, han dejado de anunciarse como masajistas, para estar en contactos, que es justo donde les corresponde estar. Llámense, Elenas, Pepas o Juanas. Aunque seguiremos muy de cerca, teléfonos, fotos y anuncios.

Buen día usuarios,

Recibíamos éste anuncio de un lector, nos ha pedido que lo publiquemos, y eso hemos hecho, también ha dejado un comentario ,que valoraremos para publicar o no, en el email, estaba bastante indignado, y nos contaba, que esto no le parecía justo, y que los anuncios deberían ser más verídicos y entender que, los usuarios de masajes están cansados con todo esto.

Nosotros, venimos denunciando este tipo de reclamos, que al final afectan, a usuarios y profesionales del masaje, es mejor ser sinceros y porque no, humildes, a la hora de promocionar un lugar o una masajista. Entendemos el malestar de Alfredo, y solo decir, que para que esto no pase, es bueno que contéis vuestras experiencias.

Siempre decimos lo mismo, seriedad, honestidad y veracidad en lo que se hace y promociona, porque al final, os pilláis los dedos. Y fotos reales!!!!! Importantísimo.

Cuando les va la marcha es por algo., otro día más poniendo un poquito de información sobre la página de masajes, y nuevamente, teniendo que reírnos, pero ya de vergüenza, de determinadas actitudes y comportamientos de los pobres y las pobres desgraciadas que por una mala praxis no trabajan.

Nos encontrábamos esta madrugada, mientras estas pobres señoritas no duermen, sino que trabajan, con un anuncio en pasion. com intentando difamar, a masajistas serias, y profesionales, algo que no podemos decir del piso de fulanas que que representa la SEÑORA MARROQUÍ no solo nosotros, sino muchísimos usuarios, se han puesto en contacto, tanto con Isabel Ruiz, como con nosotros mismos, y volvemos a lo de siempre, cobardes y gentucilla de baja calaña, escondidas, tras el anonimato, queriendo abrirse camino en un mundo que les viene grande, y pretendiendo cobrar lo que no valen, pues no llegan ni a prostitutas de 30€.

La señora Isabel Ruiz, no solo se descojonaba esta mañana, sino que nos ha pedido no denunciar la publicación, y dejar que el anuncio siga puesto. Entendemos como siempre, que ella está muy por encima de todo esto, y sigue su curso de trabajo, nuevos proyectos y cuidando de sus usuarios y equipo.

A la encargada de éste pisucho, les mandamos un saludo y mucha suerte para que puedan seguir trabajando. Nosotros como siempre, seguiremos atendiendo, a usuarios y lectores de esta página y éste apartado en concreto. Os dejamos captura, mandada por los usuarios, a estos que suscriben y a la propia Isabel. Gracias. Y como siempre os pilláis los dedos.

Es una pena, que utilicen, algo tan serio como el covi19 para tratar de dañar, algo que ni consiguen ni pueden. Esta señora marroquí, cabreada como una mona, después de ser despedida, no tiene nada mejor que hacer, a ver a quien engaña ahora.

TAMBIÉN, QUEREMOS HACER HINCAPIÉ, EN DETERMINADAS FOTOGRAFÍAS, HOY CON LOS MÓVILES DE ÚLTIMA GENERACIÓN, SE PUEDE HACER DE TODO, Y RETOCAR UNA FOTOGRAFÍA ES FÁCIL, MIY FÁCIL, Y PONEMOS UN PAR DE EJEMPLOS.

Las dos fotos son de la misma chica, la de arriba es la que está sin retocar, y la de abajo, vosotros vereis….esta señorita en contactos por 30€ verificado. Completo con todo, y ahora nos la quieren colar como masajista que está muy bien, pero luego no pidáis un precio desorbitado, cuando en contactos se ha cobrado tan poco, ahora no la vemos en contactos, genial, pero las medias horas es lo que tienen. Igualmente está muy bien, pasar de hacer unas cosas, a hacer otras, siempre y cuando os formeis, y no se pretenda usar esas armas como ventaja.

Muy profesional todo!!!

Desaconsejamos, ambas, abajo, no dan masajes, ni tan siquiera están provistas de camilla. Una muy mala opción si lo que buscamos es seriedad y profesionalidad.

Muy buenas tardes, como siempre, aquí seguimos de revisión en la zona de masajes. Tenemos un par de bulos por aquí ( ojalá, solo fuesen un par) y vamos a dar un poco de información sobre ellos.

Arriba tenemos dos imágenes, la primera una chica en la playa, si miráis el contacto es » Camila» y abajo, un pivon, con un cuerpazo, foto muy profesional, bien, pues también es camilla, foto real? Arriba, foto falsa? Abajo, a donde nos lleva éste anuncio? Siiiii A » la señora marroquí nuevamente» Las cosas bien hechas nos encantan.

Otra que se ha perdido por el camino, arriba, Ni idea de masajes, solo sexo y un baño de aceite del malo, por litros.

Cuando se habla de masajes, que parte de la palabra MASAJE, no entiendes las señoritas de pasión. com???? Aquí llegamos, ponemos dos velas, una varilla de incienso de los chinos, y aunque sea, aceite de freír, y ya tenemos, centros, masajistas, y profesionales del masaje al canto. NO, señoritas no es así, hay que trabajarselo más y que nosotros no os pillemos. Una muy mala, malísima elección, ésta chica.

Muy buenos días!, volvemos a hacer recorrido, de masajistas y masajes o lugares no recomendados;

ANUNCIO ARRIBA PUBLICADO, FOTOS FALSAS, BUSCANDO HACER CAJA, CERO PROTECCIÓN, CERO MASAJE. NADA DE DISCRECIÓN Y NI DE LEJOS MASAJISTA.

Fotos falsas, cero en masajes, polvo rapidito y frotis, el lugar totalmente desaconsejado, un sube y baja de los de toda la vida

Nuevos anuncios que no tienen nada que ver con masajes:

Nada de masajes, el sitio muy mal ubicado, es más un piso de chicas que otra cosa, higiene cero, discreción cero, poco más que decir. Fotos falsisimas!!!!!

Más de lo mismo, un pasamanos, demasiado mecánico todo,la chica no es muy agraciada, aunque eso no es lo importante,no valoramos a una profesional por el físico, esta señorita realiza algo parecido a ponernos crema en la playa, el masaje no tiene conexión alguna y poca prudencia en éstos momentos.

Y volvemos a los ataques!!!

Es increíble, lo que puede hacer el aburrimiento, ésta tarde, nos encontrábamos con un anuncio publicado, por una tal Tamara, sin número de teléfono y como siempre decimos,sin dar la cara, algo que en realidad no nos sorprende, es normal que cuando no trabajas, o te ponemos a parir, en éste apartado, ataques a quien, desde hace ocho años ,se sigue manteniendo en pie, y haciéndolo cada vez, mejor.

En ese sentido, entendemos que el resto de señoritas, se sientan ofendidas, sin poder llegar, al nivel profesional, que con el tiempo, ha adquirido Isabel Ruiz. Nos da ,que vais a tener que hacer uso, de otras estrategias. No cuela.

Un saludo a Tamara, ( Nora) y si no tiene, nada mejor que hacer, aprenda ganchillo o zumba, que por sus dimensiones, no estaría nada mal, no se, entretengase, en otras cosas!!!!! Haga algo productivo.

MUY BUENOS DÍAS A TODOS!!!!!

Ayer, recibíamos un comentario, de la señora Ely, quien se identificó, como la encarga de Tantra Almería, algo que agradecemos, y que por otra parte, está en su total derecho. No obstante, queremos dejar claro, que hablar con Isabel Ruiz, no es motivo de nada, ya que ni ella, aún siendo su página, tiene ninguna influencia sobre nuestras opiniones o experiencias, y eso es algo, que queremos dejar muy, pero que muy claro.

Otra cosa, que queremos puntualizar, es , que independientemente, del respeto o el cariño, que podamos sentir,por Isabel , únicamente por tres motivos, que son:

Dedicar un espacio para que todo aquel que quiera pueda expresarse con libertad.

Dos:

Que fue la primera masajista seria, y de verdad, sin fotos falsas, sin retoques y con una absoluta seriedad, en toda almeria, y diremos más, creemos que en toda Andalucía, que daba masajes profesionales y sabía manejar su profesión, como ninguna.

Y tres:

Que a nivel humano, y esto es algo que todas las masajistas, y las que no, también, ha luchado exponiéndose de una manera incluso incómoda en determinadas situaciones, para que éste trabajo deje de ser, lo que no es en realidad, para defender a usuarios y profesionales y siempre de frente y dando la cara. Eso es algo que, como usuarios, no tiene precio, y por los emails que recibimos, de masajistas eróticas, tampoco. Así que esas, son las únicas razones por la que se la respeta en éste apartado.

Dicho esto, esperamos que, cualquier duda con respecto a éste foro, quede disipada.

Estos puntos, queremos dejarlos muy atados, porque son muchos los correos, que nos escriben, comentando que son amigas o amigos de Isabel, y que se hable bien de ellos por aquí. Eso no va a pasar, ni tan siquiera lo haremos nunca por Isabel Ruiz. No nos vendemos y no enchufamos a nadie.

Con respecto a Tantra Almería:

SIEMPRE HEMOS DICHO, QUE NUNCA PUBLICAMOS NADA, DE LO QUE NO TENGAMOS SEGURIDAD. NO SOLO PORQUE NOS INFORMAMOS, TAMBIÉN PORQUE VISITAMOS LOS LUGARES DE LOS QUE HABLAMOS, PARA BIEN O PARA MAL, PORQUE COMO COMPRENDEREIS, TIRAR 50€ A LA BASURA NO NOS COMPENSA, PERO ESO VA IMPLÍCITO EN NUESTRO COMETIDO.

Posiblemente, la señora Ely, sea ahora encargada de Tantra, pero podemos asegurar, que no ha sido así siempre. Y lo decimos con conocimiento de causa. No solo porque la señorita Alba, primera encargada ,chica, o lo que coño fuese, es la que trabajaba allí y antes de allí también, de hecho fue la primera tantrica, y podemos asegurar, que tras ella, estaba la firma de los dos tarados, a los que hemos dado ya demasiado pábulo en ésta sección. Hemos obviado, por motivos de educación, más que nada, publicar en éste foro, muchos de los mails, que recibimos, en los que los ataques al gabinete de Isabel Ruiz, no solo eran denunciables, si no también, sobradamente asquerosos, y no han sido solo en ésta página, en los dos blogs anteriores que escribía Isabel. Las fotos que se publicaban, los enunciados en pasion. com, los textos, todo aquello era tantra Almería y todo de la mano de ambos, detrás o delante, nos da igual. Si efectivamente, hoy por hoy, la dirección de tantra ha cambiado, debería, señora Ely, haberlo comunicado en su momento, es más, la última vez, que uno de los que suscribimos éste apartado. Visitó su centro, de eso hablaremos luego también, pero a lo que vamos, fue atendido por» gizel » y dio la casualidad, y aquí las cosas las decimos tal cual, que se cruzó con estos señores, ( bueno individuos) saliendo de su » centro » y no es la primera vez, que se jacta de tener como suyo, ese negocio. Nosotros informamos y lo hacemos con total veracidad. No vamos a dar más vueltas, sobre si los masajes que usted, o su equipo, son buenos o malos, para nosotros, no son profesionales, ya que el desconocimiento, tanto del trabajo realizado, como el del nombre de un siemple músculo a tratar, ha sido obvio y reiterado. Y sobre eso, lamentablemente, estamos los ocho de acuerdo. Por una sencilla y aplastante razón, porque ninguna de sus masajistas están preparadas o tituladas, o aprendiendo esta profesión. No es necesario enseñar un titulo, es necesario, poder demostrarlo en la práctica, en la seriedad y la evolución. Nadie nace enseñando, pero si se aprende. Si se tiene un buen maestro.

Otra cosa que a los usuarios nos toca muchísimo las narices, es que nos pinten un piso adaptado como el que usted dirige ahora, con un centro de masajes eróticos, ni tan siquiera Isabel, que tiene un espacio mucho más amplio que el suyo, se publicita como centro, siempre ha optado por definirlo como un gabinete, con lo cual nadie espera que sea lo más, simplemente un gabinete. Desde el minuto cero, estuviese usted o no, nos han vendido y descrito un local de la ostia y no es así, quizá ahora que es usted dueña, encargada o directora, comience a reajustar la publicidad y nos venda otra realidad.

Siempre decimos, que en éste negocio, todo es una cuestión de respeto, y si no vemos el más mínimo respeto hacia los usuarios, que es lo que debería importar, no nos vale, porque estamos cansados de que durante años, se nos haya tomado el pelo, y con respecto a las fotografías de sus masajistas, no es la primera vez que utilizan fotos falsas o retocadas, es completamente innecesario y nos sentimos estafados.

Esperamos que, ya que Tantra tiene nueva dirección, tome nuestros consejos a bien y de forma constructiva, haciendo que en éste sector, la veracidad y la información que ustedes los y las dueñas, encargadas o directoras de estos lugares, a los que vamos porque queremos un verdadero masaje, cambien las formas, y las cosas, quizás es mejor la union y aprender de las veteranas, que intentar competir de una forma absurda y sin sentido.

Muchas gracias, por sus aclaraciones, y desde luego, estaremos siempre dispuestos, a darle voz y espacio en nuestro apartado.

Usuariosmasajes.

No recomendables en ningún momento ni en ningún aspecto!!!!!

ES MUY IMPORTANTE, QUE TOMEIS NOTA DE ESTOS ANUNCIOS, NO SOLO NO SON PARA MASAJES, DE NINGUNA DE LAS MANERAS, LA HIGIENE ES COMPLETAMENTE NULA, COMO PODEIS COMPROBAR EN LA TERCERA IMAGEN, UN COLCHÓN SIN SÁBANAS, SUCIO, CON UNA MANTA SOBRE EL, SUCIA Y NADA HIGIÉNICO, NINGUNA MEDIDA SANITARIA, EL OLOR TIRA DE ESPALDAS, EL TÍPICO PISO SUBE Y BAJA DE LOS DE EPICAS ATRÁS, VIEJO, DESCUIDADO, UN PICADERO PARA INCONSCIENTES QUE SEAN IGUAL DE IRRESPONSABLES Y SUCIOS QUE LAS CHICAS QUE ALLI ESTAN, NOS HA DADO TANTO ASCO, QUE NINGUNO DE NOSOTROS DECIDIMOS ENTRAR, ASI QUE, INVITAMOS A ALGUIEN A QUE LO HICIERA POR NOSOTROS. DESDE 20€ Y 30€ 20 MINUTOS UN POLVO EXPRÉS, DENIGRANTE INCLUSO PARA LAS CHICAS QUE POR DESGRACIA Y POR SU CONDICION DE ILEGALES, NO TIENEN MAS REMEDIO QUE TRABAJAR EN TAN LAMENTABLES CONDICIONES. FIESTA BLANCA Y 24H. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA PARA TODOS Y TODAS LOS QUE DISFRUTAMOS DEL MASAJE ERÓTICO, LA DISCRECIÓN Y LA HIGIENE. UN PROSTÍBULO DEL QUE ES MEJOR ALEJARSE Y MUCHO.

Desde aquí, nos gustaría decir, que lamentamos, muchísimo, éste tipo de pisos, y que estén anunciados en masajes, pero lo más detestable, es las condiciones humanas, en las que por desgracia, tienen que trabajar algunas mujeres hoy en día. La denigración de la mujer en cualquier ámbito, es completamente de repulsa y repudiamos éste tipo de conductas, por parte de quienes dirigen estos tuburios.

Esto es lo que no puede haber en la zona de masajes, no nos interesa, no es lo que buscamos, y no debería estar permitido, en una sección, dedicada al masaje erótico.

QUE HACEN ÉSTE TIPO DE ANUNCIOS, EN UN APARTADO DE MASAJES????? INCOMPRENSIBLE, DESAGRADABLE Y FUERA DE LUGAR.

Hoy 12 de Agosto, miércoles, seguimos viendo, con la que está cayendo, determinados anuncios.

PRIMERO Y PRINCIPAL, COMO SIEMPRE PASA Y YA ES UNA COSTUMBRE, PORQUE HASTA QUE GABINETE ISABEL, NO MARCA UNAS PAUTAS NO LO HACEN LOS DEMÁS?

Es necesario, que viéndolas venir, todo dios espere a que la primera en tomar medidas, siempre sea Isabel Ruiz. Ya hace dos semanas que, su gabinete, anunciaba esto.

EL DOMINGO, DIA 1 DE AGOSTO, SE PUBLICA ÉSTE ANUNCIO EN PASION. ALGO MIY NORMAL Y QUE AL MENOS NOSOTROS AGRADECEMOS, PORQUE SE TRATA DE SALUD, NO LO OLVIDEMOS. PERO EN SU BLOG, LLEVA AVISANDO DESDE JULIO.

PORQUE ES LA ÚNICA? Y NO SOLO ESO, ENTRAR EN SUS GABINETES ES CASI PEOR , QUE ENTRAR A MERCADONA, ALLI NO NOS TOMAN LA TEMPERATURA, NO NOS QUITAN LOS ZAPATOS, NI NOS OBLIGAN A DUCHARNOS. Y DESDE LUEGO, SUPONEMOS QUE ESO CONLLEVA UNOS GASTOS DE INVERSIÓN, Y DE INGRESOS.

BIEN, HACE TRES DIAS, VEMOS ESTO.

EXACTAMENTE EL DIA 8 DE AGOSTO. NO ES POR NADA ,PERO SEGUIMOS A REBUFO DE LOS DEMÁS. SIN INICIATIVAS PROPIAS, SIN INVERSIÓN EN RECURSOS, Y APURANDO HASTA QUE YA NO SE PUEDE MÁS, PORQUE????

LUEGO NO QUEREMOS, QUE SE DIGA, O QUE SE HABLE. Y QUE AL FINAL, TODO SEA UNA BURDA COPIA, DE QUIEN SI TIENE UNA PREPARACIÓN ADECUADA Y REAL HACIA EL USUARIO.

ESO POR AHÍ, Y LUEGO VEMOS ESTO OTRO.

TODAVÍA NO NOS ENTERAMOS??

QUE HACEMOS AHORA? PEDIMOS A LA SEÑORA ELY QUE SE VUELVA A EXPLICAR? ESTOS ANUNCIOS, ESTAN CAPTURADOS HACE 15 MINUTOS…..QUE VAN A DECIR AHORA? O QUE NOS PUEDEN DECIR AHORA? QUE SOMOS AMIGOS DE ISABEL? QUE LE HACEMOS LA OLA A ISABEL??

PUES NO, TENEMOS QUE SEGUIR DICIENDO, QUE ES EL SITIO MAS SERIO, SEGURO Y FIABLE. Y DEL RESTO…PUES SEÑORES, USTEDES VERÁN EN LO QUE APRECIEN SUS VIDAS, LAS AJENAS Y LA DALUD. YA HEMOS CONTADO MAS DE UNA VEZ, QUE ENTRE NOSOTROS, HAY UN INFORMÁTICO, UN DOCTOR, UN PERIODISTA, EN TOTAL OCHO PERSONAS, INTENTANDO QUE SE NOS CUIDE, PROTEJA, Y SE NOS VENDA REALIDAD!!!

Y HASTA AHORA, SOLO EL GABINETE ISABEL RUIZ, LO HA HECHO, HACER CAJA, SEÑORAS ES LO MAS NATURAL, PERO NO A COSTA DE NUESTRA SALUD. A VECES ES MEJOR ,HACER BIEN.

Estamos que lo tiramos.

ESTÁ CLARO, QUE LA IMPRUDENCIA SE PAGA, QUE NO APRENDEMOS NI A LA DE TRES, LOS JÓVENES, LOS MENOS JÓVENES, Y AL FINAL, JUSTOS POR PECADORES, VOLVEMOS A TENER QUE INSISTIR, SI VAMOS A LO QUE NOS INTERESA, Y A LO QUE ES, ESTA PÁGINA, LOS MASAJES ERÓTICOS, SEGUIMOS VIENDO, LA CANTIDAD DE IMPRUDENTES QUE SE VEN ANUNCIADOS EN PASION. Y NO NOS CABE LA MENOR DUDA, DE AVENTURAR, EL CIERRE DE NUEVO, DE LOS GABINETES DE MASAJES, SE NOS VUELVE A CORTAR EL ROLLO, DE PODER DISFRUTAR, RELAJARNOS, Y QUE SE NOS RELAJE, EL MIEDO OTRA VEZ, EL CIERRE A LOS HOSTELEROS, Y LA ECONOMÍA A TOMAR POR CULO. Y DE AQUÍ A NADA, A NUESTRAS CASAS OTRA VEZ,

NUEVOS ANUNCIOS, QUE NO TIENEN QUE VER CON MASAJES;

DAMOS UN BREVE REPASO POR LOS ANUNCIOS, EN LOS QUE SE OFRECEN MASAJES, PERO QUE NO LO SON, Y ALGUN OTRO CON FOTOS FALSAS.

LAS FOTOS SON DE LA CHICA, PERO NO EXISTE EL MASAJE, NI TAN SIQUIERA, TIENE CAMILLA, ES PROFESIONAL DEL SEXO, SERVICIOS DE MEDIA HORA, Y LA ATENCIÓN PÉSIMA, EN EL SENTIDO DE QUE VA A TIRO HECHO.

POCO QUE DECIR, UNA IMAGEN NOS VALE A VECES MÁS, CERO EN MASAJES, PROFESIONAL DEL SEXO.

MAS DE LO MISMO, CERO MASAJES, NO SON RECOMENDABLES, NI EL LUGAR, NI LOS ANUNCIANTES. SIN MEDIDAS DE NINGÚN TIPO, TODOS LOS SERVICIOS Y MUY POCS HIGIENE.

FOTOS FALSAS, NO LLEGUÉ A QUEDARME, PORQUE EN NADA SE PARECE LA CHICA A LAS FOTOS.

Vuelve Isabel Ruiz???

Nos hemos quedado alucinando, esta tarde cuando veíamos publicado el siguiente anuncio, si es cierto y nos lo quiere confirmar ella misma, estamos deseando que así sea, y poder disfrutar otra vez, de las mejores manos y el mejor trato y profesionalidad de la que creemos, la masajista más completa de toda Almería.

Ya se nos hace la boca agua!!!!

Esperamos que así sea, y nos quedamos con la noticia de poder volver a verla y ponernos en sus manos.

AYER, CONSEGUIAMOS HABLAR CON ISABEL POR EMAIL. NOS QUISO ACLARAR ALGUNAS COSAS SOBRE SU VUELTA, QUE EN REALIDAD NO ES UNA INCORPORACIÓN COMO TAL, SINO MAS BIEN, LA INICIACION DE UNA NUEVA TERAPIA, INCLUIDA EN LAS QUE YA OFRECE, ESTARÁ DURANTE UN TIEMPO LIMITADO Y SOLO PARA PONER EN PRÁCTICA Y PERFECCIONAR, OTRO TIPO DE MASAJE. NOS DECIA TAMBIÉN, QUE COMO SIEMPRE HA HECHO, ES ASEGURARSE DE QUE SU EQUIPO, REALICE, ESTA TÉCNICA A LA PERFECCIÓN.

Apuntó también, que estaban realizando una desinfección del gabinete, con ozono, y que había invertido en otras, de uso manual, para poder trabajar en tatami, y eso también lo va a estar controlando ella, personalmente. Con lo que deducimos, que solo será temporal. Aprovecharemos todo lo que nos deje, para volver a visitarla.

Desde aquí le mandamos un saludo enorme, y agradecemos, todo lo que hace, para que podamos disfrutar del masaje erótico profesional, con todas las garantías de cuidado.

MUY BUENOS DÍAS TERTULIANOS!!! HOY ABRIMOS ESTA SECCIÓN, CON UN ANUNCIO DE LOS QUE NOS HACEN PENSAR…..DONDE NOS ESTAMOS METIENDO?? ES MUY HABITUAL, QUE EN PÁGINAS DE CONTACTOS, BIEN SEAN MASAJES, O SEXO DE PAGO, TRATEN DE LIARNOS , TOMARNOS EL PELO, E INCLUSO ESTAFARNOS, ALGO QUE DETESTAMOS Y QUE FUE MOTIVO PRINCIPAL PARA, ACTIVAR ÉSTE APARTADO.

NO HEMOS TENIDO DEMASIADO TIEMPO ESTOS DIAS, PARA HACER VALORACIONES O VISITAS, Y REBUSCAR EN LOS ANUNCIOS, PARA COMPROBAR COMO ESTÁ LA COSA.

PERO YA LLEVAMOS UNOS DIAS, ACUMULANDO INFORMACIÓN. COMO ÉSTE ANUNCIO QUE OS ENSEÑAMOS.

NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

PRIMERO, FOTOS FALSAS, QUE NO SE AJUSTAN NI UN POQUITO A LA REALIDAD. NI PUÑETERA IDEA DE MASAJES, DOS PREGUNTAS Y COMO HA PASADO EN TANTAS OCASIONES, LOS GRILLOS DE FONDO.

Y LA FRASE DEL MILLÓN….» NO, ES QUE EN REALIDAD, EL MASAJE ES TANTRICO, CON EL CUERPO, TODOS LOS SERVICIOS, EN REALIDAD, NO SOY MASAJISTA, PROFESIONAL PERO LO VAS A FLIPAR….BLA BLA BLA….Y ALGO QUE ERA DE ESPERAR, AQUÍ VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE, Y PERDONA ISABEL, PIR METERTE, SABEMOS QUE NO TE GUSTA, PERO HIJA….ES QUE LO TUYO NO TIENE PARANGÓN.

EN EL ANUNCIO PONE, LITERALMENTE, » HIGIENE POR OZONO» Y CLARO, SUENAN LAS CAMPANAS. LO PEOR, NO ES ESO, LO PEOR ES, QUE CUANDO PREGUNTAMOS, EN QUE CONSISTE ESE TIPO DE HIGIENE, NOS RESPONDEN QUE ES COMPLICADO EXPLICARLO, PERO QUE ES LO ÚLTIMO EN LIMPIEZA….NO QUEREMOS DAR MUCHOS DATOS SOBRE COMO SE REALIZA ÉSTE PROCESO, MAS QUE NADA, POR LAS LISTAS QUE DESDE QUE ISABEL, PÚBLICA LO MAS MÍNIMO, EL RESTO VA DETRÁS, PERO DE VERDAD, QUE TRATEN DE PLAGIAR SIN TENER NI PUTA IDEA, SOLO PARA QUE PIQUEMOS EL ANZUELO, NO SEÑORITA NO, AL MENOS INFÓRMESE, Y CUANDO SE LE PREGUNTE, SEPA QUE CONTESTAR.

ASI QUE, ANUNCIO CON FOTOS FALSAS, CERO MASAJES, Y LO DEL OZONO, PUES….AHI SE LO DEJAMOS. NO LO RECOMENDAMOS EN NINGÚN MOMENTO, SI SE MIENTE EN COSAS SERIAS Y DE ÉSTE TIPO, IMAGINAOS, EN EL RESTO, SALUD DE LA SEÑORITA EN CUESTION, A QUIEN Y COMO ATIENDE, Y LO MAS GRAVE, PRINCIPIOS NULOS. NO SOMOS CONEJOS DE INDIAS, PARA QUE USTED, PRETENDA JUGAR CON LA SALUD DE USUARIOS RESPONSABLES.

SOBRAN LAS PALABRAS, NO SE ENTERAN, O NO SE QUIEREN ENTERAR, DE TODO MENOS MASAJES, EVIDENTEMENTE, YA SOLO CON VER LAS FOTOS, Y LOS TEXTOS, TENEMOS CLARO A QUIEN VAN DIRIGIDOS, ÉSTE TIPO DE ANUNCIOS, COMO CREÉIS QUE NOS VE UNA TIPA DE ESTAS? QUE CARA SE LE QUEDARÁ CUANDO LE PIDAN UN MASAJE? HIGIENE? ELEGANCIA? TE LA LLEVARIAS A CENAR? A UN HOTEL? QUE SEÑORES O PERSONAS, VISITAN A ESTE TIPO DE CHICAS??

EN FIN, UNO ES, LO QUE DESEA, Y EN ÉSTE CASO, VOLVEMOS A DAR UNA IMAGEN DENIGRADA, DEL MASAJE ERÓTICO.

Algo que nos parece de muy mal gusto, y es que a pesar de ser hombres, creemos que esto es innecesario.

Nos vamos a ajustar, a que en éste sector, te puede ir mejor, o te puede ir peor, es algo que pasa no solo aquí, también en cualquier otro trabajo, pero el tema oferta, de esta manera, es bastante burdo, exponer la imagen de señoritas, como el que vende lotes de carne en un supermercado? No entendemos bien a estas chicas la verdad, no nos han parecido serias nunca, y eso es más que latente, pero esto….esto deja a estas señoritas en un lugar más que degradante, si no hay un mínimo de respeto en ellas mismas, que queremos? Y se supone que son consentidoras de anunciarse así, claro está. Como queréis que se os trate luego? A ninguno de nosotros nos han rebajado la barra de pan, o una lata de coca cola, nos cuesta lo mismo, con crisis y sin crisis. En que piensan estas chicas? Lamentablemente, no hacen el más mínimo favor a cuantas mujeres se anuncian de forma seria y profesional.

«Tantra Almería » nuevamente la versión más chabacana de éste apartado de masajes. Al resto ni las nombramos, ya que es más que evidente que no van de masajistas con » centros de lujo» ni lo son.

Por cierto….lo de la camisa? No os suena? Y hasta aquí podemos decir.

Aviso a navegantes y usuarios de comentarios.

A NOSOTROS LOS QUE ESCRIBIMOS O DAMOS CABIDA A ÉSTE APARTADO, NOS INTERESA TODO CUANTO SE PUBLIQUE Y SE COMENTA EN NUESTRO FORO. PERO QUEREMOS DEJAR ALGO MUY CLARO. NUNCA PUBLICAREMOS COMENTARIOS, QUE ATENTEN CONTRA LA INTEGRIDAD DE NINGUN CENTRO O MASAJISTA, VENGA DE DONDE VENGA. ENTENDEMOS QUE TODOS LOS LUGARES DE MASAJES ERÓTICOS, CONTRATAN Y DESPIDEN A QUIENES CREEN CONVENIENTE. PARA ELLO ESTÁ LA OFERTA Y LA DEMANDA, Y ES NORMAL, QUE CUANDO ALGUIEN SIENTE QUE SU TRABAJO NO ES VÁLIDO PARA ESTAR EN UN CENTRO O GABINETE O PISO O LO QUE SEA, MONTE EN COLERA Y SE DEDIQUE A ATACAR A DICHO CENTRO, COMPAÑERAS O DIRECTORES/AS DE LOS MISMOS, CON RESPETO SE PUEDE DECIR LO QUE SEA, PERO SIN AMENAZAR NI DE FORMA VENGATIVA. TODO LO DEMÁS TIENE CABIDA EN ÉSTE FORO. Y AVISAMOS QUE NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS OBSCENOS O QUE PONGAN EN SITUACIONES DELICADAS A MASAJISTAS ERÓTICAS O LUGARES DE TRABAJO. MAS QUE NADA PORQUE SI SE DESPIDE A ALGUIEN, SOLO LE INTERESA AL CENTRO Y A SU ENCARGADA Y DAMOS POR HECHO QUE LOS MOTIVOS SEAN CUALES FUEREN SERAN LOS ADECUADOS PARA CADA LUGAR.

Y MÁS, SI ESTE TIPO DE PERSONAJES, LO HACEN A TRAVÉS DE CORREOS A LOS QUE NO SE LES PUEDE DAR UNA RESPUESTA, O PREGUNTAR Y HABLAR DEL TEMA QUE SEA, Y LO MAS DETESTABLE EN ÉSTE TIPO DE SUJETOS, » LA COBARDÍA » ESCONDIÉNDOSE TRAS UN SEUDÓNIMO, SIN DAR LA CARA ,QUE ES LO QUE LES DEFINE Y A QUIENES NOSOTROS NO DAREMOS LA MAS MÍNIMA CREDIBILIDAD.

Gracias

Usuariosmasajes.

Esto es algo que desde aquí, queremos valorar, y quitarnos el sombrero.

Llevamos un tiempo siguiendo a esta chica, y esto no es irónico, francamente, siempre hablamos de lo importante que es que se nos venda una realidad en el mundo del masaje erótico profesional. Bien es cierto, que solo cubrimos Almería capital y dejamos un poco más de lado los alrededores, no nos interesan demasiado y como disfrutamos del masaje erótico en la capital nos centramos en ello, pero tenemos que aplaudir y mucho, y sobretodo a ver si se va tomando ejemplo, de una chica que se anuncia en aguadulce, bien es cierto que de masajes no entiende mucho, pero ha tenido la honestidad de trabajar siempre con sus fotos, y eso lo valoramos muchísimo, y queremos ponerla cómo ejemplo.

Decir también que aunque se tapa la cara es muy guapa. Así que a petición de la única mujer que hay en el grupo de usuarios de masajes y porque creemos que es lo correcto, felicitamos el buen gusto de esta señorita y por ser una valiente y no utilizar fotos falsas. Así que gracias!!! Un saludo y mucha suerte para ella, que seguro no la necesita.

NOS ENCANTAS!!!!!

Comentarios

109 respuestas a “Guía de centros para usuarios.”

  1. Juanjo granero dice:

    A ver como explicar algo tan fácil como respetar una ley de cuarentena, nosotros los profesionales de los cuerpos y fuerzas de seguridad, no estamos para ir tras los cuatro insensatos que no respetan esta ley, parece que trabajamos para niños de colegio más que para un país que se está yendo a pique, a mi y a mis compañeros no gustaría tener que realizar nuestro trabajo como lo hemos hecho siempre, y ahora detenemos a más civiles que nunca, estamos por y para el ciudadano, pero hay que tener un mínimo de sensatez, cada vez que alguno o alguna de ustedes se salta la ley de confinamiento, comete un delito contra la salud pública, como cualquier traficante y demás, y el trato que se le va a dar es el mismo, detención, calabozo y hasta que tal y como está el patio un juez o jueza determine ,prisión preventiva o multa con antecedentes penales, ofrecer cualquier tipo de servicio que implique un desplazamiento es exactamente igual, y desde luego señora, no tiene ni idea de a cuantas personas pone usted en riesgo y el riesgo que corre. Hay que estar informado/da antes de realizar cualquier actividad o comentario, ya que alentar al ciudadano a cometer una falta como esta también se considerará un delito.
    Un saludo Isabel y gracias.

  2. Isabel Ruiz dice:

    No, en absoluto, gracias a ti, porque aveces, es complicado que os identifiqueis, o bien por vuestros puestos de trabajo, o bien porque hay un poco de reticencia en éste sector, y tu lo has hecho con todas las letras y sobretodo, dando un aviso con conocimiento de causa, un saludo y cuidate.

  3. Usuariosmasajes dice:

    A ver, éste apartado es para usuarios, aquí Isabel ni pincha ni corta, ha tenido a bien contestar al señor Manolo, pero este espacio en concreto es para que se dirijan a nosotros, para dirigirse a Isabel en su espacio de blog. Nosotros queremos opinar sobre el comentario del señor Manolo ,aunque creo que la contestación de Isabel más clara no puede ser, lo hemos dicho de todas las formas, si una señorita se anuncia en masajes, que los de y que los de bien, y anuncie masajes, igual que el tema fotos, que sean reales y no mientan, ver a señoritas ofreciendo sexo en el apartado de masajes eróticos, que sentido tiene, o fotos con una raya de coca en el potorro, que masaje es ese? Y así todas y cada una señor Manolo. Para eso tenemos contactos que nos parece genial, que una masajista erótica mantenga sexo o no con un cliente no es el tema, el tema es si me van a dar un masaje en condiciones, si tengo la escápula unida al músculo y me lo pueden solucionar, si tengo una contractura miofascial y tiene solución, no si luego me van a hacer una masturbación o felación o voy a tener el mejor sexo de mi vida, lo que buscamos es un masaje cojonudo y después todo el erotismo que ellas decidan o no dar, e Isabel ha tenido mucho tacto aún así en privatizar y seleccionar, algo que las profesionales del sexo no se pueden o no quieren permitirse. No quieran mezclar churras con merinas, y por cierto, suerte la suya si pudo disfrutar de Isabel, a ver si nos dice cómo lo hizo, porque en siete años, no ha habido manera, un saludo amigo Manolo!!!!

  4. Carlos dice:

    Tengo que decirles que me encanta la página, y sobretodo éste apartado, a mi me han llegado a dar un masaje hasta con aceite de freír, en una cama y sali completamente rebozado y con un cabreo importante, lo que ofrecían por teléfono, nada tenía que ver con la realidad, así que considero que éste tipo de foros son fundamentales, y quería decir algo que creo que es importante también, y es la discreción, una masajista discreta vale su peso en oro pero un cliente discreto más, y creo que el señor del comentario anterior, está bastante fuera de lugar, un caballero nunca debería hablar de determinadas cosas públicamente, lo que pasa entre una señorita o masajista con un cliente se debe quedar entre ambos, imaginaos todo lo que podrían contar ellas de nosotros, y otra cosa más, ésta sección es genial, espero que sigan ustedes poniéndonos al día, con tanta rotundidad, gracias, cuídense todos y a ver si poco a poco recuperamos la normalidad.

  5. Ignacio dice:

    Somos dos amigos de Sevilla y personalmente no hemos estado en el gabinete de Isabel, pero la seguimos desde hace mucho por los blogs que ha publicado y ahora con la página web, que por cierto nos parece muy elegante, pero sobretodo nos reímos mucho con todo lo que se publica aquí, que arte hijo, la naturalidad con que se habla, el que se deje publicar comentarios buenos y malos, se le da cabida a todos los que quieran intervenir y eso es muy complicado porque las críticas o la mala publicidad no todo el mundo la lleva bien, pero aquí vemos que se contesta a todo y se visualiza todo, solemos ir bastante a Almería por negocios y no tenemos duda que visitaremos el gabinete de Isabel, enhorabuena por el trabajo que hacéis y un saludo a Isabel, que nos parece una tía increíble y sin pelos en la lengua. Gracias.

  6. Mónica dice:

    Hola buenas, soy masajista y es verdad que por culpa de supuestos centros o otras supuestas masajistas las que queremos dedicarnos solo al masaje con terminación a mano no se nos respeta sitios como tantra donde por desgracia tuve que trabajar me arruinaron mi situación porque en realidad tenías que hacer de todo masajes de 20 minutos que al final no eran ni mucho menos y te obligan a hacerte fotos que no quieres diciendo que es lo que vende y bueno un montón de cosas que ni quiero contar, luego cuando decidimos irnos es muy difícil volver a ser masajistas porque ya llevas un precio y has tenido que hacer cosas que no son masajes y de eso también se aprovechan, te lo venden muy bien y al final pues eso ahora trabajo sola pero cuesta mucho volver a ganar respeto y también estaría bien que tuvieran un apartado para las que lo hacemos bien o al menos lo intentamos y nos dieran buena publicidad gracias

  7. Usuariosmasajes dice:

    Querida Mónica nuestra intención es por supuesto hacer una guía de centros serios y masajistas eróticas que consideramos merecen la pena y tengamos referencias de las mismas, no conocemos tu trabajo, pero si trabajaste en tantra Almería es complicado porque todas las referencias son negativas si tenemos oportunidad te visitaremos y podremos opinar sobre tu trabajo en particular. Un saludo.

  8. Eva dice:

    Soy masajista y tuve la mala experiencia de trabajar en el piso de tantra Almería y al final es que es todo lo mismo, siempre pendientes de los pasos que da el gabinete de Isabel, se consume de todo, se bebe, tienes que alternar con los clientes, si te piden sexo tienes que darlo, ponen unos precios y luego le hacen rebaja al cliente, a veces se trabaja con la misma sábanas dos o tres veces si no están muy sucias y la encargada trabaja aunque no se anuncia son los mismos del chalet de cruz de caravaca y de caye Granada no hay ningún tipo de higiene para el coronavirus, no hay protección y casi todo el día está el señor que no se si es su novio o que allí metido controlando quien entra y sale, no son discretos te cuentan la vida de los clientes y quienes son o no siempre mirando desde las puertas y preguntando que has hecho con el señor o no todo muy agobiante y muy mal rollo

  9. Mario pesaresi dice:

    Soy doctor en un hospital privado en Almería, ahora que me encuentro de guardia, estaba echando un ojo a determinadas páginas y esta me ha parecido bastante interesante.Sobretodo he visto un anuncio, en el que según la responsable del local que publicita el mismo trata de garantizar la seguridad del mismo y de cuantas señoritas alli ejercen, afirmando, que todas ellas, se han realizado un test de anticuerpos sino he leido mal, Bueno, en primer lugar, a que mente tan infame e inculta, se le ha ocurrido publicitar, algo tan demencial, solo una mente de una persona sumamente apática y enferma, se le ocurriría, garantizar la salud de las pobres que ejerzan allá, como la de cualquier incauto o extraviado, que se le ocurriera creerlo y visitar a estas señoritas. Los test de anticuerpos, solo sirven para saber que una persona ha tenido coronavirus, en ningún caso forman parte del diagnóstico, para asegurar y no con total fiabilidad, un diagnóstico semi seguro, hay que hacer una PCR , prueba que no se hace ni en centros de salud, ni en hospitales, a no ser que el paciente, tenga síntomas importantes de la enfermedad. Por Dios!!!! Es malévolo y de ser unos auténticos psicópatas, asegurar algo tan grave, solo para conseguir una clientela, en los test serológicos ,no se encuentran los anticuerpos que se están buscando, son fallidos y no tienen una validez, una prueba Elisa, es fiable al 65% y estamos hablando de la madre de las pruebas, y no se realizan, excepto en laboratorios privados y a un coste de unos 160€ y aún así, necesitarían, las dos anteriores, serológica y PCR, de verdad, son kamikazes sin respeto , sin moralidad, sin conciencia,, estamos en una situación complicada, volvemos a tener una subida de contagios en Almería, no sean ingenuos, ni se dejen engañar por este tipo de anuncios y afirmaciones sin el más mínimo sentido, ni escrupulo, no se confíen con esta falta de seriedad de información, señores, no se expongan, cuiden su salud, eviten carga viral, cuanta menos gente reunida mejor, utilicen mascarillas, eviten el contacto de personas que salen y entran, los anticuerpos IGA no se detectan en un test serológico y son los importantes, los kit de detección de los que hablan estas tratadas solo buscan G y M y solo si hay los detectan, por favor, sean sensatos e informense, pregunten a los virologos, lean sobre éste virus, pero no hagan caso a ningún reclamo de éste tipo, se juegan la vida y ponen en riesgo a sus seres queridos, al final lo que tienen que regresar a sus casas son ustedes, a éste tipo de publicaciones no le den ninguna credibilidad, es lamentable que se dediquen a jugar así con la salud pública, es una completa estafa y un verdadero peligro y por encima de todo unas inconscientes, sin ningún tipo de remordimientos o sentimientos hacia la propia vida.

  10. Pepe dice:

    Buenos días, queremos apoyar el comentario que hizo el doctor, nos parece una información muy importante para los que utilizamos este tipo de servicios, sobretodo sabiendo de lo que habla y dando esos datos que dio, nosotros somos un grupo de amigos que cuando podemos hacemos rutas de masajes eróticos y nos fascinó la página y éste apartado en concreto, nos da mucha impotencia lo que leemos en este blog y como se actúa en otros sitios porque se pone en juego mucho y que quieran engañarnos con afirmaciones como la de las pruebas y luego que si cuarentena y luego no sabemos que será pero crean una confusión y no entendemos porque tanta mentira en todo lo que hacen, no nos parece serio y desde luego no nos parece una buena opción, si mienten en todo lo que hacen y publican, que no harán personalmente. Gracias por éste apartado nos da mucha seguridad y buenas referencias. Un saludo

  11. Jorge dice:

    Queríamos agradecer que haya éste tipo de información, creemos que como clientes se nos debe tener un respeto y se nos se nos tiene que mentir, y encima es que se las pilla mintiendo en todo y eso hace que no queramos ir a sitios de ese tipo estamos hartos de tanta mentirosa en el sitio de masajes y no nos gusta nada.gracias y un saludo.

  12. Isabel Ruiz dice:

    Buenos días, me gustaría, si me permitís, hacer una reflexión de esto que se está hablando esta mañana, y de las últimas publicaciones que habéis hecho, cuando llevas tanto tiempo como yo, en éste campo, controlas perfectamente el porque y el como se hacen las cosas a nivel publicidad y marketing, tener un negocio de este tipo, no nos exenta de hacer un estudio de mercado, y fomentacion del sector, tener un conocimiento empresarial es importantísimo, dirijas lo que dirijas, lo que si es importante es seguir siempre una misma linea de enfoque y trabajo, y no hablo del que realizan tus empleados, es mucho más importante todo lo que hay detrás, y hacer que se convierta en un engranaje perfecto, con respecto a las pruebas y no pruebas y todo este lío que montan por ahí, yo personalmente, no voy a realizar ningún tipo de test ni nada parecido, quiero seguir con las normas impuestas en mis centros, y actuar como cualquier empresa, he limitado el número de empleadas, y restringido el número de visitas, nuestra mejor arma, la cuarentena y el confinamiento, exposición cero. Y el tema ofertas, veréis, es normal que cuando tienes un producto que no es bueno o no tiene la suficiente salida o está estancado, tengas que bajar el precio para que pueda tener salida y eso está en el manual de cualquier empresario o empresa, en cualquier centro comercial, cuando un producto está para cumplir su caducidad, lo que se hace es o bien distribuirlo como un lote, osea metes cuatro o cinco productos juntos y los vendes como promociones, a un precio asequible, que es la única manera en la que le puedes dar salida, y o lo haces de forma individual, con porcentaje alto de rebaja, y luego está la oferta y la demanda, un producto muy demandado lo que hace es subir el precio, para muestra por ejemplo, las mascarillas, comprar una mascarilla ahora te cuesta mucho más cara que antes, porque? Porque es un producto muy cotizado y utilizado, así que los precios se disparan, ahí no hay rebajas, y cuando otro no es demandado, osea que no es interesante para el cliente o comprador, tienes inevitablemente que poner el precio más bajo y competitivo para hacer que el cliente se interese por el. En ese sentido, creo que tantra Almería, esta actuando de forma correcta, para poder competir con el resto del mercado y dejar de tener pérdidas. Luego ya, que cada uno tire con su mochila porque ofertar, también tiene unas consecuencias a la larga. Pues nada, dicho esto, os mando un saludo y hasta la próxima.

  13. Carla dice:

    Yo soy masajista y no entiendo como se puede apoyar que chicas que no tienen ni idea encima trabajen dando masajes de mierda media hora que con eso ni has empezado a calentar y además tiren los precios por el suelo cuando dar un masaje en condiciones es como una hora de natación estas dan crema se restriega dos veces y ya que por otra parte el tipo de cliente que tendrán será el que busque un restregon y un polvo rápido no entiendo que se apoye y más Isabel este tipo de baratija económica

  14. Usuariosmasajes dice:

    A ver, creemos que eso no es lo que Isabel ha querido decir, lo que ella, que además es una tía sensata, que conoce éste medio mejor que nadie en toda Almería, y que es defensora acérrima del masaje profesional, ha querido explicar el porqué determinados lugares bajan sus precios, o se ven obligados a tener que bajarlos, y ha dado dos razones muy buenas y lógicas, mala dirección, y mala labor, por lo tanto sino tienen clientes y no se quieren hundir, no les queda otra que bajar los precios al nivel que les corresponde, no creemos en ningún momento que se apoye desde Gabinete Isabel Ruiz, la bajada de bragas de determinadas señoritas y pisos, no obstante, si ella quiere que nos lo aclare cuando pueda. Un abrazo enorme Carla.

  15. Cliente dice:

    Yo he entendido perfectamente lo que Isabel quería decir y en realidad también me dan un poco de pena las chicas que trabajan allí porque todo esto que hacen lo de las pruebas lo de las ofertas que estuvieran trabajando en la cuarentena que mientan tanto y cada vez que aquí se dice algo vuelvan a cambiar y estén todo el rato pendientes para rectificar todo y ahora si ahora no todo eso en realidad perjudica a las chicas las deja en muy mal lugar aceptando cada error que publican las encargadas porque no tienen ningún referente serio y tragan con lo que les mandan así se vuelven al final como las que no merecen la pena y es como si vendieran carne en lote o algo así y si ellas se dejan manipular y vender a esos precios nunca serán buenas masajistas y respetadas

  16. Cliente dice:

    Buenos días, quería dar las gracias por éste apartado, la verdad que da gusto poder saber donde uno puede relajarse, tomé nota y visité a una de las masajistas que tenéis anunciadas, el masaje estupendo, ella un encanto y una educación increíble, el sitio inmejorable independiente, así que sabéis muy bien de lo que habláis os seguiré y por supuesto repetiré. Un saludo

  17. Andrés dice:

    Buen domingo a todos, me encanta la página y todos los apartados, ya se lo he comunicado a Isabel, pero quería que vosotros también lo supieseis, el viernes un amigo y yo pedimos cita para gabinete Isabel, se nos dijo que no podía ser porque las dos masajistas que tenía ya había cubierto el número de masajes que les estaba permitido y para que no tuviésemos carga viral no podía ser, vamos por seguridad para nosotros, nos explicó de una forma clara y profesional y se disculpó, ayer conseguimos ir, y tengo que decir que en mi vida nos habían cuidado tanto, la protección y mirar en todo momento por nuestra seguridad y comodidad, se nos tomó la temperatura con un aparatito de los de hospital, no se nos dejó acceder a las salas sin cambiar de calzado esterilizar los nuestros y ducharnos, por cierto el baño más limpio que el de mi casa, tanto mi amigo como yo, fuimos atendidos en dos salas enormes sin agobios ni calor , se nos ofreció café, agua, refrescos en fin una atención increíble y el masaje de doce sobre diez , las dos chicas a pesar de ser extranjeras un saber estar absoluto con una clase que no habíamos visto en ningún sitio impecables uniformadas con mucho estilo, salimos nuevos y alucinando, es la primera vez que visitamos este gabinete, solo el hecho de no querer atendernos por precaución, ya nos dejo claro el tipo de centro que son, nadie hace eso, todo lo contrario te buscan hueco para no perder dinero y ellas se permitieron el lujo de decir que no, es lo que hizo que quisiéramos ir más, así que gracias por todo, volveremos seguro y lo aconsejarnos a todos nuestros conocidos, un abrazo por este apartado y mil gracias a Isabel.

  18. Ex tantra dice:

    Al final volvemos a lo mismo, todo esto perjudica de una forma muy seria al resto, el intrusismo, el querer y no poder las mentiras, los anuncios, todo es una cadena tienen oportunidad de hacer bien las cosas tienen un referente cojonudo como Isabel Ruiz, y no solo Isabel muchas otras que lo están haciendo genial y parece que les puede la ambición y los demás más que sus propios negocios, es mucho mejor para todos que se centren en aprender y subir poco a poco que estar con estas tonterías de gente sin profesionalidad porque es lo que demuestran todo el rato y se vuelve contra ellas mismas no se si de verdad diriges un negocio todo esto sobra.

  19. Luis dice:

    Buenos días a todos, ayer me pasó algo curioso, un error que cometemos muy a menudo y en el que Isabel siempre pone mucho empeño para que no lo cometamos, siempre me da los masajes carol, impresionante en técnica y en todo, pero como ella ya había dado los masajes permitidos por Isabel, me tuvo que atender Andrea, y quería decir que bendita seas Andrea de mi alma, que espectáculo de mujer, y que maravilla de manos apoteósico, así que desde aquí, gracias Isabel y como siempre que razón tienes, un saludo a los súper tacañones, no os ofendais me tenéis enganchado a este apartado y gracias a todo el equipo de gabinete Isabel Ruiz y en especial a Andrea.

  20. Jesus dice:

    Buenas tardes, os he mandado un par de capturas de dos señoritas que se anuncian como masajistas y de verdad que mal, espero que pronto las publiqueis el sitio una mierda y de masajes ni puta idea, a veces uno mete la pata por economía y los masajes de media hora y al final es que es todo lo mismo, lo barato sale caro, gracias por éste apartado y un saludo a todos

  21. Usuariosmasajes dice:

    Querido seguidor, hemos recibido tus emails y las capturas ya están en nuestro apartado de nunca jamás, gracias por mandar vuestras opiniones y experiencias, desde aquí hacemos todo lo posible por intentar guiar a los usuarios que de verdad quieren un masaje, te damos toda la razón en esa frase que tanto tiene que ver con éste mundo, lo barato sale caro y las rebajas para el corte inglés!!!! Un saludo.

  22. Gabriel dice:

    Por favor alguien puede decir a las cuatro tías estas de tantra que se publican como centro lo que es un centro tantrico???madre mía que experiencia en mi vida nunca más porque llaman centro a algo que no llega ni a gabinete de que se yo. Un pisillo de 80 metros cuadrados pintado de verde chillón que se le saltan las lágrimas a un burro dos crías sin ningún tipo de conocimiento en nada sin seguridad en lo que hacen sin ni puta idea de nada pobrecitas con más miedo que vergüenza intentando hacer algo que ni entienden ni hacen que el masaje tantrico del que presumen es una mierda muy penosa, confunden el tantra con restregar el chumino y las tetas por el cuerpo te aplastan te respiran en la cara y te hacen una paja a velocidad de batidora la otra una más mayor que por mayor no pasa nada pero es todo panza y tetas y esa medio tiene cuidado pero de tantrico nada, no seria mejor para estas muchachas que ofrezcan un bodi de esos en vez de darse tantos aires como si se tratase del shandala? Que si recordáis era un centro eso si era un centro enorme con de todo a pie de calle y se concentasen en no mentir ni engañarse a ellas mismas?? Con lo que publican en la página de los masajes? Madre mía si es que dan asta lastima cuando uno ve lo que pone en el anuncio y luego entras por ese piso que te cuesta asta respirar y esas dos criaturas que tendrán que estar estudiando o algo al menos pa coger un poco de vidilla tanto aparentar que si carta de masajes que si cosas desechables si no te toman ni la temperatura por si acaso, que medida de higiene es esa, todo mentira y mal mal, al menos que se informen en internet de lo que es un tantra o el tantra que ni puta idea, hijas mías poneros como pisico de dar masajes restregueo y vuestra pajilla de terminación y no digáis que sois un centro que luego llegas y se te viene el mundo encima, ni sensual ni nada la gisela esa una poca cosa Angélica mía que en cualquier momento se parte con esos tacones, y te tienen que preguntar que quieres. Pues no es un centro de tantra?? Vosotras sabréis hijas de mi vida, es que se quieren poner muy alto y vamos que es una putada se te rompen todas las expectativas porque te venden algo tan tan que luego lo que quieres es irte, a ver si vosotros desde aquí podéis hacer algo, porque vaya tela, pobrecicas si van así por la vida. Bueno un saludo y que si podeis que salga mi comentario.

  23. Hipólito dice:

    Como consumidor de masajes estoy de acuerdo en todo con el señor del comentario anterior, es una pena que por darse bombo, confundan a los señores que disfrutamos de estos servicios, cuando ves el anuncio de estas señoritas, uno se espera pues eso, un centro amplio, con salas grandes y muy preparado, yo soy camionero y viajo por toda España, conozco casi todos los centros de Andalucía , Madrid, Barcelona y vamos, es otra cosa, cuando llegas a tantra Almería, porque he de decir que ni tan siquiera el nombre es original, hay tantras en toda España y no los deja en muy buen lugar, y de verdad que son impresionantes, aquí pues un pisito muy pequeño, que con dos cuadros y unas velas se apañan, que no me parece mal, cada uno trabaja con sus recursos, pero deberían ser más humildes en anuncios ,fotos, algo que de realidad a su espacio, y también es cierto que las dos crías que están allí, deberían haberse preparado, en lo que sea, masajes, esteticien, coger tablas, las ves y es como ver a tus hijos, si trabajas en el mundo del masaje, hay que estar preparada y tener seguridad, conocer el medio y saber que hacer y decir en todo momento, yo tampoco es un lugar que recomendaría, más que nada por la inexperiencia tanto de quien lo lleve como del personal que tenga, y si cambian el chip les iría mejor.Gracias un saludo y me gusta que haya foros serios donde podamos opinar.

  24. Usuariosmasajes dice:

    Buenos días a todos y a todas, en realidad estamos recibiendo una cantidad de correos mostrando, primero el desacuerdo que tienen los clientes con’ pasión.com ‘ por no dejar que puedan publicar como se han sentido, en los diferentes lugares donde se oferta el masaje erótico, y segundo con sitios conocidos que se repiten una y otra vez por desgracia en esta sección. Queremos explicar, que desde aquí nosotros no podemos hacer nada ni hablar con nadie, para que el trabajo que realizan sea serio y real, solo podemos dar voz a vuestras quejas y experiencias. Lo único que podemos decir es que una mala experiencia se soluciona con no vivirla más, hasta ahí podemos aconsejar, si pasion.com no se responsabiliza de lo que se publica o de hacer criba, para ello Isabel Ruiz, nos ha dado la oportunidad, creando un espacio como éste, donde se le da voz a todo aquel que quiera ,sin censura ni coacciones, el resto está en vuestras manos, por desgracia es así y es lo que hay. Un saludo y gracias.

  25. Ismael fitur dice:

    Hola buenos días, primero agradecer este espacio, es cojonudo que los que disfrutamos y buscamos masajes eróticos podamos tener una referencia y también tener donde descargar nuestras frustraciones, vivo en Madrid y me encantó la página,,suelo ir a Almería por negocios y sigo muy de cerca el tema masajes por allí casi todos los días, me gustaría puntualizar algo que he ido viendo días atrás y es que hay algunos sitios muy empeñados en ser copia de otros, y eso a mi me escama , porque cuando busco un lugar de masajes me gusta que tenga esencia, como digo he seguido y sigo los anuncios de masajes eróticos, ahora veo que en concreto, uno de ellos solo necesitaría una foto de Isabel Ruiz para ya ser exactos, es casi un corta y pega de los anuncios que siempre ha tenido esta señora, el mismo tono, los mismos textos, peor redactado pero igual, y la verdad un centro sin personalidad es un mal centro, al igual que a mi, muchos amigos y compañeros que viajamos por negocios nos gusta la innovación y que se marque la diferencia, solo eso, espero poder viajar a Andalucía pronto que ,suerte tenéis con la fase tres ya, enhorabuena y un saludo a los que escriben éste apartado.

  26. Usuariosmasajes dice:

    Buenos días a todos!!! Estamos encantados de que la fase tres en Almería esté ya funcionando, algunos de nosotros estamos fuera otros allí, pero contentos porque esto hace que tengamos más libertad para disfrutar de lo que aquí se habla y nos gusta, el masaje erótico. A nuestro lector Ismael, decirle, que es muy habitual que se copie a centros con un bagaje profesional y se imite todo cuanto hacen, de esta manera la copia tiene más posibilidades de captarnos, porque el parecido hace que creamos que saben lo que dicen o hacen, nosotros ahí, poco tenemos que decir, coger como referencia a Isabel Ruiz, es algo que deberían hacer no solo ese centro en concreto sino todos, y mientras puedan dar la calidad y el servicio tal y como se describe genial, y por otra parte, no creo que a Isabel le importe en absoluto, todo lo contrario, imaginamos que se sentirá halagada ya que es lo que lleva pidiendo siempre. Igualmente lo importante es la ejecución, si los masajes y el lugar al final no es como se describe, se pierde mucho, por eso decidimos que intentar imitar no es bueno sino estas a la altura de a quien imitas. Un saludo y fuerza a todos los madrileños.

  27. Isabel Ruiz dice:

    Hola súper tacañones y hola a los seguidores de éste apartado. Como bien habéis explicado, yo sobre determinados temas no opino, en realidad en pasion.com no entro, los anuncios sí los redacto yo, primero porque conozco a mi equipo a la perfección, y segundo porque veinticinco años de carrera profesional y como fisioterapeuta he de saber de lo que hablo, pero se los paso a mi equipo y ellas los suben, así que no se lo que se cuece por ahí y la verdad no dispongo de tiempo para perderlo en ver lo que hacen las demás o los demás, mi estilo siempre ha sido el mismo, mis fotos siempre reales y a ser posible dentro de mis gabinetes, sin fotoshop ni historia de éstas, porque tienes que » vender» realidad, mis gabinetes no son nada del otro mundo, pero eso si, a higiene y discreción no me gana ni Dios y eso lo digo bien alto, somos humildes pero » mu» limpias, por lo demás, ojalá todo en pasion.com masajes eróticos, fuese una copia de lo que sea, pero que cambiemos esto de una vez. Os leo poco últimamente, pero con el centro nuevo voy algo corta de tiempo, así que gracias, cuidaos mucho y un abrazo a todos cuantos entráis en la página.

  28. Ramón dice:

    Hola buenos días, tengo una consulta que hacer, estoy viendo muchos anuncios sin fotos, y no me dan seguridad, porque no se que me puedo encontrar, es recomendable ir a un masaje sin saber cómo es la masajista o que es? Gracias, un saludo y gracias porque yo ya me he llevado un par de decepciones y desde que tenéis esta página, he sabido donde ir y como actuar si no me interesa. Y también darle las gracias a Isabel Ruiz, no he ido nunca a su gabinete porque se me va de precio, pero solo ver como se preocupa por los que utilizamos estos servicios ya dice mucho de su integridad como persona. Nadie nunca se había preocupado por los clientes y eso es muy bueno para nosotros.

  29. Empresarios Málaga dice:

    Que tal, primero nos encanta esta página, y segundo éste apartado es cojonudo para todos los que buscamos masajes serios y gente seria. Nosotros tenemos que viajar a Almería por negocios esta semana y en realidad buscamos centros pero no hay, mucha particular y cosas así pero un centro de masajes eróticos no. Es una pena porque Almería tiene una buena relación de negocios por la agricultura, En realidad de los que hemos visto, solo gabinete Isabel Ruiz nos ha llamado la atención, la idea del código virtual es genial, porque la búsqueda es rapidisima y porque se nota que se pone al día en cuanto a marketing y la facilidad de búsqueda que tiene, de hecho en Almería su página es lo primero que te da el buscador de Google y eso nos gusta, De entrada por las características del sitio, ubicación y amplitud porque somos 4 hemos reservado con ellas, primera vez, así que luego veremos, y esperamos también que abra el centro nuevo, tiene buena pinta y seria el primero en Almería de este tipo. Nada más gracias y un saludo.

  30. Usuariosmasajes dice:

    Estimado amigo Ramón, por propia experiencia, nunca visites un lugar en el que el anuncio no contenga fotos, igualmente la mayoría de las veces, las fotos son falsas o retocadas, pero un anuncio sin fotografías o descripción de la masajista, o el masajista, lo desaconsejamos, le daremos a Isabel las gracias de tu parte, y gracias a ti por leernos, si te surge alguna duda, estamos aquí para orientar con nuestras vivencias a todos lo que quieran. Un saludo.

  31. Miguel dice:

    Hola buenas tardes, mi nombre es Miguel, he estado echando un ojo a todo éste apartado, algo que me ha parecido muy interesante, yo ya soy un señor con una edad, casado y no busco sexo por supuesto, para eso tengo a mi señora, pero si disfruto de un buen masaje y si es con una señorita guapa mucho mejor, tengo varias dudas o preguntas, desde luego hacéis un trabajo increíble, buscando, capturando los anuncios, debatiendo con mucha profesionalidad todo cuanto se publica mal, o de una forma no verdadera, que no deja duda alguna sobre vuestra veracidad en cuanto hacéis por encontrar esos lugares en los que la seriedad y la sinceridad brillan por su ausencia. Mi primera pregunta es, se sigue teniendo unas medidas de seguridad con respecto a esta pandemia? Y otra, he visto que unas señoritas, habían publicado un anuncio, en el que aseguraban que todas sus empleadas, tenían una prueba de anticuerpos realizada, y después de que un doctor hiciera un comentario, por cierto, con mucho criterio, lo cambiaron por otro en el que aseguraban la cuarentena, pero también eso lo rebatieron ustedes, en otros anuncios que tanto por fechas como por los números de teléfono, no es correcto, y se comprueba que si estuvieron trabajando, a nivel usuarios, éste tipo de centros, pisos, o llamémoslo como quieran, que garantia nos dan? Y , después de verificar que han estado mintiendo o no siendo totalmente sinceras, como podemos saber que no estamos en situación de vulnerabilidad? Y por otra parte, que tipo de clientes visitarian este tipo de lugares? Es recomendable sabiendo que no se ciñen a un protocolo serio? Gracias y un saludo.

  32. Usuariosmasajes dice:

    Pues, estimado Miguel, ahí ya depende de lo inteligente que sea cada uno, si se miente con tanto despropósito, en un tema tan sumamente serio, como éste virus, que ha paralizado al mundo, que ha costado tantas vidas y que aún está por controlar, ya me dirá usted, y lo que los usuarios valoren su integridad física, jugar con algo tan serio, para nosotros es considerado de valor nulo, tanto el sitio, la dirección y por desgracia para ellas, las masajistas, que posiblemente no tengan culpa, pero han sido puestas en el paredón por una muy mala profesionalidad diríamos que ninguna, por parte de la señora que se encarga del centro, piso, o como bien dice usted lo que sea. Jugar con fuego es lo que tiene. Que señores visitarian éste lugar, pues los que no se tengan en muy alta estima, o pasen de todo y les de igual todo. Un saludo.

  33. Dani dice:

    Pues yo quería decir que el otro día estuve en el gabinete de Isabel y fatal me atendió una chica nueva y me cortó todo el rollo porque no llevaba mascarilla y venía duchado de mi casa y me dijo que sin mascarilla y sino me duchaba que no muy seca y muy fría le dije que no pasaba nada y me dijo que no y al final me fui tanto rollo pa un masaje ni que estuviera uno en el balneario de sierra alamilla pues eso. Benga un saludo

  34. Usuariosmasajes dice:

    Estimado dani, podemos entender tu malestar y apollamos totalmente que es muy importante, que una masajista o chica, o cualquiera que esté de cara al público, debería tratar determinados temas con temple y simpatía y más tratándome de un lugar que sobretodo promociona, el saber estar, por otra parte, creemos que las medidas de seguridad e higiene que un gabinete como el de Isabel tiene que son impecables deberían ser aceptadas por los usuarios que quieran visitar su lugar de trabajo, estaremos pendientes de otros comentarios, no obstante sería más prudente, no desviarse de las medidas de higiene tanto personal como las impuestas por la OMS y eso incluye el uso de mascarillas para todo el mundo. Un saludo y gracias.

  35. Alfredo dice:

    Hola buenas tardes, os he mandado una captura de un anuncio que me ha cabreado mucho, no se parece que las chicas o masajistas eróticas nos toman por idiotas o yo no se, cuando leo un anuncio me fijo muy bien en lo que me ofrecen y por eso voy, porque se supone que el anuncio tiene que ser serio y cierto, espero que lo publiquen, no se puede andar tomando el pelo de esa manera, así la verdad es que se aprende, pero el boca oído al final es lo que va a valer en éste sector, soy de Málaga vengo por negocios y la verdad por ahorrarme un dinero me di de bruces, los 50e peor invertidos, pero bueno así están las cosas. En el anuncio publicado decían que era un centro, con hilo musical, duchas individuales en las salas o algo así, todo muy a lo grande, y me encontré con un piso pequeño, una casa adaptada con habitaciones muy pequeñas y ni hilo musical ni nada, me pasaron a un baño de piso normal como el que yo puedo tener en mi casa, y otra cosa, medidas de seguridad cero, en fin me quedé porque me rebajaron el masaje a media hora y como uno no sabe, lo mismo si dices de irte te montan un lío, y además todo tan pequeño que se oía absolutamente todo, pisadas hablar en otra habitación, en fin todo, y bueno, sería importante que se tuviera en cuenta que ya está bien. No somos gilipollas, y me pareció un robo absoluto y un despropósito. Gracias.

  36. Masajistas eróticas dice:

    Que poca vergüenza, jugar con algo que ha costado tantas vidas, como se atreven, cuando todas sabemos que han estado trabajando en cuarentena, que han mentido inventándose las pruebas de anticuerpos, con todo lo que publican con fotos falsas, trabajando por 30 y 40 euros, si escrupulos, quizá deberían hacerse las pruebas otra vez, igual que antes, que pena. Ánimo a Isabel y a todo su equipo, como masajistas eróticas os apoyamos incondicionalmente.

  37. Claudia dice:

    Pero que panda de incultas sociales, no solo copian cada movimiento que gabinete Isabel Ruiz hace, sino que encima copian anuncios, fotos, textos, trabajan con fotos falsas, tiran los precios por los suelos y ahora publican anuncios ofensivos, joder que de tiempo libre tienen, no me extraña por otra parte, por cierto me he metido en pasion y el anuncio ya no está, les ha salido el tiro por la culata. Jajajajajaja. Ánimo a todas las masajistas de Isabel, que encima son las únicas que tienen publicado un anuncio de precaución, y en todos los anuncios al final si os fijáis, pone ,cuidaros mucho o algo así.

  38. Fermin dice:

    Buenas noches, estaba echándole un ojo a la página, por cierto, muy buena y éste apartado es genial, nos da la oportunidad de expresarnos con libertad y eso es algo que se agradece, os leo desde Málaga y estoy enganchado al blog que escribe Isabel Ruiz, aunque ahora hace bastante que no se conecta, imagino que por su trabajo y los proyectos, no tendrá tiempo, estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de ésta sección, he visto los anuncios publicados, y he de decir que las copias no suelen interesar, y que cuando se abarata el mercado en los servicios que se ofrecen, es muy complicado que los puedas subir más tarde, como empresario es algo que conozco muy bien, y creo que estas chicas se equivocan muchísimo tanto en publicidad, como en redacción y marketing de hecho, incluso contestando el teléfono son bastante mediocres, algo simples y vulgares, y con desconocimiento de sus propios servicios, por otra parte, hacer una publicación hablando con tanto desprecio, sobre un tema tan complicado como el covi19, que ha hecho tanto mal a nivel mundial, empresarial y personal, es bastante rastrero, y debería tener algún tipo de responsabilidad. Gracias un saludo.

  39. Luna dice:

    Hola, me ha encantado la respuesta de Isabel, no tengo el gusto de conocerla en persona, trabajo independiente, también quería darle las gracias porque he notado en mi trabajo que los señores ahora como que se van dando cuenta de que las masajistas queremos trabajar de otra forma y eso es algo que también quiero agradecer a Isabel, la he seguido en sus otros blogs y siempre ha estado defendiendo nuestro trabajo , quería también decir que tuve la oportunidad de compartir piso de alquiler con paula y que es cierto que ponía verde a Elena y a Laura, y que la tal Elena seguía trabajando como chica y a unos precios muy bajos, ahora veo que está trabajando allí otra vez y me ha sorprendido bastante por todo lo mal que hablaba de tantra del dueño y mil cosas igual que lo de Isabel que no dejaban de investigar todo lo que hacía totalmente obsesionada es una pena que haya personas así que tiren este trabajo por tierra y que hablen del coronavirus así y aunque me de vergüenza admitirlo tanto Paula como yo hemos trabajado en la cuarentena poco pero si algo que no volvería a hacer yo solo daba masajes ella completo así que tampoco puedo sentirme muy orgullosa pero soy sincera y lo siento, te das cuenta a veces tarde pero aprendí, por favor no quiten éste apartado es estupendo y ayuda muchísimo

  40. Dario dice:

    Buenas, yo estoy a favor de lo que han dicho los usuarios, estas chicas deberían aprender por las malas como hacen ellas y que se las exponga como han hecho ellas y otra cosa no se porque pasion.com no pone freno a este tipo de publicidad seria genial que Isabel hiciera una página parecida y que solo dejase anuncios serios son unas sinvergüenzas y ojalá se las pague con la misma moneda mi apoyo a cris y a todo el equipo de Isabel

  41. Paolo dice:

    Buenos días. Menudo cuadro, tenéis razón en lo de los masajes, no hay de momento ningún centro serio y particulares muy pocas diría para mi gusto dos, y el gabinete Isabel que es serio y las muchachas son la caña dando masajes además todas guapísimas y con cuerpazo por teléfono la atención es increíble y tienen algo muy bueno que siempre te preguntan te guían saben perfectamente lo que uno necesita son estupendas limpias educadas tías preparadas y eso da gusto, y sobretodo Isabel es una señora de los pies a la cabeza se responsabiliza de todo no es la primera vez que a lo mejor ha habido una equivocación o algo y te regala un masaje sin cobrar todo hecho para nosotros y eso no se hace en ningún sitio, pivones elegancia y profesionales. Chapó!!!!!

  42. Jose dice:

    Solo voy a entrar para apoyar sin reparo a Cris, una señorita de los piés a la cabeza con la que afortunadamente he estado en bastantes ocasiones. No conozco a las chicas que están en el «Centro Tranta», excepto a Laura cuando estuvo en el gabinete de Isabel. Pues bien, según lo que contáis estas chicas (Paula, Elena, Gizel etc),, parece ser que no tiene ni idea en cuanto a masajes se refiere, que se anuncian en masajes pero son chicas de contactos. Pues bien, la señorita Cris, vuelvo a insistir además de ser una gran masajista, es guapa, tiene un cuerpazo, es limpia, tiene clase, saber estar, etc. Lo digo con conocimiento de causa, la conocí también en el gabinete de Isabel y después de estar allí he seguido visitándola (sin ir más lejos el lunes de la semana pasada), y seguiré haciéndolo porque me parece una chica encantandora. En cuanto a Andrea también la conozco y suscribo lo dicho con respecto a Cris, tienen por supuesto todo mi apoyo, y hay que ser absolutamente miserable para poner un anuncio denigrándolas como han hecho estas zorras, hijas de satanás que se venden por un plato de lentejas. Andrea, Cris, tenéis todo mi afecto y carño. Un besazo para ambas.

  43. Usuariosmasajes dice:

    Buen día y caluroso, hola a todos y a todas, ayer después de que Isabel Ruiz se pronunciara, estuvimos hablando en privado con ella, como siempre, intenta poner un poco de cordura y orden, aunque nosotros, pensamos como pensamos y eso es irrevocable, pero quizá la experiencia que ella vive desde el otro lado, no la percibimos nosotros desde éste, Nos pidió que aflojasemos y que evidentemente hagamos nuestro trabajo, que es informar, y que de determinadas señoritas o situaciones, que tengan que ver con una mala praxis o un ataque hacia su equipo o con ella misma, los solventaria personalmente, no obstante nosotros queremos seguir haciendo nuestro trabajo y no permitir determinadas situaciones o engaños a nivel usuarios. Estaremos muy pendientes de todo cuanto acontezca. Un saludo a todos y buena semana!!!

  44. Isabel Ruiz dice:

    Muy bienos días!!! Agradezco mucho, la entrada del usuario que ha dejado clara la postura que comparto con el, es deleznable, que se ataque por el motivo que sea a compañeras que trabajan con muchísimo cuidado, profesionalidad y que no se han metido con nadie….la que tenga un problema conmigo, que le eche cojones y se dirija a mi, pero ni a mi equipo ni a señoras que hayan trabajado conmigo, porque por ahí no paso. Y me da igual si son las tantricas, a las que he despedido por desleales o por inútiles, o quien sea, me la pela. Echadle huevos y a mi. Que para eso soy dueña y señora de mis centros. Gracias de nuevo. Y un pedazo de beso a Cristina.

  45. Ex masajista Isabel Ruiz dice:

    Que poca memoria tenemos algunas, ya nos nos acordamos de cuando hemos llegado reventadas de otros sitios, de los préstamos, de los detalles, de las compras en navidad, de los cumpleaños o de porque si, porque Isabel es así, siempre pendiente de todo el mundo, pensando en todas y cada una de las que hemos trabajado con ella, mucha envidia es lo que hay, porque es una tía que se lo ha currado todo, que ha sabido tener los pies en la tierra, a base de esfuerzo y preparación, una señora que ha sabido decir que no!!! Con una cartera de clientes que para mi los quisiera, hacíamos cola por currar con ella, con una mano izquierda impresionante, es en el único sitio en el que lo primero han sido sus masajistas, ha dado cobijo a todo dios, y ahora veo a más de una muerta de hambre, tratando de joder a su equipo o reputación, metidas en tuburios de mala muerte, que por otra parte es donde las corresponde estar y dando por el culo, venga hombre!!!! Hace que no trabajo con ella así como un año, no porque no pueda sino porque soy un culo inquieto, y no hay una sola mañana que no te salude y te pregunte, siempre correcta, de frente y con unos principios en este curro que alucinas, ya quisierais petardas ,estais acostumbradas al guerreo y eso es lo que tenéis al final, si más de una hablásemos…..no conozco a Andrea y tampoco a Cristina, ni falta, basta que Isabel de la cara por ellas para saber que clase de masajistas son, veréis como no lo hace por todas….todo mi apoyo y espero ir muy pronto a currar con ella otra vez, no hay lugar mejor en Almería, pero es que yo diría en España que me lo recorro todo ni como directora ni como profesional, los habrá más bonitos, más grandes, más todo, como el gabinete de Isabel Ruiz NINGUNO!!!! buenos días y gracias.

  46. Usuariosmasajes dice:

    Buenos días, esas son las cosas que no deberían pasar, se supone que la previa cita es para eso, y por desgracia no es la primera vez, también con Sonia ha pasado alguna vez, o no se encontraba ese día, son pequeños detalles, pero en un sitio tan serio como el de Isabel esas cosas ,hay que pulirlas, si el equipo está al completo, y tiene un horario, se debería cumplir ,estos pequeños detalles te levantan o te hunden . Estaremos muy pendientes, gracias y un saludo.

  47. Isabel Ruiz dice:

    Buenos días a todos y todas. Quería disculparme con los usuarios que ayer no pudieron ser atendidos. Tengo que ser sincera y no fue solo la cita de las 10.30, también una a las 9.30, no puedo dar una explicación exacta, ayer fue un día bastante movido para Diana, y supongo que le pudo la presión, o sencillamente no pudo seguir el ritmo. No quiero con esto, disculpar, a ninguna, Sonia es una veterana y más de una vez falla también, así que solo puedo pedir disculpas y esperar que esto no vuelva a suceder, o al menos poder solucionarlo antes de que ocurra. Yo no suelo ser de las que ponen presión a mis masajistas, pero si la responsable, así que de nuevo pido disculpas y gracias. Buen día.

  48. Javi dice:

    Buenos días, soy cliente de Isabel desde hace 8 años, he podido comprobar cómo es como profesional y como persona, y entiendo perfectamente lo que estará sintiendo ahora, ella es así con todas las masajistas que contrata, enseña, y acoge, y al final la mayoría de estas petardas terminan o abusando de su confianza o en tuburios de mala muerte, ahí, tenemos mil pruebas, desde Irene hasta la última que haya salido por la puerta. Pero en éste caso, creo que las tres, han tenido una conexión, confianza y lealtad como pocas, para mi no ha habido una masajista erótica mejor que Isabel, que además fue la primera en toda Almería, no había, no existían, pero carol y Andrea, han sido la sucesión perfecta, increíbles las dos, encantadoras y muy profesionales, van a tener que sudar mucho las siguientes, pero si aprenden de la mejor y quieren quizá lleguen a psrecerse, por otra parte me alegro muchísimo por ellas, porque ya se merecían un respiro. Unas trabajadoras incansables. Un besazo a las dos. Y mucha suerte para ambas.

  49. paco dice:

    Buenas Isabel.En primer lugar felicitarte por un nuevo aniversario porque si difícil es llegar más complicado es mantenerse en la élite y tú me consta que estás muy bien considerada. Yo por mi parte acabo de visitar por primera vez tu gabinete y la verdad he quedado encantado con el magnífico trato recibido por una de tus chicas; en este caso estuve con Diana. Bellísima de presencia y no menos encantadora en todo el tiempo compartido. Una timidez que se hace de querer. Repetiré visita y a ver si algún día coincidimos y te felicito en persona. Un besazo.

  50. Manolin dice:

    Buenas noches, cojonudo éste apartado, poder tener información y saber donde se gasta uno la pasta es ideal para que no sigan tomandonos el pelo, siempre ha pasado igual, fotos falsas, ofreciendo servicios que no realizan y mil cosas más.gracias por el trabajo que hacéis.
    Un saludo.

  51. José Manuel dice:

    Buenas tardes, queia comentar que éste apartado me gusta mucho, me parece muy bien que de una vez tengamos información de lo que es bueno o no para los usuarios y consumidores de masajes eróticos que parece que todavía no nos hemos enterado y siempre se dirige todo más al tema sexual que al final es una minucia que sl masaje en si, y gusta saber donde va uno, y luego decir, que a mi me atendió el chico de gabinete Isabel, y la verdad, increíble, tanto la presencia, como la educación, la higiene y el masaje fantástico, muy elegante y con mucha clase, porque parece que los hombres que tenemos gustos de nuestro mismo género, solo buscamos sexo, y no es así, yo busco sobretodo masaje, lo otro no me gusta en absoluto. NASA más, dar las gracias porque es bueno que los masajistas sean masajistas y a Javier por el trato y la atención.

  52. Salvador dice:

    Muy buenas noches, hoy he visitado por primera vez gabinete Isabel Ruiz, soy de Jaén aquí la verdad no hay nada más que sexo, tanto en masajes como en contactos, una pena, me ha atendido Diana, una chica muy joven, espectacular físicamente, con un cuerpo increíble muy guapa, un poco nerviosica, supongo que por falta de experiencia, pero muy educada y sobretodo muy natural, se mueve de maravilla en el tatami, sensual y la verdad bastante bien, me ha llevado una bandeja con bombones, coca cola, y un pequeño detalle de empresa, todo muy elegante y con mucho estilo. Volveré seguro. Gracias y gracias por éste apartado, porque tenéis mucha razón en todo cuanto decís sobre los masajes y chicas.a ver si se animan y abren algo por mi tierra del estilo ,en realidad no hay masajes, hay todo lo demás, viajo constantemente a toda Andalucía, y nada de masajes, por mss bien que te lo pinten.

  53. Jorge dice:

    Buenas tardes, yo quería decir que al principio, no estaba muy convencido de que contestara el teléfono un tío, la verdad que sino fuese el gabinete de Isabel hubiera colgado, pero ha sido bastante mejor de lo que pensaba, una voz de locutor de radio, y muy educado, sabiendo de lo que habla y dirigiéndose con mucho respeto a sus compañeras y al trabajo que realizan. Un saludo a Isabel y a los usuarios por tenernos al día.

  54. Usuariosmasajes dice:

    Muy buenos días lectores incondicionales de éste apartado!!!!
    Es una pena, pero volvemos a tener la página de pasión masajes, llena de lo que no queremos, no se aprende y pasion.com tampoco. Y al final pasa lo que pasa. Antes de nada agradecer los comentarios, las capturas que mandáis, las experiencias y vuestra colaboración como usuarios de masajes eróticos serios, tenemos no se cuantos emails por contestar, pero sois muchísimos, muchos privados y otros tantos públicos, nos gustaría atenderos a todos, pero también tenemos nuestros trabajos y no siempre podemos estar al día.
    Si queremos hacer mucho hincapié en algo, LAS MASCARILLAS POR FAVOR!!!!! y mucho cuidado de donde vais y no, la cosa pinta regular y éste invierno, se puede poner peor,
    Vamos a hacer un pequeño resumen de estos días, y seguiremos contestando a todas vuestras dudas por email.
    Queriamos felicitar al cliente de Isabel que ha ganado 500€ en los rasca que se este año ha incluido Isabel en sus detalles de aniversario, » a usted le arregla la semana, a muchos de nosotros el mes» jajajajajaja, enhorabuena y a disfrutarlo,
    Otra cosa que nos estais comentando mucho es, que porque ahora el teléfono de información lo contesta un señor, al principio, nosotros mismo, lo veíamos un poco extraño también, pero si queremos ser justos, la igual en éste negocio también tiene que valer, y la verdad es que es otro masajista de un equipo y lo hace bastante bien, y entendemos que 8 años de teléfono día tras día, tiene que ser agotador, y que Isabel delegue en personal de su confianza es justo. También du incorporación al puest6de trabajo que tiene habrá sido uno de los motivos por los que tiene que soltar, de momento le damos un 7 al chaval y a ver que pasa.

  55. Ángela dice:

    Desde luego la envidia es muy mala, he trabajado con Isabel en tres ocasiones ya, jamás en ningún sitio, me habían tratado con tanto respeto y cariño, nunca nunca, se me ha pedido que hiciera nada que yo no quisiera hacer, nunca, he atendido a nadie que yo no quisiera y he visto a Isabel sacar a un señor de una manera poco habitual en ella de su negocio, por propasarse con una de sus empleadas. El lunes, vuelvo a gabinete Isabel, para trabajar en el mejor gabinete de masajes serios que he conocido. No ha habido mejor, compañera, jefa, y tía con un par de ovarios que se haya preocupado tanto por nosotras, empezando por ser la primera en toda España creo, que no permitía la pasarela, porque siempre nos decía que no somos mercancía. A la lista que haya publicado el anuncio solo le voy a decir, que ya quisieras, y que das mucha pena y asco, que me avergüenza que seamos del mismo gremio y que te vas a joder porque tenemos hasta lista de espera para trabajar con Isabel, y eso es por algo. Gracias. Y a Isabel, que te veo el lunes jefa, y que te queremos. Y sobretodo te respetamos muchísimo.

  56. Usuario dice:

    BUENAS NOCHES, HE VISTO EL ANUNCIO PUBLICADO, HE LLAMADO A ISABEL PARA COMUNICÁRSELO, ESTABA EN UNA REUNIÓN ME HA DICHO, CON EL TEMA DEL CENTRO NUEVO Y NO HEMOS PODIDO HABLAR MUCHO LA VERDAD, PERO ES ALUCINANTE EL TEMPLE QUE TIENE ÉSTA MUJER, LO ÚNICO QUE ME HA PREGUNTADO ES SI LA FOTO ERA BONITA PARA UTILIZARLA EN SUS ANUNCIOS. CHAPÓ POR ELLA, MENUDA SEÑORA Y MENUDA CLASE. A MI COMO USUARIO Y CLIENTE DE ISABEL DESDE QUE EMPEZÓ ME TOCA LOS COJONES PORQUE SE DA PIR HECHO QUE AHÍ VAMOS TODOS A ECHAR UN POLVO, Y QUERIA DECIRLE A LA SEÑORITA DEL ANUNCIO, QUE EL DIA QUE ISABEL QUISIERA MONTAR UNA CASA DE PROSTITUCIÓN, YA SI QUE ES VERDAD QUE NO TRABAJABAIS NINGUNA, HASTA PARA SER PUTA HAY QUE VALER!!!! Y TENER MUCHA CLASE, ASI QUE YO LO DEJO AHÍ. UN BESO ISABEL, UN ABRAZO A TU EQUIPO Y YO SEGUIRÉ VISITANDO TU GABINETE COMO SIEMPRE.

  57. Carol and Andrea dice:

    Mi y mi amiga todos meses para Isabel 9 meses para ella con mucho trabajo cuarentain con Isabel como una madre todos días su cabeza con nosotras todos días cuidando nosotras navidad con Isabel ella paga todo, cena regalos para carol y mi siempre junto siempre bien, nunca obligada a nada ahora nosotras en Georgia pero voy volver con carol y con más amigas para que conozca Isabel mejor persona y corazón puro nunca donde mejor el trabajo y mejor clientes, sin Isabel no quedar en Almería solo por ella nosotras en su casa ahora muy enfadada con otras mujeres que solo sienten rencor en sus cabezas y tristes por amiga y jefa Isabel. Nuestro corazón con Isabel y nuestra pensamientos con Isabel y pronto en España con Isabel. I love you and you are the best!!!!!!

  58. Gemma dice:

    Ayyy ayyy ayyyy que dolor más grande!!!!! Ya no está publicado el anuncio de la perraca!!!!! Lleváis muy mal que os pongan de patitas en la calle, que pasa? Que ahora tenéis que estar moviendo el culo por 30e en cuchitriles de mala muerte, donde si que es verdad que hay encargadas? donde tenéis que hacer de todo para currar? Teneis que estar que os tiréis de los pelos, ahora si hay que chuparla verdad? Y no porque os de la gana, por obligación porque sino vais a tomar por culo, hay tres cosas por las que una masajista deja de trabajar con isa, una, drogas!!!! Y de eso tu y las demás sabéis un rato, otra, deslealtad!!!! Cuando cogéis algo que no es vuestro, o desaparece dinero, zapatos, chaquetas, de eso sabéis otro tanto, y la tercera, porque una cumple su ciclo y tan amigas….aquí nos conocemos todas, éste mundillo por desgracia es muy muy pequeño, y tú, estas en la calle por las dos primeras, en fin cobarde de mierda, échale huevos y díselo a Isabel en su cara, pero no, porque sois tan hijas de puta y tan perras callejeras que luego os cagais, no tenéis cojones ninguna, siempre por detrás escondidas como las zorras que sois, os cagais del miedo, en fin, ya quisierais, que si me pongo yo a dar nombres y a contar, lo mismo arde Troya, aquí hablar es gratis y esta página privada, con lo cual, podría decir lo que me diera la gana de todas vosotras. Isabel, señora entre las señoras, te veo a mediados de Agosto!!! Te queremos, te quiero y tu como siempre, a lo tuyo, que es lo que has hecho toda la vida, currar y currar, .buenos días!!!!!!

  59. Isabel Ruiz dice:

    Muy buenos días a tos, y a los que no tengan tos, también!!!!
    Tengo un cabreo, de dos pares de cojones, pero como se atreven a llamarme charo???? Por dios!!!! Es María Isabel del Rosario selfa Ruiz!!!!!¡ cuando quieras hacer algo hazlo bien coño!!!!¡ Ahí, con todas las letras y de frente, pero Charo no….que me lo llamaba mi abuela y no me gusta nada.
    Que queréis que os diga….no vamos a estar mal miradas? No vamos a estar faltas de respeto y seriedad por el trabajo que realizamos??? Normal, si lo único que hacéis con éste tipo de publicaciones, es convertir algo que ya debería ser normal, en un circo de pulgas, vosotras mismas reventais éste trabajo, impedis que chicas serias se puedan ganar la vida honestamente, os rebajados al nivel de lo más detestable, tías como tu , hacen de éste apartado lo que no queremos, y os da igual el resto de compañeras, os da igual todo, cualquier cosa vale para que??? Si vas a seguir siendo la misma escoria, no por difamar, calumniar a otras e injuriar, vas a currar más, y nosotras menos, y mira que lo digo veces, contra mi, lo que queráis, pero dejad al resto de mi equipo en paz, que han sido vuestras compañeras, habéis trabajado juntas, a mi, vosotras y tu en concreto a mi, ahí tienes, nombre y apellidos, dale caña, entretente, pero dejad a vuestras compañeras en paz!!! Yo sé que es mucho pedir, porque no comprendes lo que es el respeto, ni la educación, ni lo que es conservar un puesto de trabajo, para sacar a una familia adelante, pero please!!!!! Atacame a mi ok??? Y bueno, que ya he comprado una naranja, PARA QUE ME LA PELES!!!! Un saludo a todos y a currar, que el trabajo es salud.

  60. Usuariosmasajes dice:

    Como siempre Isabel, nos dejas con ese buen sabor de boca, de señora, de saber cómo, quien y porque, y de frenar a estas mindundis de esa manera, tan sumamente tajante y elegante, sabemos que a ti éste tipo de cosas, no te importan en absoluto y de ahí, esa ironía y el humor negro que consideramos para inteligentes. Tienes muchísima razón en lo que perjudica todo esto a tu gremio, creo que estas desahuciadas ya no se respetan ni a ellas mismas, y por supuesto, no respetan nada, faltan a los usuarios, a las masajistas serias, a compañeros y compañeras, y vuelven a poner en entredicho, la verdadera imagen de la masajista erótica.,algo que nos ha dejado boquiabiertos, ha sido que des tu nombre y apellidos completo, esa valentía en todo cuanto haces y dices y ser la primera en dar la cara, y el corte a las especulaciones o pensar que poner tu nombre en un anuncio te importa, demostrar en todo momento que esto es lo que hay, y aquí me tenéis, los ocho estamos no solo sorprendidos, algo que consigues siempre, sino que nos damos cuenta, de la honestidad que pones en todo cuanto haces, lo hablábamos hoy entre nosotros, que hay que tener muchos cojones, para asestar esas ostias sin mano y cortar de raíz en esta plataforma cualquier duda sobre quién eres, de nuevo, gracias por dedicarnos esas frases tan tuyas, y no quitamos el sombrero señora!!! Siempre es un placer leerte por aquí. Un besazo a todo tu equipo y a usted querida Isabel, mucha suerte en todos tus próximos proyectos ,que sabemos que son bastantes.

  61. Usuariosmasajes dice:

    Muy buenos días a todos y todas, nosotros desde aquí, que ya sabéis que nos lo recorremos todo, hoy le vamos a dar una alegría a Isabel, y vamos a contar quien publicó el nefasto anuncio del otro día, sabemos que Isabel lo sabe perfectamente, pero como es tan discreta y tan sumamente señora, no ha querido dar nombres, pero nosotros sí.
    Bien, no se si recordáis, que hace bastante tiempo, cuando Isabel se recuperaba de una enfermedad bastante complicada, contrato a una encargada muy gorda de nacionalidad marroquí, bien, ésta señora, ha puesto un piso de prostitución, junto a otra de las masajistas a las que Isabel despidió, por motivos más que evidentes, en éste piso, trabajan dos chicas colombianas, y la masajista despedida por Isabel, también por motivos obvios, tenemos que decir que, las autoras de dicha publicación, han sido ambas, que es uno de los sitios que no recomendamos, y hay más, mucho pero mucho cuidado con estas señoritas, capturas de teléfonos a clientes, tema de sustancias que nos pueden poner en un apuro y grabaciones.
    No se dan masajes, no hay higiene, no hay control con el tema covid19, y después, de que veáis a que se dedican, en sus tiempos libres, que es a difamar y a realizar publicaciones de éste tipo, ya tenéis la información, suficiente. Mucho pero que mucho cuidado!!!!
    Poco más, gracias a todos por leernos , por colaborar, para hacer de éste apartado, algo serio y responsable y por compartir toda la información que tenéis, con nosotros.
    Cuidado con el calor y a seguir bien.

  62. Cliente dice:

    Buenas tardes!!!! Quería intervenir en todo ésto, como usuario de masajes eróticos que soy desde hace muchísimos años, en Madrid, en Barcelona, Granada, Málaga, en fin en un montón de ciudades diferentes, porque viajo muchísimo, primero, daros las gracias al grupo de señores que realizais ésta sección, es verdaderamente interesante, y bastante útil, ya que lo que de verdad buscamos, son sitios tranquilos y profesionales del masaje. No suelo entrar a escribir, pero os leo todos los días, y sigo el blog de Isabel que me encanta. Valoro muchísimo, que haya alguien, que nos muestre como es éste mundo por dentro, y sobretodo como se nos ve a nosotros desde el punto de vista de las profesionales. Pero hoy no quiero hablar de eso, he sido cliente de gabinete Isabel Ruiz en los años que ella estaba muy poco, y recuerdo perfectamente a la señora de la que habéis hablado en el comentario anterior, yo fui uno de los primeros que dio el aviso a Isabel, en un único sentido, y fue decirle, que tuviera cuidado en manos de quien dejaba su negocio o empresa ahora, ya que es un establecimiento legal, y he de decir, que también he sido uno de los perjudicados en el sentido de, nunca nunca jamás, a mi ninguna vez, nadie de gabinete Isabel Ruiz, se había puesto en contacto conmigo, jamás me habían devuelto una llamada y nunca se me había protegido tanto a nivel discreción en dicho gabinete. Bien, cuando Isabel despide a ésta señora y con ella, a otra chica ,Nuria creo a la que me he tenido que tragar por cojones, porque nunca estaban libres las demás, seria casualidad, unos días después, está señora, se toma el atrevimiento de llamar a mi número personal, estando con mi familia, para decirme que tiene un piso y unas niñas estupendas, vamos ofreciéndome e incitandome a consumir sexo de pago, esto lo quiero dejar claro, porque un poco más arriba y tenéis toda la razón, ofrecer, o incitar a consumir y pagar por sexo es un delito, tipificado en el código penal, y esto sucede tal cual, lo puedo demostrar y lo podría hacer en privado y ante un juez, yo no me escondo de nada, estoy separado y si Isabel me necesitase, estoy más que dispuesto a firmarlo donde sea, los atrevimientos, que se permiten en espacios públicos, como pasion.com deberían tener consecuencias legales, igual que cualquier otro tipo de denuncias, lo que es una pena, y sigue denigrando a las señoritas, masajistas, profesionales del sexo, o lo que ellas quieran, es éste tipo de publicaciones, que únicamente se utilizan para desacreditar a otras, en el caso de Isabel, no afecta, es una profesional veterana, que ha conseguido hacerse de un nombre respetado y de una reputación considerable. Pero a otras sin tanta suerte, pues como que no les vendría demasiado bien. Ahora Isabel esta presente en todo lo que tiene que ver con sus empresas y se nota la calidad personal, incluso, me parece estupendo, que sea un chico el que conteste a las llamadas, lo hace con mucha educación y respeto y por mi parte quien mejor que otro señor, para información. Pero eso es una puntualización personal. Al respecto de éste tema lo dejo aquí, y desaconsejo totalmente cualquier contacto con estas señoras y su piso.
    Gracias. Y un saludo para todos.

  63. Jose dice:

    Buenas tardes, esto es algo que se veía venir, se de primera mano que Isabel, también sabía de quienes se trataba, no obstante, esto parece » JUEGO DE TRONOS» entre las unas y las otras, aquí todo dios quiere el puesto de, QUIEN JODE MAS A QUIEN, en fin Isabel, hija de mi vida, paciencia que es la madre de todas las ciencias. Es lo que tiene confiar en quien no se debe. Un besote y por favor, escribe más en tu blog, que me encanta, y por cierto, muy chula la portada nueva.

  64. Ely VILLALOBOS "TANTRA ALMERÍA" dice:

    Buenas noches queridos lectores!!!
    Soy la encargada de TANTRA ALMERÍA, hoy es la primera vez que decido escribir y aclarar ciertos puntos de los que aquí se hablan, debido a qué esta tarde tuve una conversación telefónica por primera vez con ISABEL RUIZ.
    En dicha llamada hemos hablado de ciertos temas y he decidido seguir un pequeño consejo de su parte, ver el blog por primera vez y leer lo que hay aquí, ya que me comentó que se usa mi nombre, mi centro, e emails con el nombre de «tantra», cosa que me gustaría aclarar, YO no mando a nadie a escribir por mí, ni lo hago con correos falsos, ni nombres ficticios, MUCHÍSIMO menos me dedico a poner anuncios en pasion.com en contra o denigrando a otras masajistas de dicho apartado.
    Quería aclarar que TANTRA ALMERÍA, no tiene por ENCARGADA A LA SEÑORITA ELENA Y MUCHÍSIMO MENOS POR DUEÑO AL SEÑOR JUAN, no sé ni quienes son, pero aquí se habla de ellos como dueños cuando no es así, quizás el «SEÑOR JUAN» en sus momentos dirá que esto es suyo PERO NO.( tomaré medidas).
    por otra parte las masajistas que aqui ponen cosas sobre TANTRA ALMERÍA, he decir que todas son libres de opinar, lo único que diré al respecto que yo doy TODO DE MÍ, las hago mi FAMILIA, MIS COMPAÑERAS, COMEMOS JUNTAS ETC… cada quién agradece lo que tenga en su corazón y SIEMPRE LES DESEARE LO MEJOR.
    Por otra parte el tema del COVID19 es un punto muy fuerte y JAMÁS jugaría con algo así, se habla de limpieza del centro y mil cosas inciertas, porque soy la primera en cuidar la salud de los clientes, de mis masajistas y mía, seguimos un protocolo de higiene máxima desde que empezamos en este mundo y ahora hemos extremado esas medidas debido a la situación actual…..
    También dejar claro que en cuarentena NO TRABAJAMOS, nos la vimos como pudimos, y después de eso seguimos luchando y respetando los protocolos de máxima higiene.
    Otro punto que tocaré es el de los masajes, yo tengo mi titulación oficial como masajista, y aún sigo formándome y formo a mis chicas, ellas se preparan antes de empezar, como todas en algunas ocasiones se pueden equivocar y está bien, errar es de humanos y de eso se aprende, y aun seguimos aprendiendo porque el mundo del masaje es un tema muy amplio incluida la filosofía tantrica y su masaje y lo que ello conlleva.
    Por otro lado los problemas que las extrabajadoras del gabinete de ISABEL RUIZ hayan tenido allí o no, a mí no me compete porque no estaba al tanto de dichos problemas, me he enterado hoy al leer este apartado. Con respecto a mi centro y esas masajistas de momento no he tenido ningún inconveniente ni mucho menos aparte de que cada una tiene que ser respetuosa y responsable y más respetar objetos y cosas de valor de los clientes y de las mismas compañeras.
    Lo más importante es que quiero dejar claro que aqui «JUAN, NI ELENA, NI PINCHAN, NI CORTAN» .
    Con nada más que decir al respecto(creo) de momento, aclaro estos puntos esperando que por favor se deje de usar nuestro nombre para querer DIFAMAR a otras personas que yo no conozco ni mucho menos. Gracias de antemano.
    MI NOMBRE ES ELY VILLALOBOS «ENCARGADA, JEFA, DIRECTORA (COMO SE DIGA EN ESTE MUNDO) DE TANTRA ALMERÍA
    Un cordial saludo!

  65. Pablo dice:

    BUENOS DÍAS!!!! LA VERDAD ES QUE YO NO HE TENIDO TANTA SUERTE, EN GABINETE ISABEL, LAS TRES VEC3S QUE HE INTENTADO QUEDAR CON LA MASAJISTA NO HA ESTADO ME HA PASADO CON SONIA Y AYER MISMO CON DIANA, CUANDO LLEGAS TE LLEVAS LA SORPRESA TE ABRE OTRA COMPAÑERA Y ES ALLI MISMO DONDE TE DICEN QUE LA MASAJISTA NO ESTÁ Y LA VERDAD AUN ENTENDIENDO QUE NO PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS QUE TAMPOCO DEN CITAS SI NO ESTÁN LAS MASAJISTAS DE LOS ANUNCIOS TE PEGAS EL VIAJE PARA NADA Y TE EXPONES SIN AL FINAL LLEGAR A NADA
    GRACIAS Y BUENOS DIAS

  66. Nacho dice:

    Muy bonito todo lo del tema tantra Almería, entonces, nos podrá explicar la encargada nueva, si fue ella o quien, la que publicó un anuncio afirmando que todas sus chicas, o masajistas tenían pruebas de anticuerpos? Y no fue ella la que más tarde rectificó? Y como esas un montón más, está muy bien que se explique y quiera sacar de todo estos a los otros dos, y a Alba y al resto, todo eso está muy bien, pero es una con otra, rectificar es de sabios, pero hay que explicar y dar la cara. Porque no se puede tirar la piedra y esconder la mano. Eso todos lo hacemos muy bien.
    Gracias y buenas tardes.

  67. Masajista dice:

    Buenas noches, yo tengo que decir que si en realidad esta señora, por cierto muy educada, nunca tuvo nada que ver con los dos muertos de hambre, mala gente por cierto, porque no ha dado la cara antes, y las fotos que colgaban tan desagradables y he de decir que muchas de esas fotos estaban realizadas en el triplex del señor empresario de nada y venido a menos , las que hemos trabajado allí, con el y en tantra del principio eran ambos, que ahora lo lleve esta señora, pues genial, a ver si como se dice aquí aprenden a dirigir, y lo de los precios? Y lo demás? Por eso, las cosas no solo hay que decirlas sino demostrarlas. Aquí lo que no se puede hacer es cobrar 30 euros por media hora de un trabajo que cuesta mucho realizar, si lo realizas con profesionalidad, en ese sentido si todas estuviéramos unidas no pasaría más de una cosa ,una hora de masajes es muy muy dura y tiran los precios por la borda, no es justo, por más que el trabajo no vaya bien, es un esfuerzo constante., no se, ojalá y empiecen a ver esto como algo serio y profesional

  68. Ramón dice:

    Buenas noches, primero felicitaros por éste apartado, es fresco, da juego y seguro que como a mi, a más de uno nos tiene enganchados. Creo que todo el mundo se merece una oportunidad, y me refiero a dar la cara como lo ha hecho la señora de tantra aly creo no? En fin , como cuando escribe Isabel, ahora estaremos muy pendientes de ella, y de si cambia las cosas o no, yo he sido vamos a decir conocido del señor Juan, y ha reiterado siempre que ese era su negocio y de hecho he ido un par de veces, puedo asegurar que todo lo del tema, Alba y la otra es muy cierto, y que el odio hacia Isabel, era constante, siempre de ellos hacia ella, nunca al revés, conozco a Isabel y voy a su gabinete siempre que puedo, ya hace bastante que solo voy allí, porque me da seguridad y porque es una persona muy activa en todo lo que se refiere al covid y a las masajistas y clientes, pero si ahora las cosas en tantra han cambiado, mejor que mejor, demosle una oportunidad y a ver si es cierto que toma las medidas que tiene que tomar con respecto a quien pertenece tantra.
    Un saludo a todos y mucha suerte.

  69. Jesús dice:

    Muy buenas, yo soy usuario de gabinete Isabel, y he de decir que me han dado unos masajes increíbles, pero también en al menos tres ocasiones la cosa no ha salido bien del todo. La segunda vez que fuí me atendió una que se anunciaba como MILF, a mitad del masaje se fue, tardo por los menos 10 minutos en volver, ni me gusto mucho. La 3 vez una chica Argentina muy joven, la chica tardo más de media hora en venir, total que me tuve que ir sin masje y cuando la siguiente vez logro que esta chica me de el masaje, un masaje bastante flojo y además vestida. Y por último, una chica que se llamaba Eva, bastante regular. Un saludo

  70. Jorge dice:

    Buenas tardes, a todos, os sigo, os leo y soy usuario de masajes, he sido cliente de Isabel desde hace unos 8 años y la verdad, no hay ni habrá una masajista erótica mejor en toda Almería, ha sido única, en clase, en elegancia, profesional, con una técnica perfecta, incluso el tipo de terminación manual era único, no se como pero era un conjunto que no creo que vuelva a existir ninguna profesional como ella, siempre leo los comentarios y todo lo que se publica, y es verdad que ha tenido malas experiencias con algunas masajistas, supongo que por eso no han seguido trabajando con ella, a mi tampoco me gustó nada Laura, la chica que anunciaba como milf, y recuerdo perfectamente a Lucía y otra guapísimas por cierto y con unos cuerpos increíbles, he de decir, que a mi Isabel siempre me ha atendido vestida, o con bata, incluso con ropa deportiva, para dar un masaje en camilla no hay porque desnudarse, es que ese es un error que se comete cuando hablamos de masajes eróticos y es que después del masaje te relajen lo otro, por eso son masajes profesionales eróticos, al menos yo no busco tocar, ni ver ni nada de eso, solo no ir a mi fisio y cambiarlo por otro profesional que al final me relaje con una masturbación. Y ese ha sido el lema de Isabel siempre, pero ha tenido cañonazos de tías, creo que las más guapas, discretas y formales en ese sentido siempre han estado en casa de Isabel, a mi Lucía me encantó, no tuve problemas porque no pensé en ningún momento en quitarle nada ni tocarle nada, yo voy a relajarme y dejarme hacer. Y eso lo he tenido siempre, excepto con dos personas, una ésta chica, Laura y otra con Ana una chica Argentina. Por el resto fenomenal. Y la última chica que me ha atendido, el sábado, Lucía Marin, otra máquina dando masajes.
    Gracias y un saludo a todos.

  71. Teo dice:

    Hola buenas, nada yo solo quería decir que las medidas de seguridad que ha impuesto Isabel en sus gabinetes. Me parecen muy pero que muy bien, y también darle las gracias a Tania, porque me atendió de maravilla, el masaje fue increíble y toda una señora, me recuerda mucho a Andrea no físicamente pero en formas y en calidez una muy buena opción
    Gracias.

  72. Isabel Ruiz dice:

    Hola buenos días, ayer recibí en mi apartado, un comentario de un cliente que tuvo una muy mala experiencia con nosotras, yo quiero hacerlo público en éste porque creo que es de recibo, no solo por el hecho de, que si hay algo bueno que decir lo publicais aquí, y si es malo solo está en mi apartado, y quiero que se sea justo con todas y todos,.El señor se llama Juan, y desde aquí primero, pedirle disculpas, no se le tomó la temperatura, algo que siempre hacemos y que ayer se le pasó por completo, algo que ella misma me reconocía ésta mañana, si tengo que decir que el gel hidroalcoholico se ofrece a todos y a todas y es más, con Lucía en concreto que es bastante maniática lo doy por hecho, no obstante en todos nuestros paquetes regalo, dentro del kit se encuentra entre otras cosas un bote de viaje del mismo, la duración del masaje al parecer no fue tampoco la correcta, creo que en vez de una hora, hora y cuarto no llego a la hora, así que en ese sentido, tengo que hacerme responsable y disculparme nuevamente, hay días que incluso yo, no han sido de los mejores, y mi masajista, ha reconocido que ayer no lo tuvo, y no quiero que esto, sea una justificación, solo hablo de errores humanos. Que nos pueden costar caros.Nada más, intentaré ponerme en contacto con usted en privado, y me responsabilizo como siempre de cualquier mala praxis, que se de en mi trabajo. Gracias a todos y un cordial saludo.

  73. Felipe dice:

    Hola Isabel me gustaría saber cuándo vuelve gema la argentina?

  74. Miguel dice:

    BUENOS DÍAS, YO PERSONALMENTE HE DE DECIR, QUE SIEMPRE Y NO AHORA, SI NO DESDE QUE ISABEL HA TENIDO GABINETES INCLUSO EN RETAMAR, EL ALCOHOL Y LOS GELES ERAN CONSTANTES, EN ALMERÍA HA SIDO IGUAL, SIEMPRE ME HAN TOMADO LA TEMPERATURA, ME HAN PUESTO ALCOHOL, Y LOS MASAJES SON MASAJES, LUCÍA ME ATENDIÓ AYER, MUY MUY BUENA DANDO MASAJES, Y SI ES CIERTO QUE ES UN POCO SERIA, PERO MUY PROFESIONAL, NO SE SI ES PORQUE AHORA SE TIENE QUE ADAPTAR A ESTSR CON LA MASCARILLA TODO EL RATO O LA SITUACIÓN, PERO ES COMPRENSIBLE QUE NO TODO SEA FELICIDAD ,A MI ME GUSTÓ MUCHO Y SI VOLVERÉ. UN SALUDO.

  75. Claudio dice:

    Hola, yo soy cliente asiduo de gabinete Isabel, y jamás se les ha pasado un detalle, en el sentido de cuidado, tiene que ser complicado trabajar con tanta medida y puede perfectamente pasarse algo, también trabajar con mascarilla para nosotros es un reto porque ver la cara de la masajista te da como más morbo y uno tiene que estar como muy concentrado para terminar, pero es una cuestión de mentalizarse, por cierto me atendió tania y increíble, un masaje perfecto me dejó nuevo, me recordaba a Andrea que me ha dado muchos masajes, es una opción muy buena presencia y muy buena masajista.

  76. Nacho dice:

    Buenas noches, siempre que he ido a gabinete Isabel, la seguridad ha sido lo primero, quería comentar que Lucía me atendió recién llegada y en todo momento se encargó personalmente de que cumpliera con todas las medidas de seguridad, temperatura, mascarilla, gel, que además hay un mueble en la entrada y lo coges tu mismo, las mascarillas también, las tienen en la entrada precintada y te la dan incluso para llevar nueva, no digo que el señor mienta, solo que es muy raro en ésta masajista que se le pase nada, es muy profesional y meticulosa y los masajes son buenísimos. Un saludo y gracias por éste apartado.

  77. Usuariosmasajes dice:

    Hola a todos los que visitáis nuestro foro, hoy hemos leído con atención y asombro el blog de Isabel, y la verdad es una pena, estás cosas, a nosotros nos parten en dos, y ahora con las noticias que tenemos, del cierre de éste tipo de locales, se nos vuelve a joder el rato de ocio y relax, algo que como hombres necesitamos, y que por inconscientes y pasotas vamos a tener que dejar a un lado, porque si cierran lugares como gabinete Isabel Ruiz, donde cojones vamos!!!! O si ella decide cerrar, conocemos perfectamente como piensa Isabel, y siempre se ha adelantado a todo, ya lo llevamos diciendo nosotros también, y ella constantemente, y la cosa es que la única que lo ha estado haciendo de puta madre, y lo sigue haciendo de lujo es ella, pero como bien ha dicho en su sección, no puede ser, que invierta en salud mientras el resto invierte en otros menesteres, o sencillamente no hacen nada, excepto intentar hacer caja…..no solo es culpa de las masajistas, pero tenemos la oferta y la demanda, y los tios somos muy tontos, y pensamos con la polla en realidad, y no con la cabeza, seguimos denunciando, todos los anuncios que a pesar de estar en masajes, ofrecen de todo, ellos y ellas, y evidentemente, lo harán porque tienen su público, deberiamos ser más cautos y sensatos, en nuestro grupo de foreros, tenemos un médico, empresas, cargos públicos, o trabajos que implican tomar todas las medidas que está adoptando Isabel, y es lo que hay, porque no se puede entender que estos servicios requieren lo mismo? Adaptarnos incluso a que trabajasen con guantes, si fuese necesario, pero no, vemos, cuerpo a cuerpo, vemos, polvos, vemos de todo, y desde aquí os decimos, porque lo sabemos de primera mano, que una mascarilla, no es suficiente, en fin, lo de siempre y al final, nos jodernos todos, y las que han sabido estar ahí y tomar conciencia por desgracia también. Desde aquí volvemos una vez más, a aconsejar que seáis cautos y que no visitéis cualquier sitio, que no ofrezca un blindaje de salud total.,Os jugáis mucho, nos jugamos mucho todos.
    Pico más podemos añadir, lo explica muy bien Isabel, que además lo vive cada día en su trabajo.

  78. Ignacio dice:

    Buenas estoy totalmente de acuerdo con los que escribís en el foro, es una putada, que por culpa de unos pocos, demos pasos atrás, parece ser, que cuanto más nos cuidan, y más se trata de normalizar todo esto, peor lo agradecemos, buscando siempre el más, y el más, sin comprender que estamos en una situación límite y que no debería valer todo, yo como hombre, supongo que me pasa lo que a todos, pero soy consciente de que no puede ser, y tampoco se puede en todos lados, prefiero cortarme e ir a disfrutar de mis necesidades, a lugares serios, donde incluso me digan que no….porque como bien decís, pensamos con el miembro y no con la cabeza. Creo que en éste caso Isabel ha hecho muy bien su trabajo y la verdad a mi me produce una seguridad absoluta, de momento me quedo con su gabinete y su equipo, que por cierto es estupendo, chicas muy guapas, educadas y profesionales, que además, nos paran los pies y nos hacen, volver a la tierra, sin que se nos vaya de las manos. Gracias, un saludo y agradecer este foro, que es increíble en cuanto a información se refiere.

  79. Luis dice:

    Buenos días, solo quería dar las gracias a Isabel por la atención del otro día,la visité el viernes, fue verdaderamente una maravilla, increíble, fue como volver a los mejores momentos de su gabinete, el masaje de diez y las pindas que no las conocía como terapia son una maravilla, me atendió con una chica rubia guapísima , el trato inmejorable y ella la verdad está en pura forma, espero poder volver esta semana y que me pueda atender, un saludo a todos y gracias.

  80. Nico dice:

    Buena noche a todos, dar las gracias por éste foro, esta hecho con mucho gusto y con veracidad y eso es para los usuarios bastante bueno. Yo quería hablar de una chica que me atendió el otro día se llama gabi en la avenida del Mediterráneo, el sitio regular, las fotos muy retocada y eso que de cara es muy guapa, pero le falla el cuerpo un poco, no es muy sensual, el masaje pasable de media hora y calidad precio por el sitio y el trato aunque era muy educada regular. Gracias y hasta otra.

  81. Manolin dice:

    BUENOS DÍAS, YA HACIA FALTA QUE ISABEL VOLVIERA, HACE FALTA EN SU NEGOCIO Y HACEN FALTA PROFESIONALES COMO ELLA, DESEANDO VOLVER A VERLA EN CUANTO TENGA UN HUECO. PARA MI NO HAY NI HABRÁ MASAJISTA MAS COMPLETA Y MEJOR.LA PRIMERA Y LA ÚLTIMA.
    OS SIGO SIEMPRE QUE PUEDO. UN SALUDO.

  82. Alejandro dice:

    Buenos días, soy de Granada y la verdad, desde que se puso en funcionamiento este foro y la página os sigo casi a diario, sobretodo porque el blog personal de Isabel, es todo un descubrimiento, y porque he vivido aquella época en primera persona, y las referencias, la forma de contar y describir los lugares de mi tierra, me parece entrañable. Empecé a visitar el gabinete de Isabel, una vez estuvo retirada, así que no tuve oportunidad de conocerla en persona, la imagen que tenía de ella era la de una persona de cincuenta años, una señora madura y poco más, nada que ver con la realidad. Es cierto que cuando la lees, o cuando entra en el foro, nos da una imagen, de señora vivida, culta y con mucho que contar, pero eso, una señora madura. Tuve la oportunidad, de poder coger cita con ella, que por otra parte está bastante complicado, yo he visitado, todos los lugares de masajes de Granada, que no los hay en realidad, Almería, independientes, tantra, los pocos que hay o casi ninguno, pero he ido y soy consumidor de los mismos, y supongo que aquí sonará redundante, pero francamente tengo que decir, que es una profesional increíble, que si es cierto que tiene cincuenta años, la genética la ha tratado más que bien, delgada en buena forma física, de hecho, no me quedó claro que fuese ella hasta que me comenzó a dar el masaje, ya que no se desprendió de la mascarilla en ningún momento, algo que agradeci, tal y como está el patio. Todo lo que pueda decir, me quedo corto, es de esas personas, que solo estar cerca crea una energía alrededor impresionante, el masaje ha sido el mejor que me han dado jamás, la sensualidad, la lleva implícita, no solo en ella, sino en las manos, toda una experiencia, el masaje no se lo que duró, pero salí bastante tarde y me pareció de minutos, para mi como carol, con la que me he dado los masajes siempre, ninguna, pero Isabel muy por encima. Volveré seguro, y siempre que esté ella, no habrá otra opción. Desde aquí le doy las gracias por la atención, y poco más.
    Un saludo a todos .

  83. Zacarias dice:

    Hola buenas, ante todo, decir que me gusta muchísimo esta página, tanto el foro, como el blog que escribe Isabel, y decir también que nunca os equivocáis cuando habláis de masajistas o sitios donde ir, yo desde luego descubrí el gabinete Isabel Ruiz de casualidad hace un par de años y la verdad, me quedo con eso, seriedad, discreción, atención inmejorable y todas las chicas que están o han pasado por allí guapísimas, llevo intentando unos días que Isabel me de cita, pero es casi imposible, y ayer tuve una experiencia muy buena con angi, cuerpazo, preciosa aún con mascarilla puesta, y muy buen masaje, la limpieza y la higiene buenísima, en todo momento. Así que poco más puedo decir, increíble la masajista y como siempre muy contento.
    Un saludo y a ver si pasa todo esto y podemos volver a hacer vida normal.

  84. Pareja dice:

    Buenas tardes a todos, yo lo que quería era dirigirme a Javier, de quien recibimos un masaje fantástico, mi pareja y yo, junto a otra compañera suya, lucia, el trato tanto telefónico como en persona, el respeto con el que se dirige a sus compañeras y la exquisita educación que tuvo en todo momento, un señor en toda regla, muy profesional, no sobrepasó ninguna línea de respeto ni hacia mi ni mi pareja, y el masaje fue buenísimo, es cierto, que no tanto así, su compañera lucia, que no se si por corte o por su forma de ser, no estuvo tan a la altura, aunque también fue bastante profesional. Volveremos, pero si será con otra masajista, y si pudiera ser con Isabel, pues seria increíble, aunque es muy complicado, porque siempre tiene la agenda cerrada, poco más que añadir, una opción muy buena.
    Un saludo.

  85. Isabel Ruiz dice:

    Hola que tal estáis, efectivamente, no he vuelto, pero si es cierto que estoy algunos días, primero porque necesito tener contacto con mi equipo, es fundamental que seamos una extensión las unas de las otras, y para supervisar siempre el trabajo de mis compañeras, ahora con terapias nuevas y técnicas que ellas deben aprender. Y si puedo de paso, saludar y ver caras conocidas, que francamente las echo de menos.
    Os mando un beso a todos y todas y mucha salud, que es lo que falta ahora. Y como no, gracias a los de siempre, me encanta volver a veros.

  86. Babilon 5 dice:

    Estaba echando un ojo a la página y a los sitios de masajes eróticos, del que mejor recuerdo tengo es del de la chica Argentina que estaba a pie de calle en el centro, está cerrado hace ya bastante, era genial como centro, la pena era la ubicación, hace poco estuve en tantra, mala ubicación también, un piso de oficinas, que al parecer nadie lo dice, pero es así, en pleno centro de Almería, el aparcamiento, pues los que encuentras de pago, y sino tienes nada que hacer por allí es un cantazo, gente entrando y saliendo, claro puedes decir que vas a la asesoría…pero se nota a un kilómetro, y los masajes francamente, malos, mala técnica, masajes de media hora que se quedan en nada, eso si, los precios para todos, asequibles para cualquiera, desde 50e aunque como digo los masajes son muy superficiales, le falta algo, no se, no me termino de encajar y eso si, el ruido es constante, no llegas a relajarte porque se oye todo, coches, pitidos, teléfonos. Incluso el bullicio de la gente en la calle.
    En fin, para gustos colores.
    Gracias.

  87. Jose dice:

    En relación al último correo, el sitio que dice el compañero Babilon 5 del centro de Almería estaba en la calle Emilio Ferrera, ha sido el sitio donde mejor me han dado los masajes (mejorando lo presente), la chica se llamaba Claudia y era realmente buena, además el centro en sí estaba muy bien, con duchas de hidromasaje, y las instalaciones en general eran muy buenas. Pero ciñéndonos al masaje, ésta chica era muy buena, ya digo, la mejor de todas con las que he estado que ya han sido muchas, en dos años que llevo frecuentando los gabinetes de masajes eróticos. Una pena que tuviera que cerrar, yo iba cada semana. El de Tantra solo estuve una vez con una chica que se anunciaba como Elena, jovencita y muy sensual, pero esa chica hace mucho tiempo que no está, la verdad que también lo hacía muy bien. Después ya me centré en el gabinete de Isabel, y francamente ahi ha habido de todo. A destacar: Cristina, Eva y sobre todo Carol, una chica de Azerbaiyán que no hablaba practicamente nada de español pero que no hacía ninguna falta. Ella es la mejor de las que he estado en Gabinete Isabel, sin duda.

  88. Isabel Ruiz dice:

    Hola buenas tardes, yo que también soy usuaria y me gusta recorrerlo todo, tuve el gusto de visitar el centro de la chica Argentina, Claudia, y francamente maravillosa, el lugar increíble, pero aquí no estamos preparados para los centros a pie de calle, una pena, y nunca encontraba masajistas porque no tenía demasiada clientela por la ubicación, pero ese sitio era increíble. Doy fé. Seguramente en Granada o Sevilla, hubiera seguido funcionando, aquí aún por desgracia, no estamos preparados. Un saludo.

  89. Ramón dice:

    Hola que tal, la verdad es que carol ha sido inmejorable, pero para mi como Isabel ninguna, de hecho yo que la conozco desde que llegó a Almería, nunca me habían dado un masaje en condiciones y menos en camilla, es que no había masajistas, y ella ha sido la que ha dejado el listón más alto, en todo, atención, trato, aquí no te ofrecían ni agua, recuerdo que ella siempre tenía botellas, bombones, café, no solo era buena currando si no que invertía en el cliente, tanto Eva, Cristina, Marta, Irene, todas han sido preparadas por Isabel, y luego las que no, han durado poco, Natalia, Ana, otra Eva, alguna más que se me pasa seguro, pero eran más bien chicas de piso que no han sabido adaptarse, y porque le pilló una época rara cuando estuvo enferma, pero todas han sido re inventadas por ella, por cierto, Angi es la chica con la que me doy los masajes ahora, increíble, y la chica rubia otro cañon, ahora no recuerdo el nombre. Tantra ni me ha gustado nunca, ni me van las copias malas, ni tiene un grupo profesional, y Cristina ha vuelto con Isabel igual que Eva, al final es eso que aunque se abran camino solas, es la forma, no se si me explico.
    Y por último que se me olvida, el masaje que está dando isa es buenísimo, no tenía ni idea de que era una pinda de esas ni en mi vida vamos y lo recomiendo, no solo para que lo de isa para cualquiera, a eso me refería, a que siempre está haciendo cosas nuevas y no se queda estancada. Y eso solo lo hace ella, no hay que estar hay que saber mantenerse y sorprender.
    Un saludo al foro.

  90. Isabel Ruiz dice:

    Buenos días, súper tacañones, se os echaba en falta, y buenos días por supuesto a los foreros.
    Estaba escribiendo un rato en mi blog, y de paso mirando mi página, que bueno, hay que estar pendiente un poco de todo, a mi que me nombreis o hagáis comparaciones, no me molesta, sabéis que siempre he dicho, que acepto muy bien los elogios, y aún mejor las críticas, se aprende y sobretodo me ponen cachonda, literalmente!!!! He leído lo último que habéis publicado, y bueno…lo único que os puedo decir al respecto de la esterilización por OZONO, es que a mi, me cuesta un pastón, y que la inversión que he tenido que hacer, para comprar dos máquinas para el hogar, no ha sido moco de pavo, os garantizo que son caras de cojones. Y poco más, eso sí, cuando se esteriliza con éste método, nos dan un documento firmado, con el nombre de la empresa, y del trabajo que han realizado,
    y unas pegatinas, como las que hay en muchísimos negocios que van selladas, solicitadlas y así comprobais la veracidad del anuncio, masajista y lugar, las mías las pongo a vuestra disposición, en el apartado » profesionalidad ante covid19 de mi blog, moraleja: que un día voy a vender mierda esparcida con un ventilador y alguna dirá que ella también la vende. Cuanta más higiene, mejor para todos y todas. Pero por favor, ante todo, seamos serías, que ya tenemos bastante.
    Un saludo y nuevamente gracias a todos, a vosotros y a los que os siguen.

  91. Masajista dice:

    Así nos va entre las unas y las otras al final todas jodidas que al final tendremos que ponernos en una palmera por 10Euros y todo el esfuerzo y el trabajo que realizamos se va a la mierda normal estas ni cursos ni estudios ni nada y yo que me he tenido que pagar ocho meses de masaje quiropráctico con un sueldo de porquería para garantizar un buen servicio de trabajo y que me ha costado un dinero tengo que aguantar a estas tías tocando la concha día si día también nada a vivir de joder a las demás ni sois profesionales ni tenéis vergüenza ni estamos en el mismo barco que asco coño

  92. Víctor dice:

    Buen día, que tal, saludos a todos, en primer lugar contar que la página es muy profesional, y está muy bien hecha, todos los apartados son de un interés muy bueno, y el foro para mi como cliente pues, es lo suyo, porque en realidad con todo esto de los masajes hay mucha confusión. Está muy bien, que alguien piense un poco en los que disfrutan del masaje erótico y que se nos de voz y voto.
    Puntualizar el trabajo bien hecho del gabinete, con respecto a los demás, la atención, calidad precio inmejorable, y las chicas masajistas que hay siempre aunque van cambiando, al menos las veces estas últimas que he ido por negocios a Almería, guapas, buen cuerpo y dan unos masajes estupendos. Gema me atendió la última vez y de verdad muy muy buena, y físicamente espectacular , también Patricia que me atendió el viernes y otra maravilla.
    Nada más, gracias por éste espacio y enhorabuena a Isabel y a su grupo de chicas que lo están haciendo realmente bien.

  93. Dario dice:

    Hola a todos encantado con éste foro y expresar que es muy importante que los clientes podamos opinar y aconsejar para que no le saquen a uno los cuartos y te traten como a uno más o como lo que no somos y en el gabinete de Isabel me sentí muy cómodo muy bien cuidado relajado y lo más fue la discreción incluso por teléfono la atención es muy buena y profesional tanto el muchacho que atiende como la chica que tiene una voz y una elegancia para explicar todo que da gusto también porque todo lo explican con mucha profesionalidad y aclarando todo el tiempo que uno necesita. Y luego que me atendió una niña que era un bombón, morena delgada ahora no recuerdo pero vamos una maravilla la niña lo recomiendo para todos atenta y todo muy bien hecho gracias

  94. Fidel dice:

    Yo era para hablar de mala experiencia con esto de los masajes porque claro uno no tiene siempre un dinero para gastar pero mejor me hubiera quedao en mi casa te ponen unas fotos que te ponen cachondo perdio pero al final solo se ve lo que ellas quieren que se vea y luego el tratarte pues como una mierda me sentí como no se muy mal la verdad pero es eso que el precio está bien y al final lo barato te sale caro ay que tener mucho cuidado con todo eso porque no está la cosa para meterse en cualquier sitio y nada eso es que un saludo y mucho ojo con ese tema mejor no ir o tener información esta página está bien por eso y ya no me pasa más vamos que no se me ocurre venga un saludo a todos

  95. Usuariosmasajes dice:

    Estimado fidel, si nos da una información más concreta, podemos publicar, la captura del anuncio o anuncios, con los que ha tenido una experiencia negativa y así guiar a otros, para evitar que se vuelvan a equivocar a la hora de elegir.
    Desde aquí le mandamos un saludo.

  96. Chema dice:

    Buenas noches, he leído un poco por encima los comentarios, y quería darle la razón al señor fidel hoy me puse en contacto con el gabinete Isabel no había estado nunca y al principio he sido un poco brusco imagino que es la costumbre porque en todo esto como en contactos pensaba que llegabas ofrecidas un precio y pedías la dirección tengo que decir que la chica del teléfono ha tenido una paciencia infinita y claro al ver que no perdía la educación ni aceptaba mis condiciones sin ser grosera ni mucho menos del precio que le ofrecido nanai pero a lo que voy es a la diferencia al final ella me ha dicho que lo mínimo eran 70€ para mi caro pero le doy toda la razón al señor, la experiencia fantástica el sitio limpio inmaculado la verdad y la chica un pivon exactamente la de la foto que no me había creído que fuera verdad y si así que volveré primero por el masaje la educación y porque el trato y la chica han sido una pasada quería decir que si en algún momento me he pasado un poco con la telefonista que me disculpe porque es a lo que uno está acostumbrado y darle las gracias por la paciencia y la educación y como ha explicado porque de los precios así que si tenéis en cuenta mi opinión todo increíble y a angi pues maravilla de todo gracias y buenas noches

  97. Iker dice:

    Miy buenas tardes, un saludo a los foreros y a los que escriben éste apartado. Quería dirigirme a la masajista con el tema de los precios espero que no se lo tome a mal, en realidad los de los precios que tengan unas u otros masajistas o masajistos por decirlo de alguna manera, no tendrían que afectar, como ejemplo voy a poner la compra de un coche salvando mucho las distancias claro está, si quiero un Ferrari tengo que pagarlo y ahí ni bajan el precio ni se regatea, si quiero un Seat panda de segunda mano, pueden regatear o bajar el precio, lo que quiero decir es que si puedes permitirte lo mejor de forma global, atención, precaución, cuidado personal, físico, limpieza y un trato que no tenga el resto lo pagas con gusto y buscas lugares o chicas que evidentemente no te van a regatear o que piensan y saben que su trabajo vale el precio que pidan, creo que unas van dirigidas a todos los públicos y otras a clientes más selectos, o que quieran algo más selecto y pagamos lo que sea, no se si lo he explicado bien, para que nadie se ofenda, vamos, no es lo mismo comer en Burger King, que en porto bello o en el Palace. Ya depende de la calidad que uno busque.
    Un saludo y gracias por éste foro que tantas puertas nos abre.

  98. Raimundo dice:

    Que tal, daros las gracias a los foreros de esta página porque desde que estáis ahí ha cambiado bastante la forma de elegir, y contaros que el jueves me pude dar un masaje por fin con Isabel a quien solo conocía por esta página. Y ahora entiendo porque tanto ataque y tanta mala publicidad que nos dan por ahí sobre ella y su gabinete. Fantástica, pero fantástica en todos los aspectos. Una señora impresionante en presencia física y en saber estar, una profesional del masaje increíble con una sensualidad y sensibilidad hacia el cliente, en este caso yo, impoluta, todo, pelo, ropa, manos, simpática elegante, el lugar de trabajo con un olor a limpio a estar desinfectado y no olía a lejía ni productos fuertes, protección por un tubo, y ya el masaje perfecto, he visitado a otras masajistas incluso algunas que habían trabajado con ella, como gabi o Laura de tantra y muchas más, no hay color, no se como decir, es la presencia, la actitud, algo que las demás han perdido, se nota que disfruta de lo que hace, y la responsabilidad que mantiene con todas sus masajistas, el cuidado en los detalles y un fondo humano de cojones. Francamente después de ella con ninguna más, la recomiendo 100 por 100 y su negocio también. Sabe crear un ambiente de trabajo muy para los tíos. Gracias por el trato y por poder hacer un hueco en atenderme.
    Un saludo a los foreros. Raimundo.

  99. Gus dice:

    Este comentario es para angi no solo es guapísima también una chica muy elegante y sensual da unos masajes muy buenos te relajas y desconectas. Volveré seguro con ella

  100. Miguel Ángel dice:

    Hola buenas noches. Quería comentar que tuve una muy mala experiencia con Lucía Marin, de verdad fue una mierda, ya no está por suerte para Isabel. Estuve con gema hace relativamente poco y nada que ver, guapísima le falta un poco de estilo en ella porque es un pivon y no se saca partido pero genial la verdad más guapa en persona debería cambiar las fotos es más guapa aún y si se pusiera un vestidito y un tacón ya impresionante la chica.
    Un saludo a todos

  101. Jorge y María dice:

    BUENOS DÍAS A LOS USUARIOS ESTABA LEYENDO LA PÁGINA QUE POR CIERTO NOS ENCANTA A MI PAREJA Y A MI Y NOS HA PARECIDO ESTUPENDA LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN HABLANDO DE LOS ANUNCIOS QUE SE PUEDEN PUBLICAR O NO ESTA PÁGINA ES GENIAL ES FRESCA DIVERTIDA Y DA MUCHÍSIMO JUEGO A PARTE DE SABER GUIAR A LAS PERSONAS QUE NOS GUSTAN LOS MASAJES ERÓTICOS Y QUE ES MUY CIERTO QUE SE SABE DE LO QUE HABLAIS Y ESAS RIVALIDADES ENTRE MASAJISTAS Y CENTROS QUE NOS ENCANTAN AL MENOS A NOSOTROS PERO DE AHÍ A VENGANZAS PERSONALES VA UN TRECHO Y NOS HA GUSTADO MUCHO QUE SEA ALGO QUE SE DEJE CLARO UNA COSA ES HACER CRÍTICAS Y OPINAR Y OTRA QUE CUALQUIERA PUEDA ENTEAR A OTRA COSA QUE NO SEA OPINAR
    GRACIAS UN SALUDO Y OS SEGUIMOS DESDE MÁLAGA

  102. Melisa dice:

    A mi no me parece bien porque bien que dais por culo a muchas de las que nos anunciamos y jodeis el trabajo y nos ponéis a verdes entonces no sois justos sois unos interesados y unos lame culos

  103. Usuariosmasajes dice:

    Buenas tardes a todos, en primer lugar, dar las gracias por el seguimiento que hacéis de este foro, y por el trato que se nos da a los ocho. En segundo lugar, aceptar el nuevo estado de alarma que se ha producido hoy, y dar mucho ánimo a tod@s y por último y menos importante, ya que no vamos a perder demasiado el tiempo con esto, es dirigirnos a la señorita Melisa. Verá, cuando se abre éste foro o apartado, se hace para valorar si hay buenas masajistas en Almería, si nos engañan con las fotos, si nos mienten o nos quieren tomar por idiotas, advertimos que por su comentario, será usted una de las que no es masajista. Pero no obstante, aquí estamos para juzgar o hablar de eso, de los masajes eróticos, no de las familias de nadie, o de los vivos o muertos de nadie, de los hijos de nadie, ni de las madres o padres de nadie, porque hay algo que se llama, límites y si ustedes o los demás no los ponen, para eso estamos nosotros. Aquí lo que ustedes cobran lo que gana un centro, y los entresijos de función de las personas que montan un negocio de éste tipo, corresponden única y exclusivamente a los inversores y a los acuerdos con los que se llega con las/os empleados, si ustedes creen que es tan fácil tener o dirigir un negocio de éste tipo, o de cualquier otro, háganlo, inviertan y pongan toda su dedicación en el. Poco más queremos decirle. Y por supuesto aunque no diremos a quienes iban dirigidos los comentarios, apoyamos a las personas que han hecho de esto su medio de vida, y somos conscientes de las inversiones que se hacen, en unos más y en otros menos. Y si creen que es tan fácil, adelante, que lo hagan todos o todas aquell@s que tanto se quejan anónimamente. Gracias.

  104. Isabel Ruiz dice:

    Hola, muy buenas noches a todos y todas, solo quería hacer una pequeña puntualización sobre el comentario del señor Miguel Ángel sobre Lucía Marin, es cierto que para ser masajistas eróticas, no solo tenemos que ser muy profesionales y meticulosas a la hora de que un usuario se ponga en nuestras manos, también necesitamos mucha sensualidad y un saber estar, que se tiene, o no se tiene, en el caso de Lucía, he de decir que como masajista es muy buena, pero quizá no esté hecha para el masaje erótico o no es su momento, pero tengo que ser justa y decir que ha sido una alumna con muy buena predisposición con aprendizaje rápido y buena técnica, no ha encajado con nosotras, pero no por mala masajista. Poco más
    Gracias y mucha salud para tod@s.

  105. Luis dice:

    Buen día foreros, queria primero felicitar a Isabel, que se que ha cumplido años esta semana, y luego contar que yo fui cliente suyo hace bastante tiempo, y todo iba genial francamente tal y como contáis por aquí, pero hubo una temporada, que algunos recordaréis que empezó como a ser diferente, más oscuro sin luz sin su sello personal, fue una época en la que ella nunca estaba ni atendía los teléfonos ni nada como si hubiera desaparecido, de esto hará unos dos años, había una señora gorda y otra de Madrid una tal laura y bueno hacían y desacian ponían y quitaban ,creo que alguna vez Isabel ha hablado de ese tema, sino lo hago yo pero porque creo que es importante para lo que quiero decir ahora, el caso es que allí ya no daban muchas ganas de ir, eso sucedió como en un periodo de unos ocho meses más o menos, con unas tías rarísima y un rollo muy raro. Así que decidí no ir excepto las muy pocas veces que Isabel estaba, muy pocas la verdad, hace cosa de un año más o menos empecé a ver a todas esas tías, anunciadas en contactos o independientes o en pisos de mala muerte, y decidí llamar nuevamente a Isabel que contestó el teléfono ella misma y tenía una página web estática, el equipo era nuevo como siempre su atención telefónica única y me contó que volvía a estar al frente con una renovación en todo. Y desde aquí tengo que decir que ha sido inmejorable, que ha vuelto a resurgir, que ella esta estupenda, que su gabinete de masajes vuelve a ser impresionante así como el equipazo que tiene. La higiene, el cuidado en todo el más mínimo detalle, y la luz que le ha vuelto a dar, desde que barrió a toda la morralla que se paseaba por allí como si nada, desde carol y Andrea, volvió al principio de su forma de trabajar y posteriormente todas las que han estado allí y las que están, así que felicitarte también por eso, por no dejarte caer y porque has sabido coger las riendas de un lugar que en Almería hace mucha falta, no solo vuelvo a recomendarlo seguiré siendo cliente asiduo y como suelo decirte querida Isabel, el ojo del amo engorda el caballo, y remontar y hacerlo de esta manera tan buena tiene mucho mérito, no es solo estar es mantener el tipo, enhorabuena por darle la patada a quienes debías y enhorabuena por el esfuerzo y el trabajo bien hecho. Poco más un saludo y que sean otros 50 más.

  106. Ex masajista Isabel Ruiz dice:

    Que tal, ya que el señor luis saca el tema, yo que por aquella época trabajaba allí, opino igual, no solo fue con la marroquí gorda aquella, laura que era un elemento de mucho cuidado, Sonia otra que por suerte para Isabel ya tampoco está, la morilla, y una muy flaquita española también que estaba todo el día borracha, lo peor de estas tías es que aprovecharon una debilidad pasajera en Isabel, igual que otra encargada española una tal Alma, que fue la culpable de desmontar el equipazo que había allí, y la ambición de muchas chicas que trabajaban allí que fueron intoxicadas por otras , pensando que ser independientes te daba para más, lo que pasó con Irene, que eligió muy malas compañías, ahora trabaja como gabi, o Ana que ahora trabaja como Laura en tantra, y que prefieren alquilar su tiempo por cuatro duros , lo que valen realmente, y como eso un sinfín de intentos más de sabotear a una Isabel que ni podía ni se enteraba de la mierda que tenía alrededor, la gorda marroquí intentando montar un sube y baja que ha tenido que cerrar, la otra en vicar en un tuburio de 30 pavos y todas al final viviendo de la misma. Víboras sin escrúpulos ni principios, se cargaron a Aurora una chica rusita preciosa, a Diana otra chica ya madurita pero impresionante, a Marta casas la primera masajista de Isabel que era una pasada verlas trabajar juntas a Isabel y a ella, luego lo intentó por su cuenta pero ella no supo remontar y se le pegaron las petardas que Isabel iba despidiendo, y no pudo con la presión o lo que fuese ni supo mantener un equipo estable, y las malas lenguas de mala leche por no haber podido conseguir ni hundir el barco y a la capitana, y como esas, puedo nombrar a mil, Natalia, que ahora va de independiente como nara, Eva, y otras tantas que iban y venían a hacer de las suyas, hasta que a la que tenían por tonta y buena gente de más, se recuperó y comenzó una limpieza masiva de gentuza, esto yo lo viví en primera persona, de hecho fui la última en marcharme, pero porque me enamoré y me casé así que me retiré, ya hace más de un año y medio que Isabel cogió las riendas de su negocio, contrató a carol y Andrea, a las que tuve oportunidad de conocer muy levemente, y de ahí hasta hoy, cada vez mejor y con más fuerza, esa frase tan de abuela que recita Luis, el ojo del amo…..se la hemos repetido a isa mil veces, las personas que la queremos y muchos clientes que la conocen desde los principios, ahora que tiene más de una situación bajo control y está muy recuperada, me decía el otro día, que aunque se estuviera muriendo, lo haría al frente de su negocio, y aunque aún le queda un poquito de impulso porque lo pasado ha sido lento y muy desagradable, la presencia en su gabinete se nota un doscientos por cien, y ya no hay quien le pille la vuelta, se que ella con estas cosas no se siente cómoda, cuando hablamos de ella por aquí para contar un poco sobre como es o quien es, pero también sabemos que entiende que lo escribimos desde el cariño y porque ella no suele hablar de nada, ni de nadie ni con nadie. Pero aquí estamos las que hemos vivido con ella y vivido situaciones de las que ni sabe o ni sabía y queremos contar lo que es en realidad. Ya aprovecho para felicitarte por aquí por tu cumple y lo bien que lo llevas chiqui, y como siempre que te quiero y te extraño jefa.

  107. Jaume dice:

    Buenos días, he leído que Isabel cumplió años y primero muchas felicidades, y decir que tienes un equipazo de nuevo increíble, todas, no hay ninguna que desmerezca a otra, guapísimas de cara, cuerpazos, con mucha clase y sabiendo lo que hacen, desde Patricia a Sandra todas un gustazo de mujeres. Enhorabuena.

  108. Ramón dice:

    Hola a todos a los foreros y demás, agradecer el espacio que tenéis, la información y los comentarios que la verdad son de gran ayuda y nos dan mucho juego y vidilla, quería comentar ahora que ya no está , que ha sido una decisión muy buena por parte del gabinete de Isabel el despido de Sonia cruz, no se la de veces que me ha dejado tirado, y luego una chica que habla de todas y de todos, sin que uno pregunte, y no precisamente bien, y muy dada a pedir propinas por realizar servicios, que se de buena mano están prohibidos en casa de Isabel. La última vez me pidió 50e por algo que no voy a decir públicamente pero que si lo hablé con Isabel. Y con unas movidas de coco súper raras. Deje de solicitar sus masajes y me cambie con angi y con gema. Dos niñas espectaculares y con unos masajes buenísimos tranquilas y que te dan buen rollo. Un beso para las dos. Gracias y buen finde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Listado de Categorías

Horarios

Masajes y masajes especiales

cursos

contáctanos

Contáctenos sin compromiso en los teléfonos