EXPERIENCIAS, LECCIONES Y VIVENCIAS DE UNA WHIP

Profesionalidad ante el covid 19

Gabinete Isabel Ruiz. Información; a partir del día 2 de mayo, iremos valorando la posibilidad de volver a atender, al trabajar como centro privado, sin masificación, y bajo las condiciones de higiene y seguridad, que siempre hemos ofrecido, y como no, respetando en todo momento lo que decrete sanidad desde ésta fecha y hasta fin de la cuarentena, iremos atendiendo un máximo de tres citas al día y siempre con masajistas diferentes, de ésta manera evitaremos carga viral, en el supuesto caso de que las hubiera tanto para nuestros clientes como para nosotras mismas,del mismo modo, no atenderemos sin antes actuar con las medidas en las que las hará cualquier empresa, medición de temperatura mediante láser, y otras que os explicaremos próximamente. Ya que desde el 4 de marzo, decidimos de forma tajante e inmediata, recluirnos mucho antes del estado de alarma, no solo contamos con la garantía del buen estado de salud, de todas nuestras empleadas, también por haber utilizado siempre desde que he tenido gabinetes, soluciones hidroalcoholicas antes, durante y después de cada masaje, la obligación de las duchas a nuestros clientes antes y después de las terapias, y la extremada limpieza del material con el que trabajamos desde el minuto cero. Ni que mencionar tiene, la higiene personal de todo el equipo, y como no, la selección de nuestros clientes, reservando el derecho de admisión. No obstante, iremos informando con más precisión, a partir del día 2 de Mayo. Muchísimas gracias a todos, y como no, un abrazo a nuestros clientes más asiduos, que son muchos y que nos han seguido apoyando, llamando y cuidandose.

Hoy hemos recibido, el protocolo y el alta en centro estético, por fin legalizamos nuestro espacio,como gabinete de estética y masajes, evidentemente tendrán una relajación manual y empezaremos por ahí, así que trabajaremos de forma completamente legal y sin problemas ni consecuencias para nadie. De nuevo muchísimas gracias a todos.

A partir del próximo lunes día 4 comenzaremos a atender, siempre previa cita, y de la siguiente forma:

Ninguna masajista atenderá a más de dos usuarios por día, siempre previa cita, como ha sido habitual en nuestro centro, y exclusivamente en camilla.

1/ tanto a la llegada como a la salida, se tomará la temperatura de manera láser, evitando así un contacto previo con nuestros usuarios.

2/ el calzado será sustituido de inmediato por otros que el centro pondrá a vuestra disposición, correctamente esterilizados.

3/ se acompañará a nuestros clientes, para darse una ducha antes y después del masaje.

4/ aunque nos alegraremos mucho de volver a ver a los usuarios, dejaremos los saludos, abrazos y besos, para mejores ocasiones de momento.

5/ tanto al entrar como al salir y como siempre se ha hecho en nuestro gabinete, utilizaremos soluciones hidroalcoholicas para manos.

6/ se proporcionará mascarilla desechable a todos los clientes.

DE momento y aunque nos resulte extraño, serán las medidas a tomar, siempre y cuando decidáis venir a nuestro centro y no es negociable. En realidad lo único que vamos a hacer diferente, es tomar la temperatura y proporcionar mascarillas, el resto lo llevamos haciendo estos siete años.

Muchísimas gracias a todos!!!!

Isabel Ruiz directora.

Desde el próximo día 5 de junio, nuestro equipo termina de incorporarse, introduciendo a nuestras masajistas gradualmente, con seguridad, y adaptandonos a esta nueva situación.

Un grupo de profesionales, preparadas, con formación académica y toda la sensualidad que requiere y exige Gabinete Isabel Ruiz.

Horario de verano:

Ya que nuestro trabajo, implica un desgaste importante, tanto físico como emocionalmente, no olvidéis, que trabajamos doce horas diarias, y que cuando realizamos un masaje, nuestra mente y cuerpo deben estar totalmente despiertos y sincronizados, reconocer, cada músculo y como tratarlo y el esfuerzo en la presión que hacemos. Necesitamos trabajar al 101% y por ello, también necesitamos un mínimo de desconexión diaria, hemos ajustando nuestros horarios, sobretodo, ahora que el calor aprieta, adaptando el mismo y alargando las tardes.

De lunes a viernes:

De 10.30 a 23h

Sábados:

Consultar

Domingos:

De 15h a 21.30

Isabel Ruiz

Desde el próximo mes de Julio y a partir del día 15, estaremos de aniversario, es increíble como ha pasado el tiempo, pero muy satisfactorio saber,que poco a poco, pasito a pasito, y con el esfuerzo de un gran equipo y su profesionalidad, nos hemos ido abriendo un pequeño camino en el mundo de masaje profesional erótico. Queremos agradeceros primero, vuestra paciencia, con las masajistas en prácticas, vuestro saber estar absoluto, y ese buen rollo que tenemos por teléfono. Y segundo, y esto,de verdad es un orgullo decirlo,vuestra forma de aceptar, todas nuestras condiciones, las buenas, las malas,y alguna algo más impuesta.Habeis sido un ejemplo de cliente, que ya lo quisieran otras, en definitiva, sois insuperables, señores, amigos,algún aguililla, pero al fin y al cabo, nuestros queridos usuarios.

Me encantaría, poder hacer mención, a algunos en particular, pero el secreto profesional, me lo impide. Así que, a todos y cada uno de vosotros, GRACIAS.

Atentamente y con todo el cariño del mundo:

Isabel Ruiz.

porque tú, eres lo importante, y lo sabes!!!!

Por desgracia, volvemos a tener que hablar del covid19:

PARECE SER, QUE SER MAS TONTO/TA, ES LO QUE SE LLEVA EN ESTOS MOMENTOS, LLEVO DANDO LA CASTAÑA CON ÉSTE TEMA DESDE EL 4 DE MARZO, Y YA NO SE COMO EXPLICAR, EL TREMENDO PROBLEMA QUE ESTAMOS TENIENDO.

ES MUY IMPORTANTE, QUE ENTENDAIS, Y OS LO DIGO DE PRIMERA MANO, QUE ESTO ES ALGO REAL, SERIO Y PARA MUCHO TIEMPO. TAL ES ASI, QUE DE MOMENTO, HE REDUCIDO MI EQUIPO, MUY A MI PESAR NUEVAMENTE, POR LA EXISTENCIA DE CARGA VIRAL, Y LA EXPOSICIÓN A LA MISMA. POR FAVOR, SED CAUTOS, CUIDAOS, TOMAOS LA TEMPERATURA, AL MENOS UNA VEZ AL DIA, NO TOQUES SIN GEL HIDROALCOHOLICO, EN MANOS Y PIES, NO DEJES QUE TE TOQUEN, SIN GEL HIDROALCOHOLICO, EN MANOS Y PIES, DÚCHATE ANTES Y DESPUÉS, UTILIZAR LAS MASCARILLAS, SON UN COÑAZO, LO SE, PERO ES LA ÚNICA FORMA, AL FINAL, ESTO, LO PAGAMOS TODOS, Y ES UNA PENA, QUE CON TODO LO PASADO, VOLVAMOS ATRÁS. POR FAVOR!!!!!

Atentamente.

Isabel Ruiz directora.

NOVEDADES DE ANIVERSARIO.

Como cada año, he tenido el placer, de celebrar, con todos vosotros, estas fechas que para mi, personalmente son tan importantes. Nunca creí, que llegaría a los ocho años, ni mucho menos, seguir conservando, la misma cartera de clientes y una gran llegada, de usuarios nuevos. Pero ha sido maravilloso, poder seguir aquí, y tal y como está el patio, mantener mis negocios y mi manera de entender y realizar éste trabajo. Cuando hablo de celebraciones, en realidad, quiero decir, agradecimiento, eso es lo que en realidad significa para mi, estos aniversarios. No tengo nada que celebrar, a no ser, seguir trabajando, vivos, y con la familia y amigos, sanos y cerca.

Tengo mucho que agradecer!! Y eso es en definitiva, lo que celebremos estos días, poder de alguna manera, en mi más humilde posición, dar las gracias de una forma algo más personal. Hacer que en estos días, cuando vengáis a visitarnos, no solo sea para llevaros un buen masaje y vernos, sino para que podáis llevaros un pedacito de esas » gracias » a vuestra vida personal.

Éste año, mi intención es, como la del anterior y antes en Retamar, estar ahí, para hacerlo en persona, no se, si podrá ser posible, sabéis que me dedico a la sanidad, y no están las cosas como para exponer a nadie. No obstante, intentaré en la medida de lo posible, hacer acto de presencia.

Nada más, gracias, cuidaos, y como siempre. Sin vosotros, nada de esto sería posible.

PROXIMAS MEDIDAS POR COVI19.

Está claro, que tenemos nuevamente una situación complicada con el tremendo problema, que ha sido y está siendo ésta pandemia.

Es una putada muy gorda, pero más gordo es, todo cuanto está aconteciendo, y desde luego, no pondremos en riesgo, ni a los usuarios, ni al equipo. Así mismo, la plantilla se amplía, para evitar carga viral y exposición en el caso de haberla, la cantidad de asintomáticos ha crecido exponencialmente y nuestro trabajo, es de riesgo sumamente alto, con lo cual, me veo en la obligación de tomar las medidas que creo que, son necesarias para colaborar con el control de éste virus, y no dejar de tener un cuidado absoluto en cuanto hagamos.

Por favor, las mascarillas son muy importantes, pero hay también, que saber utilizarlas, la exposición máxima en una quirúrgica es de 4h, debemos cambiarlas al menos, dos veces al día.

Intentemos entre todos concienciar y luchar contra una enfermedad, que ya no solo afecta a personas de determinadas edades, ni jóvenes, ni mayores, ninguno estamos exentos.

Muchísimas gracias

Atentamente

Isabel Ruiz

Dirección y gestión.

Dada la situación actual Gabinete Isabel Ruiz informa:

ESTIMADOS USUARIOS, ES MUY COMPLICADO TRABAJAR EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, LLEVO DÁNDOLE MIL VUELTAS, A COMO PODRIAMOS FRENAR Y PONER, NUESTRO GRANO DE ARENA EN TODO ÉSTE CAOS.

TANTO PARA MI, COMO PARA MI EQUIPO, ES UNA RESPONSABILIDAD TREMENDA, PODER ATENDEROS, AÚN EXTREMANDO LAS MEDIDAS SANITARIAS, EL CONTACTO ES INEVITABLE ENTRE CLIENTES Y PROFESIONALES. ME NIEGO A PODER CAUSAR PERJUICIO ALGUNO, NI A USTEDES NI A NOSOTRAS, ASI QUE POR MOTIVOS DE ABSOLUTA INTEGRIDAD MORAL Y SOCIAL, SOLO ATENDEREMOS EN CAMILLA, LAS MASAJISTAS, REALIZARAN SU LABOR CON MASCARILLAS EN TODO MOMENTO, VOLVEMOS A CERRAR LOS TATAMIS, Y SI MAS ADELANTE, SEGUIMOS CON LA MISMA SITUACIÓN, NOS CONFINAREMOS, DE FORMA ABSOLUTAMENTE VOLUNTARIA, DURANTE UNA SEMANA. DE IGUAL MODO, LA CONTRATACION DE DOS NUEVAS MASAJISTAS, SERA UNA SOLUCIÓN, PARA VOLVER A REALIZAR SOLO DOS MASAJES POR DIA ENTRE ELLAS.

ES NUESTRO PEQUEÑO APORTE DE SENSATEZ Y RESPONSABILIDAD!!¡¡

GRACIAS!!!!

Isabel Ruiz directora.

Por si queda algún despistado por ahí, volveré a explicar, cual es nuestra función, como masajistas eróticas:

ESTO ES ALGO, QUE TANTO EN LA PORTADA DE MI PÁGINA, COMO EN ÉSTE APARTADO, ME HARTO DE EXPLICAR.

UNA MASAJISTA ERÓTICA, NO ES, NI UNA PROFESIONAL DEL SEXO, NI UNA EXHIBICIONISTA, NI TIENE LO OBLIGACIÓN DE HACER, NADA MÁS, QUE DAR UN MASAJE COJONUDO Y VUELVO A REPETIR » PROFESIONAL » Y HACER QUE EL USUARIO, TERMINE TENIENDO UN ORGASMO, NADA, ABSOLUTA Y SIMPLEMENTE NADA MAS. ES TAN SENCILLO COMO ESO.

Cometemos el tremendo error, por la costumbre, porque nunca se hacen bien las cosas, y porque confundimos, por una mala praxis, de creer, que una masajista erótica, tiene que bajarse al pilón, llevar medias de liga, o despelotarse, es lo que hemos visto, lo que nos venden y lo que hacen todas. No, si buscáis eso, ya os digo yo, que no buscáis una masajista profesional, mi fisio, que por otra parte está tremendo de buenorro, seria aún más perfecto para mi, si después de tratar, mi plexo menor, me hiciera la masturbación de mi vida…como no es así, ya que no se dedica al masaje erótico, me la hago yo en mi casa, y eso es lo que quiero que se entienda de una vez, no es necesario hacer otra cosa que no sea una finalización. El uniforme está para algo, y llevarlo o no, no hace que el masaje sea mejor ni peor.

Ejemplo:

ESTO, ES LO QUE SE DEBE HACER, SI ES QUE ADEMÁS TIENE UN MORBO QUE NO VEAS!!!! MASAJISTA, SERIA, PROFESIONAL Y QUE AL FINAL, TE RELAJA GENITALMENTE. UNA CHICA, QUE ADEMÁS ESTÁ BUENORRA Y NO NECESITA MAS. ESTO SI!!!!!

Y ESTO, ES LO QUE NO TIENE NADA QUE VER, CON EL TRABAJO QUE REQUIERE UNA MASAJISTA PROFESIONAL ERÓTICA. Y ES ÉSTE TIPO DE SEÑORITAS, LAS QUE MAL ACOSTUMBRAN Y CONFUNDEN AL USUARIO. ESTO NOOOO!!!! PORQUE ESTO, ES LO QUE HACEN TODAS, PERO ESTO NO ES UNA MASAJISTA ERÓTICA, AL FINAL, SI DAS EL MASAJE EN PELOTAS MEJOR, Y YA CLARO, UNA VEZ QUE ESTÁS EN PELOTAS, A VER POR DONDE TE METO, O QUE TE TOCO, Y ASI NO YO QUE HE SIDO, Y SERÉ USUARIA DE MASAJES ERÓTICOS, QUE UN SEÑOR, ME RESTRIEGUE EL CIMBORRIO, POR TODAS PARTES….PUES COMO QUE NO, O QUE UNA SEÑORA, ME ÉSTE DANDO UN MASAJE Y ME PLANTE DOS PERAS LIMONERAS EN TODA LA CARA ……TAMPOCO. A MI, QUE ME ARREGLEN MIS DOLENCIAS Y DESPUÉS, TENER UN ORGASMO MARAVILLOSO, CUANDO ME DAN UN MASAJE, LO ÚNICO QUE ME APETECE ES, DESCONECTAR. Y ESO ES LO QUE SE PRETENDE EN MI GABINETE.

ENTONCES, MASAJE COJONUDO Y QUE TENGAIS UN ORGASMO, MAS COJONUDO TODAVIA, PERO NO ES NECESARIO LO DEMÁS.

QUE LUEGO OS LLEVAIS UNA SORPRESA, GENIAL, QUE HACE CALOR Y LA MASAJISTA SE QUIERE QUEDAR EN BOLAS, MEJOR, PERO NO VA IMPLÍCITO, A VER SI NOS ENTERAMOS Y PODEMOS DIFERENCIAR, UN TEMA DE OTRO.

De verdad, que cuando decidimos algo, es por el bien de todos!!! Por eso, nosotras que estamos expuestas, vosotros, que podéis ser asintomáticos, todos, debemos cuidarnos y protegernos, y por supuesto, cada cual, es muy libre de ir y hacer con su vida lo que quiera. Pero siempre ha sido una prioridad para éste equipo, y para gabinete Isabel Ruiz, cuidarnos, y cuidar. Por eso las medidas que hemos decidido tomar, creemos que son las justas y necesarias, disfrutar, no tiene que conllevar riesgo alguno. Máximo relax 0% riesgos!!!!¡!

NO SE COMO EMPEZAR, NI COMO HACER ENTENDER A TODOS Y TODAS, LO QUE SUPONE ESTO PARA NOSOTRAS. A MI, PERSONALMENTE, ME CUESTA MUCHO, TIEMPO Y DINERO, QUE NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO, CONSIDERANDO, QUE LO INVIERTO EN MI GABINETE, EN MIS EQUIPOS Y EN BIENESTAR PERSONAL, PARA TODOS VOSOTROS. CUANDO NOS CONFINARON POR PRIMERA VEZ, LO PRIMERO QUE HICE, FUE DAR DE ALTA GABINETE ISABEL RUIZ, Y ASI, PODER ADOPTAR TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD, QUE TENIAN EL RESTO DE CENTROS DE ESTÉTICA Y MASAJES. Y PORQUE NO IBA A PERMITIR, QUE UN EQUIPO DE MUJERES, PREPARADAS, FORMADAS, Y QUE DISPONEN DE LA PREPARACIÓN Y LAS HERRAMIENTAS, PARA TRABAJAR COMO MASAJISTAS ERÓTICAS, SE VIERAN EN LA CALLE Y SIN UN SUSTENTO PARA SUS FAMILIAS, SIETE EN CONCRETO. QUE DEPENDEN DE MI, Y DE MI GABINETE.

LICENCIAS, PERMISOS, PROFILAXIS, CUARENTENA, CONTRATAR MAS PERSONAL, REDUCIR PERSONAL, TODO UN ESFUERZO, PARA PODER CUIDAR DE TODAS Y DE TODOS.

EL LUNES, SOLICITÉ, EL PROTOCOLO PARA CENTROS DE FISIOTERAPIA, YA QUE AL ESTAR COLEGIADA, Y TENER UN CENTRO ESTÉTICO Y DE MASAJES LEGAL, ESTOY EN ESE DERECHO Y OBLIGACIÓN, HE COPIADO EL ARCHIVO, QUE HE RECIBIDO HOY EN PDF, PARA PODER SUBIRLO A LA WEB.

51 PÁGINAS, QUE NO SOLO TENGO QUE EMPOLLARME YO, TAMBIÉN MI EQUIPO. Y COMO NO, TENERLO EN MI GABINETE, COLGADO JUNTO CON EL ANTERIOR.

ESTOY HASTA LOS COJONES!!!! PORQUE AL FINAL, ME TOCARÁ CERRAR Y AUTOCONFINARNOS. POR LA MALA PRAXIS DE TODAS ÉSTAS QUE, SE DAN GOLPES DE PECHO, PARA CONTAR QUE TIENEN LOS CENTROS MUY LIMPIOS, PERO QUE HAN TOMADO, MEDIDAS CERO!!!!!! TODAS, NO HABLO YA DE NINGUNA EN CONCRETO, MEDIDAS CERO!!!!!¡ Y CLARO, A ELLAS LES BASTA CON ECHAR EL CIERRE, PISO CERRADO Y ADIÓS PROBLEMAS. PORQUE SE LAS SUDA TODO , HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO, ESTARAN RESTREGANDO SUS CULOS EN LAS CARAS DE LOS USUARIOS, PARA HACER LA MAYOR CAJA POSIBLE, HASTA QUE NOS VUELVAN A CONFINAR, Y SI TE PUEDEN LLEVAR POR DELANTE MEJOR. Y ESTO YA VA POR TODOS JODER!!!! DE VERDAD MERECE LA PENA?

Y A LOS USUARIOS, OS MERECE LA PENA? DE VERDAD NO SOMOS CAPACES DE ENTENDER, QUE CUANTO MAS FACIL OS LO PONGAN, MAS RIESGO VAIS A TENER? QUE YA SOLO EL HECHO DE TENER QUE TOCAR UNA ESPALDA, NOS EXPONEMOS A SER ASINTOMÁTICOS, O A QUE NOS JODA TODA UNA VIDA? TODOS TENEMOS FAMILIA, VOSOTROS, NOSOTRAS, COÑO!!!! QUE VAMOS A TENER QUE TRABAJAR CON EPIS!!!!! AHÍ SI QUE ES VERDAD, QUE ADIOS MORBO Y ADIÓS A TODO. YO NO TENDRÍA POR QUE CERRAR, PORQUE DISPONGO DE TODAS LAS MEDIDAS EXIGIDAS, Y PAGO MIS PUTOS IMPUESTOS, PERO COMO COJONES LO HACEMOS?

CADA VEZ QUE VEO UN ANUNCIO EN PASION, ME DAN GANAS DE ARRANCARLES LA CABEZA, Y LA MAYORÍA DE VOSOTROS, FOMENTAIS ESTO….

NO SABEIS, COMO ME GUSTARÍA, QUE MAS DE UNO Y UNA, VIESEIS LO QUE HE VISTO YO EN ÉSTE TIEMPO, COMO PERSONAS PIERDEN LA VIDA, SOLOS COMO PERROS, PORQUE NI SUS FAMILIAS, PUEDEN ACOMPAÑARLOS, LA AGONÍA QUE ES VER COMO PIERDEN SE VAN , DE UNA FORMA QUE ES TERRIBLE, SE AGONIZA HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO, SI PUEDEN SUSPIRAR…ES UNA DE LAS PEORES FORMAS DE MORIR, OS LO PUEDO GARANTIZAR. PORQUE LO HE VISTO!!!!

ASI QUE NADA, SIGAMOS, HACIENDO EL IMBECIL, SEGUID TRABAJANDO, SIN UNA PUÑETERA MEDIDA DE SEGURIDAD, Y SEGUID RESTREGANDO VUESTROS CULOS, CON ESA LIBERTAD DE QUIEN NO TIENE NI CONCIENCIA, NI RESPETO, NI VALOR MORAL ALGUNO.

Y ESTO ES SOLO UNA, DE TANTAS MEDIDAS QUE NO SOLO TENGO QUE APORTAR, SI NO PONER Y TENER EN PRÁCTICA, EVIDENTEMENTE, COMO OS DECÍA, NO VAMOS A TRABAJAR CON EPIS, QUE POR OTRO LADO,LAS TENGO QUE TENER EN MI GABINETE, PORQUE ME LO EXIGE LA LEY, PERO DE VERDAD, ES QUE, NI HACIENDO LAS COSAS BIEN VAMOS A REDUCIR TODA ESTA MIERDA???

UN POCO DE SENSATEZ A TODOS Y TODAS, QUE AL FINAL EL ESTIGMA, NO NOS LO VAMOS A QUITAR JAMÁS, Y YA ES UNA PENA!!!!!

A PARTIR DE HOY LUNES, TODO NUESTRO EQUIPO, TENDRA ACTIVADA LA APLICACIÓN » RADAR COVID » Y SE TENDRÁ ACTIVA EN TODO MOMENTO, EN HORARIO LABORAL.

DESDE AQUÍ, OS ANIMAMOS A TODOS, PARA QUE LA DESCARGUEIS EN VUESTRO DISPOSITIVO MÓVIL, ES SEGURA, SIMPLE Y TOTALMENTE PRIVADA. Y SERÁ MUY FUNCIONAL Y PRODUCTIVA, PARA MANTENERSE INFORMADO.

GRACIAS!!!!

Y PIR FAVOR, CUÍDATE MUCHO!!!!!

PARA DEJAR CLARO, LA INVITACIÓN A DESCARGARSE LA APP, ES SOLO ESO, ME HABÉIS PREGUNTADO, SI ES OBLIGATORIO PARA VOSOTROS LOS USUARIOS, NO, NO LO ES, ES SOLO PARA EL EQUIPO. LO HACEMOS PARA CONTROLAR NUESTRO ESTADO, Y POR RESPONSABILIDAD, CREEMOS QUE, CUATA MÁS INFORMACIÓN, Y PRECAUCIÓN TENGAMOS, MAS PODREMOS CUIDAR DE TODOS.

DESDE HOY, Y MEDIANTE LA PROFILAXIS POR OZONO, PODREMOS VOLVER A TRABAJAR EN TATAMI, NO OBSTANTE, PERSONALMENTE, NO RECOMIENDO EL USO DE LOS MISMOS, PERO AHI ENTRARÁ LA RESPONSABILIDAD DE CADA UNO.

Es cierto, que la utilización del ozono, y la esterilización con el mismo, reduce de forma increíble el contacto con el sarc covid19. Pero nada es seguro 100% y tampoco nosotras, podemos garantizar, un cero masivo. Pero desde luego sabemos, que no hay absolutamente ningún otro lugar, donde las medidas que estamos tomando sean mejores, y volveremos a utilizar la regla del 2 . Dos masajes por masajista. Así también controlaremos mejor la exposición que pudiéramos soportar o transmitir.

Lo intentaremos seguir haciendo, lo mejor posible, de ello dependemos todas y todos.

Gracias

Atentamente

Isabel Ruiz.

Comentarios

47 respuestas a “Profesionalidad ante el covid 19”

  1. Miguel dice:

    Me parece fantástica tu forma de actuar. Desde que te conocí en Retamar me quedé impactado por tu personalidad y por el trato y dedicación con que realizas tu trabajo.
    Bravo Isabel ojalá hubiera más gente como tú y tu equipo. Mucha fuerza y cuidaros muuuuucho.

  2. Jaime dice:

    Querida Isabel, estamos deseando que volváis a incorporaros, enhorabuena por el alta de tu negocio, y por un trabajo siempre de diez, echo mucho de menos que ahora estés retirada pero como anfitriona y fomentadora de tu empresa y equipo no tienes competencia, sois un encanto y da gusto ir a disfrutar de vuestros masajes. Un beso enorme y os veo cuando digáis

  3. Carlos dice:

    Si por favor necesitamos profesionales ya, es una alegría que volváis ahí estaré el primero, felicidades por tu empresa que ya se la puede llamar así eso también nos da mucha tranquilidad. Un abrazo a todas

  4. Jose dice:

    Con todos mis respetos (ya se de antemano que no va a gustar el comentario), pero mascarilla y masaje es el anti morbo total. Entiendo las protecciones de todo el mundo y tengo toda la sensibilidad que pueda tener cualquiera ante esta situación. Me parece perfecto lo de tomar la temperatura (esencial diría yo), así como el resto de normas higiénicas, pero insisto, lo de la mascarilla no lo veo . Gracias y mucho ánimo a todas. Un abrazo.

  5. Isabel Ruiz dice:

    Buenos días, no en absoluto, todos los comentarios se aceptan y además, los público todos, buenos malos, todo el mundo puede opinar, porque eso es bueno para nosotras, de vuestros comentarios y proposiciones aprendemos. Con respecto a las mascarillas, hay muchísima polémica, no solo entre las personas de a pie, sanitarios,epidemiólogos, patólogos, nadie tiene claro si sirven o no, las epi serían una locura y además imposible de trabajar con ellas, pero las mascarillas de tela no os van a incomodar ,no son para nosotras, son para los usuarios, ya que son ellos los que vienen a casa, la mayor parte del tiempo están boca abajo, casi una hora, y solo se giran para la terminacion , no creo que tengamos demasiado problema con esto, lo que si queremos intentar por todos los medios, es que os sintáis seguros y que nosotras que nos hemos cuidado muchísimo, sigamos teniendo esa garantía. Gracias a ti, estudiaremos mejor ese punto en concreto.

  6. Frasco dice:

    Yo creo que cualquier pequeño detalle marca muchísimo la diferencia de donde va cada uno y que busca cada cliente cuando visita sitios relacionados con el sexo o el masaje erótico, a mi personalmente cuanta más higiene mejor, cuanta más responsabilidad mejor y cuantos más cuidados mejor, ese sello es único de gabinete Isabel, yo quiero llegar a mi casa con mi familia sin riesgo, sin miedo a que me devuelvan una llamada, sin olor a zurruno, y con todas mis pertenencias encima y hablo por experiencia, ya sabemos que no vamos a un spa pero se ha podido disfrutar de un espacio tranquilo intimo muy limpio las chicas también sobretodo las de ahora quitando algún error de contratación pero que se ha sabido subsanar pronto, en eso nadie es perfecto, deberíamos preguntar, que medidas van a tomar el resto, si es que toman alguna que lo dudo muchísimo…por mi ok en todo cuanto decidan si de esa manera yo llego limpio a mi casa. Un saludo

  7. Alberto dice:

    Estaba echando un vistazo a la página de masajes de aquí de Madrid, donde no se ha dejado de trabajar en el sector sexo, lo que se ha vivido aquí es terrible, imagino que en Andalucía y por las noticias habrán tenido información, creemos que las cosas no nos van a llevar hasta que pasa,nadie pensaba que una gripe te podía quitar del medio así, en un segundo, buscando he encontrado el anuncio del blog de ésta señora, aunque tengo que decir que físicamente no lo parece, lo digo por edad, y por el cuidado que se ve en las fotos que tiene publicadas, he comenzado a leer y no solo creo que es impactante todo lo que hace y dice, también el cuidado y el trato con el que atiende, no se si ella personalmente o las chicas que trabajan, Madrid es la capital del vicio y tenemos de todo, pero hay algo que no hay en éste tipo de negocios y es respeto por lo que se hace, y no solo hacer caja, no he leído aún en ningún sitio que alguien vaya a actuar con un protocolo de seguridad como el que estoy leyendo aquí. Madrid ha sido devastada, terrible lo que ha sucedido, en mi humilde opinión, si os ofrecen una mascarilla aceptarla, sino que la lleven ellas, es como el tema del preservativo, exactamente igual, solo que de VIH ya no se muere y de covid19 si. Magnífico el blog, deseando leer más, magnífica la página, y sobretodo esa habilidad para expresar y decir con tanta libertad y naturalidad tocando temas como éste. Y hablando autobiograficamente con una exposición tan clara y de frente. Un saludo a todos los andaluces y cuidense mucho.

  8. Juanma dice:

    Solo era para felicitaros por como estais haciendo las cosas, impecables, con una organización buenísima, una higiene del centro increíble, y Eva maravillosa, unas medidas a la altura del nombre que lleva el centro, y como siempre esa seguridad que dais en todo cuanto hacéis, un abrazo gracias por todo.

  9. Roberto dice:

    Me parece muy bien,todos tendrían que adoptar estas medidas. Y felicitarle Isabel, he tenido la ocasión de verte la primera vez en Retamar y después en el nuevo centro de Almería, y se que eres una persona especial conociendo lo que hace también fuera del centro. Un abrazo fuerte y mucho ánimo en este momento tan difícil.

  10. Isabel Ruiz dice:

    De verdad, quisiera contestar a todos, uno por uno, pero creo que mis palabras serían muy parecidas para todos vosotros, lo digo siempre aunque suene repetitivo, pero me siento muy orgullosa de haber tenido la genial idea de venir a Almería y quedarme, de elegir ser masajista y masajista erótica, de haber tenido el inmenso placer de trabajar con todos y cada uno de vosotros, con los que habéis quedado satisfechos y con los que no, no me arrepiento de nada, he aprendido y he enseñado, pero de lo que más orgullosa me siento es de haber podido conocer a tantos y tan buenos, gracias a todos y cada uno de vosotros, no se las demás ni el resto, pero en siete años jamás he tenido un problema con ninguno ni ninguna, y he sido inmensamente feliz trabajando como masajista erótica, y si volviese a nacer, volvería a hacer exactamente lo mismo.
    Mil gracias por marcar esa diferencia tan abismal entre vosotros y el resto. Hacéis que seguir en éste sector merezca muchísimo la pena.

  11. Luis dice:

    Hola buenos días, solo decir que me encanta tu página, es fresca algo completamente innovador simpática y con un concepto del mundo del masaje muy real y cercano, me gustaría leer un poco más de tu blog que está algo parado pero imagino que con el nuevo centro será complicado mucha suerte y un abrazo enorme a todas

  12. Manuel dice:

    Hola buenas noches, solo era para apoyaros me encanta como hacéis las cosas y ya de paso mandar un abrazo a Isabel y felicitarla por su nuevo proyecto espero que tengáis tanta suerte como hasta ahora. Un saludo

  13. Masajistas dice:

    Hola somos masajistas eróticas y nos gustaría saber si se podrían publicitar nuestros anuncios en su página, pasion sigue dando cabida a todas y cada vez está peor y necesitamos un sitio serio, sería posible? Gracias

  14. Manu dice:

    Solo era para dar las gracias a todo el equipo, casa vez mejor formado con muchísimo potencial y profesionalidad, es increíble lo que has conseguido, gracias por la atención y los cuidados que ponéis siempre en todo lo que hacéis.un abrazo enorme.

  15. Samuel dice:

    Quería comentar que el equipo que tienes ahora es el mejor que has escogido nunca, con una clase impresionante, con un buen masaje muy profesionales y sobretodo la formalidad que tienes en tu gabinete. Un abrazo isa, se te echa de menos.

  16. Fran dice:

    En torno a servicios que exigen confianza mutua y más ahora, sin dudarlo Isabel y todo lo de ella dependa es garantía absoluta. Lo digo por experiencia propia, y ahora que se puede pensar en retomar estos servicios no se si la propia Isabel está disponible también en el equipo. La verdad no se de donde sacaría tiempo para todo, pero sería fantástico. Saludos y enhorabuena.

  17. Isabel Ruiz dice:

    Muy buenos días, muchas gracias por tu comentario, hacéis que me sienta muy orgullosa de haber tenido el placer de trabajar con vosotros o de prestar un servicio, por medio de mis empleadas, cuando digo que lo mejor que he hecho nunca, a nivel profesional es esto, habrá gente que piense que no es nada, y que crean que al final, esto es lo que es y punto. Y yo les diría a todos ellos o ellas, que no tienen ni idea de lo que hablan, este sector ha sido lo más increíble que me ha pasado, y de verdad que lo echo de menos y os echo de menos, no hay nada mejor que el contacto humano para ser mejor persona cada día. Gracias. Ha sido un auténtico placer y un honor.

  18. Briyan dice:

    Hola, solo decir que felicidades y enhorabuena por el gran centro que tienes, y un gran equipo, empezando por ti, por saber dirigirlo de la mejor forma posible.
    Y despues queria felicitar y agradecer a Sonia, me ha tratado las ultimas veces y es fantastica, atencion exisita, seriedad, y maxima implicacion, ojala este por mucho tiempo porque es un tesoro.

  19. Isabel Ruiz dice:

    Muchísimas gracias, me siento muy orgullosa del equipo que tengo, de todos mis clientes y por supuesto de mis gabinetes, siempre digo, que no somos grandes centros, pero si grandes profesionales y mejores personas, es un trabajo en conjunto, una cadena con un engranaje que ha costado mucho esfuerzo y muchas horas de aprendizaje,en el que también meto a nuestros usuarios, así que nuevamente gracias y por supuesto y aunque suene pedante, tengo a las mejores masajistas de toda Almería. Un abrazo y por favor cuidaos mucho.

  20. JosE dice:

    Hoy he visitado vuestro centro y tengo que agradeceros el trato que me habéis dado desde el momento en llamé por teléfono. Todo eso añadido a lo esencial, que es el servicio. Un servicio profesional y muy agradable. Un ambiente cálido, relajante y acogedor. Durante una hora me he abstraido del mundo para destensar y sentirme como en una nube. Felicitar a Carol, que es la persona que me ha dado el masaje, por su excelente trato y su profesionalidad. Me ha dejado nuevo!!!!! Con toda seguridad repetiré. Lo recomiendo mucho

  21. Jóse dice:

    Estuve el lunes en vuestro gabinete y como he venido haciendo desde el mes de diciembre (que la conocí), me atendió Carol, una masajista sublime y una persona extraordinaria, me dijo que se iban hoy a su país, tanto ella como Andrea. Con quien también tuve el honor y el placer de estar una vez, y he de decir que también es una masajista muy buena. Llevo visitando el gabinete desde el mes de septiembre de 2018, con bastante asiduidad todo hay que decirlo, hasta esa fecha nunca había estado en un centro de masajes, el de mi estreno lo recibí de la gran Isabel Ruiz, no solo es buena dando masajes sino que te lo hace muy ameno pq es muy amena hablándote de cosas de la vida en general. Pues bien, tengo que decir que las mejores masajistas que me han atendido en ese tiempo fueron, además de Isabel, Andrea y Carol, ésta última es como dije al principio sublime como masajista, pero además es muy educada y con un saber estar que ya quisieran muchas llegarle a los zapatos. Las voy a echar mucho de menos.

  22. Ramón dice:

    Buenas tardes, queria agradecer el trato recibido tanto a nivel personal, como a nivel profesional recibido por Javier, en la atención telefónica y en el masaje y las formas, todo un caballero, educadisimo, simpatía y con mucha profesionalidad y seriedad, así que nuevamente un diez para Isabel Ruiz y todo cuanto hace.un saludo y gracias.

  23. Leo dice:

    BUENOS DÍAS BÁSICAMENTE IGUAL QUE EL RESTO, DAR LAS GRACIAS A ISABEL POR TODO CUANTO HACE Y COMO LO HACE, QUE QUIZÁ SEA MAS IMPORTANTE, Y SOBRETODO POR LA OPCIÓN DE REDUCIR LA PLANTILLA SIEMPRE PENSANDO EN LO QUE ACONTECE, AHORA MAS QUE NUNCA CON LOS REBROTES Y COMO ESTÁ EL PATIO, ESO TAMBIÉN ES DE AGRADECER, AHI ES DONDE SE VE LA CALIDAD HUMANA Y LA RESPONSABILIDAD DE UNA GRAN PROFESIONAL. UN SALUDO A TODOS .

  24. Isabel Ruiz dice:

    Buenas noches a todos, una vez más, daros las gracias por como estais entendiendo y aceptando los cambios que por los motivos que todos conocemos tengo que hacer, pero es fundamental para el cuidado de todos, que pongamos un poco de freno dada la situación actual, también agradecer, la acogida a javi, quizá no es muy habitual que os atienda un chico por teléfono, pero como empleado de mi gabinete está totalmente cualificado para hacerlo y confío plenamente en su formación y en el saber ponerse al otro lado, también os digo que conoce todos nuestros masajes y perfectamente a sus compañeras y podréis hablar con el con total libertad y discreción, que más puedo decir….Gracias por todo y por favor cuidaos mucho, siempre es un placer contar con vosotros.

  25. Carlos dice:

    Buenas tardes, nada decir que ayer me atendió la masajista nueva, Lucía y la verdad increíble, buen masaje, buenísima atención y gracias por el detalle, como siempre la diferencia es abismal y como siempre reconocer el buen gusto de las cosas hechas con profesionalidad. Un saludo Isabel.

  26. David dice:

    Hola Isabel, espero que todo vaya bien, tanto en tu trabajo profesional como en tus gabinetes, no he pasado por Almería ésta semana, lo haré la próxima si con todo lo que está pasando no nos vuelven a recluir, veo que tienes equipo nuevo, eso es algo que se agradece porque siempre estas innovando y no te quedas parada y nunca te faltan masajistas, eso es bueno y también, por algo será. Mandarte un abrazo, y que sigáis cuidando de vuestra salud y de la nuestra. Se echa de menos, la continuación de tu blog, imagino que por cuestiones laborales. Un beso y mucha salud.

  27. Elena y Magda dice:

    Hola buenas noches, nosotras somos fans, nos encanta este apartado, no hemos descojonado por como te expresas y lo clara que eres ,la realidad de como funciona éste mundo y es que es así, nosotras somos de Málaga y te seguimos desde el principio, desde el primer blog nos encantaría que las dueñas de estos negocios se dieran cuenta de que en realidad esto desde su punto de vista es un negocio, pero es muy importante que las trabajadoras tengan voz y voto en realidad esto se vuelve muy sucio porque no sé termina de comprender la diferencia entre masajistas y trabajadores del sexo y eso hace muchísimo daño ,otra cosa que queremos decir es que lo del covid19 está arrasando aquí en Málaga ya casi no podemos ni trabajar porque a ver quién se fían, y es muy serio hemos tenido que dejar el centro en el que estábamos porque ya hay compañeras positivo y no hay necesidad así que gracias una vez más por dar la información tal y como es y por estar siempre defendiendo éste trabajo pero el serio no el otro.un besito a todos.

  28. Briyan dice:

    Hola, que tal? Bueno, no se si es por falta de actualizacion,equivocacion, etc… Pero si alguna trabajadora, como creo es el caso de Sonia, por la razon que sea ya no esta, temporalmente o de forma indefinida, creo que lo mas logico es que no este aqui, y tampoco se anuncie como que sigue trabajando en la pagina donde suelen publicarse los anuncios, nada mas, gracias.

    • Sonia cruz dice:

      Hola soy sonia Cruz, somos un equipo perfecto, perdonar a todos los clientes por no estar siempre, siempre voy a estar agradecida, pero ahora estoy pasando por unos momentos duros de salud y no puedo ir todos los días, ojalá pudiera como antes ,pero ahora no estoy todos los días quiero dejar claro ,que aquí no tiene culpa isabel ,ella se entero hace poco gracias, y a ver si ya me pongo bien para seguir con mi trabajo de masajista, lo siento mucho por todos los clientes

  29. Isabel Ruiz dice:

    Hola buen día Bryan, en realidad, la actualización, de centros para usuarios no tiene nada que ver, con mis otros dos bloques, es cierto que Sonia está teniendo algunos problemas de horario, con el funcionamiento del equipo y el gabinete, pero los motivos son tan personales, que no es de mi competencia poder publicarlos, no obstante, si ella quiere, puede hacerlo aquí, cuando le parezca bien, no puedo tampoco sacarla del equipo, ya que , aunque no todos los días, ni con el mismo horario, sigue trabando conmigo, lo que si puedo hacer es ,dejar su stand, en intermitencia, y solo informar cuando esté en el gabinete. Lamento las molestias y espero que podamos dar una solución a ésta cuestión en sí.
    Muchísimas gracias.

  30. Simón dice:

    BUENOS DÍAS.
    A MI EL LUNES ME ATENDIÓ SONIA, Y ME COMENTÓ QUE ESTABA ALGO LIADA POR MOTIVOS PERSONALES, LA SEMANA PASADA NO PUDE LOGRAR QUE ME DIERA UN MASAJE, PERO CREO QUE ES MAS PROBLEMAS DE SONIA QUE DE ISABEL O DE ANUNCIOS.GRACIAS UN SALUDO

  31. Luis dice:

    Hola Isabel. Muy buenos fichajes, Lucía y tania, los masajes son buenísimos, ellas encantadoras y la verdad muy buena atención, vuelves a tener un equipo muy bueno, se echa de menos a Sonia. Espero que se recupere pronto, pero vamos, muy buenas estas dos masajistas. Un abrazo guapa.

  32. Juan dice:

    Primera visita y gran decepcion. No tomais la temperatura. No ofrecéis gel con hidroalcohol. Habéis elegido a Lucia y no me ha gustado: hablaba de masaje de 45 minutos cuando aqui y por teléfono decis 1-1h15; seria y fria; el masaje genital no ha funcionado: no era la técnica tailandesa que comentabais, nunca he estado cerca del orgasmo. Seguro que la experiencia es mejor con otra masajista pero no se si volvere despues de lo de hoy. Una pena.

  33. Isabel Ruiz dice:

    Estimado usuario, lamento enormemente, si ayer mi masajista, no estuvo acertada, es de las profesionales más responsables en cuanto a la higiene, ayer no le tomó la temperatura, y al parecer el masaje, ni duró lo que tenía que durar, ni hubo ningún filing con lucia, como he publicado en la zona de usuarios, le pido disculpas y me responsabilizo de todos los errores que cometamos a nivel profesional, y si me lo permite, le enviaré un correo privado, por si pudiera restaurar el malestar, lamento enormemente lo sucedido. Y le reitero mis disculpas, al igual que lo hace Lucía atraves de mis palabras, por no tene ayer uno de sus mejores días, aunque eso no nos exime de responsabilidad. Gracias.

  34. Antonio dice:

    A mi personalmente Lucía me parece muy seria, pero es muy buena dando masajes, y muy correcta, yo en realidad solo me doy el masaje, nunca pido terminación, me gusta ir porque prefiero el trato íntimo y alegrarme la vista, busco profesionalidad en el masaje y siempre me han tomado la temperatura, el gel está por toda la estancia en la entrada en los baños, yo no necesito que me lo ofrezca como lo tengo en todas partes lo utilizo, nosotros también tenemos que ser responsables, si hay gel lo cojo, lo pido o lo que sea, porque está a mano en cualquier parte del gabinete. Todo esto es un coñazo y nos tendremos que adaptar, pero dejar que sean ellas responsables absolutas tampoco, porque tienen todo lo necesario y muy a mano para que nosotros mismos nos podamos servir. Gracias un saludo.

  35. Juan dice:

    Hoy he vuelto y me ha tratado Patricia, una de las tres propuestas que me hicisteis, y he salido como nuevo! Coincido con Antonio en que, si se busca masaje sin terminación, Lucia es buena. Si, en cambio, se busca masaje erótico y terminación, Patricia está muy por encima: cálida, sensual, simpática, atractiva, sentido del humor… Gracias Isabel por tu gestión. Volveré! Cuidaros tod@s hasta entonces…

  36. Lucia marin dice:

    Buenas noches, soy Lucia marin; es cierto que soy seria, siempre lo soy. Pero soy profesional y educada,nunca falto el respeto.Y que digan que soy fria. …nose tal vez el problema, lo tuvo el señor por ser una cuestión de filing…pero ese no es un motivo para poner en jaque la profesionalidad del gabinete ni las medidas de seguridad, le tomé la temperatura como a todos,pero el termómetro que es digital y láser, falló en aquel momento, alcohol, todo el que piden y un poco más, pero no por nada, porque yo soy la primera que me quiero mucho y bien y porque son las normas en mi trabajo, fui muy profesional en el masaje algo que al menos ha reconocido y si no pude conseguir nada más ya lo siento, primeravez queme pasa. ..lo siento. Pero por favor, no culpe al gabinete, ni con esto al resto de mis compañeras, diga sencillamente, que yo,personalmente, no le gusté.
    Gracias eso es todo.

  37. Fede dice:

    Buenas noches, como usuario y señor casado que soy, agradezco toda la atención y el esfuerzo que ponéis en vuestro trabajo, si todos y todas pusiesemos de nuestra parte, podríamos seguir disfrutando de estos servicios con total seguridad, y no volver atrás, no es tan complicado, es solo aceptar que todo cambia y que esto va para largo, así que gracias a todas y espero que no tengáis que volver a cerrar, porque para mi al menos es una forma muy buena de desconexión. Como hombre necesito un sitio seguro aparte de donde poder descargar mis tensiones y emociones.

  38. Víctor dice:

    Querida Isabel, creo que al igual que yo, pensamos muchos, y si no, alguien me corrija, lamento profundamente, que señoras como tú, se tengan que ver envueltas en todo éste tema, y que no se pueda hacer más, como siempre has dicho, tu trabajo es algo que ya debería estar muy a la orden del día, conozco perfectamente, lo que llevas peleando porque así sea, lo mucho que te has esforzado en defender a todas las masajistas, lo que cuidas de tu equipo, y lo que has cuidado de tus clientes, y se porque he estado esta tarde, que has vuelto a ampliar la seguridad, es un verdadero desastre, que necias y necios, no quieran poner su grano de arena, todos estais en un mismo colectivo y veo desde siempre que nadie hace nada por regularizar ésta situación, ni por llegar a entender el perjuicio, que causan a éste trabajo, posiblemente sea porque para el resto es una forma rápida de ganarse la vida, y no lo tomen como un buen puesto de trabajo, que como bien dices, ya es mucho hoy en día, pero ni para eso se vale tampoco, no han sabido ver la ayuda, ni la lucha, ni la defensa, que tantos años llevas ofreciendo, pues nada, espero de verdad, ya que al menos tu has regularizado tu situación, puedas seguir trabajando, y regalando momentos como el de hoy con tania, y ojalá no sea yo, el único, que decida estar ahí, hasta última hora, o si puedes, mientras dure. Un beso enorme, un abrazo a tu equipo, que sigue siendo fantástico. Y mucha fuerza.

  39. Masajista dice:

    Hola buenas. No se aquí parece que Isabel todo lo hace perfectamente y todas las demas muy mal pero y si alguna no tiene ese dinero para hacer como Isabel porque ella por ejemplo tiene una nómina y si puede pagar ciertas cosas que eso nadie lo dice y claro así cualquiera pero yo por ejemplo solo tengo mi trabajo de masajista y no voy a invertir en comprar tonterías solo para que me sienta mejor o quedar mejor al que le toca le toca incluso a mi pero si tienes una familia y gastos no vas a estar pendiente de otras cosas que no sabes si en realidad te van a proteger, o y si los clientes ya vienen con el virus, y no lo saben , que te protege? Nada cada una que trabaje como pueda o quiera al final vamos a tener que cerrar todas ya que más da, o porque Isabel tenga tanta seguridad a mi no me van a joder? Es lo que hay y ya está.

  40. Hipólito dice:

    Quería contestar a la señorita masajista. Verá, si todos pensasemos igual que usted, esto ya sería imposible de soportar, y le voy a dar dos razones de peso, una, sin protección nadie debería ni moverse de su casa, y dos, si ustedes quieren que todo esto tenga una normalidad, son ustedes mismas quienes deberían entender e invertir en su propia seguridad, porque imagino, que cuando usted sale a la calle, o a comprar, o a lo que sea, va usted protegida? Le gusta que en los comercios haya protección? Tiene usted familia? Protegen los médicos? Entonces señora, debería replantearse, no solo su trabajo, que ya lo está haciendo mal, si no también toda su forma de vivir, y evidentemente, si quieren ustedes que esto sea algo normal y serio, y me refiero a su trabajo, porque imagino, que después, quera tener los mismos derechos, pero no las obligaciones, que conlleva, trabajar de cara al público, hagan lo que hagan y se dediquen a lo que sea, verá, yo he perdido a mi padre hace poquito, y perdone, pero no le tocaba, entonces, háganse responsables de su trabajo, de tomar medidas y de que todos podamos vivir tranquilos, si lo hacen los estancos, hospitales, comercios, bares y tiendas de todo tipo, sean responsables, y si usted no lo quiere ser, no trabaje, ni salga ni tenga contacto con nadie, las mínimas medidas son las que son, y son para todos.
    Gracias nada más.

    • Jose dice:

      Buenas Hipólito. Ante todo quiero ofrecerle mis condolencias por el fallecimiento de su padre. Yo no me voy a erigir en defensor del gabinete y sus masajistas, pero puedo hablar por mi experiencia. Sólo he estado dos veces y las dos ha sido durante la desescalada. Las medidas de prevención me han parecido correctas y creo que suficientes. Alcohol, ducha y mascarilla. La distancia es obvio que no se puede mantener, pero creo que manteniendo una buena higiene sanitaria antes, durante y después tanto de la masajista como del cliente no tiene porque haber ningún problema. Yo tengo una tienda. Mantengo una distancia con los clientes, pero tocamos cosas en común, como las monedas, el género, bolsas, etc. Es obvio que, a pesar de todas las medidas preventivas, siempre hay un riesgo, pero no puedo permitirme el lujo de cerrar mi negocio porque es el que da de comer a mi familia y nadie me va a ayudar. Supongo que estos trabajadores tendrán sus familias y sus gastos y si no trabajan ¿qué hacen? El verdadero peligro de esta pandemia está en los portadores asintomáticos. Que ni ellos saben que lo tienen y por eso no son culpables de nada. Está claro que con el confinamiento se paró la pandemia, pero en cuanto empieza a haber movimiento social vuelven los rebrotes. Creo que todos tenemos que ser responsables porque la sociedad no va a poder soportar otro confinamiento. Por tanto hay que aplicar esa responsabilidad en aprender a convivir con este virus al menos hasta que se obtenga una vacuna. Por eso, el que no quiera correr ningún riesgo lo que tiene que hacer es quedarse en su casa. Siempre que sus circunstancias laborales y económicas se lo permitan. Pero, por favor, no critiquemos a los que tienen que trabajar por fuerza mayor e intentamos cumplir con todas las normas sanitarias impuestas.

  41. Isabel Ruiz dice:

    Muy buenas tardes a todos y todas, como ha hecho el usuario anterior, mi más sentido pésame señor hipólito, quería agradecer su comentario y por supuesto respeto profundamente su opinión, por otra parte, estoy muy de acuerdo, con las palabras del señor José, acertado y correcto y con mucha razón, da gusto leerle, es muy complicado todo lo que está pasando, es una pena y bueno, es una cuestión que por más que queramos se nos escapa de las manos, Yo, que trabajo en sanidad y lo digo siempre, es algo muy difícil de controlar, y no podemos permitirnos el lujo de cerrar nuevamente, nuestros negocios y lugares de trabajo, personalmente, a mi se me realizan PCR cada semana, y cada vez pienso, en ésta caigo, así que ya se pueden imaginar lo que supone para mi, ésta situación, no puedo hacer acto de presencia en ninguno de los gabinetes que dirijo, ni otras mil cosas, pero asumo, que soy una persona de alto riesgo, y por éste motivo, he dejado de realizar masajes que son mi pasión. La protección es fundamental, hagamos lo que hagamos, y por eso también he trasladado esas medidas a mis equipos. No obstante, los asintomáticos, desconocen que lo son, aunque cuanta más protección, menos riesgo, entiendo perfectamente, que haya masajistas eróticas, que por lo que sea no puedan prestar estas medidas, otra cuestión es no querer, un bote de alcohol de farmacia cuesta nada y menos, y un paquete de mascarillas igual, la inversion es mínima si trabajas sola, máxima en mi caso , ya que somos 7 profesionales y el número de usuarios es bastante alto. Pero no puedo hacer otra cosa que apretarme el cinturón y ofrecer salud y bienestar, eso implica inversiones, y con respecto a la masajista o el masajista del comentario anterior, le diría, que atacarme a mi, no hace que esto se resuelva, y no crea que yo tengo la nómina del » señor Sánchez » y que también tengo una familia y tres alquileres al mes, más otro tipo de gastos que por supuesto ni a usted ni a nadie le importan, con lo cual, si todos ponemos un poquito de nuestra parte, todos estaremos contribuyendo a que esta maldita pandemia, nos deje medio ir levantando cabeza.
    Gracias, señor hipólito, y gracias, señor José.

  42. Mauricio dice:

    Hola buenas tardes, quería cometaros que ayer me atendió gemma, es un bellezon, y muy educada, el masaje bueno, aún le falta un poco de coordinación, pero da unos masajes bastante aceptables, con un cuerpazo estupendo. Y la atención muy buena, y de paso preguntar si tenéis pensado abrir los tatamis pronto o en algún momento, gracias.

  43. Ramón dice:

    HOLA QUE TAL, SERÉ BREVE, DECIR QUE INCREÍBLE ANGI, UNA PRECIOSIDAD UN CUERPO DE MUÑECA Y MUY BUENA MASAJISTA, TODO UN DESCUBRIMIENTO, HE SIDO CLIENTE DE SONIA MUCHO TIEMPO PERO CASI NUNCA ESTA ÚLTIMAMENTE Y MI OTRA OPCIÓN HA SIDO ÉSTA NIÑA QUE ES UNA MARAVILLA. UN SALUDO Y TAMBIÉN QUE GENIAL LO DEL OZONO PARA LIMPIAR Y DESINFECTAR, ES ALGO QUE CONOZCO Y HEMOS UTILIZADO PARA ATACAR LAS ZONAS INFECTADAS EN CALLES Y UN MONTÓN DE SITIOS ES EFICAZ Y UN PUNTO MAS PARA SOBRELLEVAR MAS CONTROL DE TODO ESTO.

  44. Héctor dice:

    Buenas tardes, en primer lugar, agradecer a Isabel por la atención que realiza Javier a nivel telefónico, aunque francamente, se echa de menos su voz, también agradecer las molestias que se está tomando, por intentar que para nosotros sea más seguro disfrutar de los masajes, y como está organizando el gabinete estando allí, parece que no, pero estar nos hace sentirnos muy bien y se nota otro ambiente, no es que no fuese bueno ni mucho menos, pero con ella es lo más. Un saludo a todas, me encanta el nuevo encabezado de la página, las fotos increíbles. Un beso para todas.

  45. Amanda y marcial dice:

    Hola buenos días que tal, somos una pareja de Granada, vimos esta página publicada aquí y nos enganchamos casi al instante, hace pico decidimos pasar unos días en Almería, y visitar el gabinete de masajes Isabel Ruiz. Verdaderamente fue toda una experiencia, no solo por la higiene del lugar, el ambiente, el olor, todo es un cúmulo de cosas que hacen, que uno cambie el chip, la atención fue inmejorable, el silencio, una música que suponemos que era en todo el lugar, y un ambiente limpio, creemos que por el tema este del ozono, nos sentimos seguros en todo momento, calmados y tan relajados que mi esposo se durmió. Toda una experiencia que recomendamos a otros, por seriedad y calidad.
    Decir a Isabel, que leemos su blog cada vez que lo actualiza y que siempre te quedas con ganas de más.
    Un saludo y gracias por los foros, es muy bueno poder ir con información a éste tipo de servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Listado de Categorías

Horarios

Masajes y masajes especiales

cursos

contáctanos

Contáctenos sin compromiso en los teléfonos