EXPERIENCIAS, LECCIONES Y VIVENCIAS DE UNA WHIP

Profesionalidad ante el Covid-19

SIEMPRE INTENTANDO, BUSCAR LAS FORMAS, MAS SEGURAS ANTE ESTE TREMENDO PROBLEMA, GABINETE ISABEL RUIZ, TOMARA LAS SIGUIENTES MEDIDAS, PARA QUE VUESTRA ESTANCIA CON NOSOTRAS, IMPLIQUE EL MÍNIMO RIESGO Y EL MÁXIMO DE RELAX:

Tomaremos la temperatura, a la entrada de forma láser.

Cambiaremos vuestro calzado, por unos patucos estériles.

Os proporcionaremos, mascarilla desechable.

Atenderemos con mascarilla en todo momento.

Nuestros usuarios, se darán una ducha antes y después de la terapia.

Por supuesto, la utilización de gel hidroalcoholico, estará a vuestra disposición en todo momento.

TODAS NOSOTRAS, TENEMOS LA ACTIVACIÓN DE LA APP RADAR COVID, LO QUE NOS MANTIENE ALERTAS POR APROXIMACION, DE MOMENTO TAL Y COMO INDICA LA IMAGEN, NUESTRA EXPOSICIÓN ES BAJA.

LA CORRECTA COORDINACIÓN CON LOS PROTOCOLOS COVID, PARA NUESTRA LABOR, ESTAN HOMOLOGADAS Y CEÑIDAS AL TRABAJO QUE REALIZAMOS.

COMO CENTRO PRIVADO, LA PROFILAXIS DENTRO DEL GABINETE, EN BOX, CAMILLAS Y TATAMIS, ASI COMO LA DE NUESTRO PERSONAL, SOSTIENE UNA EXHAUSTIVA PREPARACIÓN, ANTES Y DESPUÉS.

Desinfección por ozono en tatamis :

DESDE AHORA, VOLVEMOS A ABRIR LOS SERVICIOS EN TATAMI, PARA ELLO DISPONEMOS DE:

1- La contratación de una empresa especializada en la limpieza de superficies, las contratadas por espacios sanitarios, y organismos oficiales.

2- La inversión en tres unidades de vaporización de ozono ( vaporetas de última generación) utilizadas en hogar, con las que se realizará la desinfección de los tatamis, antes y después.

3- la utilización de sábanas impermeables al vacío, impidiendo, aunque nunca al 100% el contacto masivo con el tatami y su tejido.

4- éste método de desinfección, es también utilizado, para la limpieza de coches patrulla,y ambulancias.

NOTA:

Nada nos garantiza, una protección ante el sars covid19, pero si tendremos una precaución, y desinfección muchísimo mayor que en nuestras propias casas, bares, tiendas, centros comerciales, y la misma ,que en hospitales, centros de salud y organismos públicos.

Nuevo estado de alarma en España.

A partir de esta misma noche, volvemos a entrar en restricción, algo que por otra parte nos parecía lo justo, dadas las circunstancias. Llevamos avisando de éste tema y hablando de ello mucho tiempo. Es una pena pero así es, y no nos queda otra que adaptarnos, de modo que desde mañana lunes 26 de octubre, porque hoy evidentemente no trabajamos y aunque nuestra franja horaria está dentro del límite, y con el cambio de hora, el equipo de gabinete Isabel Ruiz, tomará como última cita las 20.00h y abriremos a las 10.30h, se realizarán dos turnos, para que en ningún momento, podamos estar más de tres masajistas juntas o clientes. Por lo demás, todo seguirá siendo igual. También desde aquí, queremos mandar un mensaje de apoyo a quienes regentan, restaurantes, bares o lugares de ocio nocturno, ya que entendemos como está la economía y lo que puede suponer para ellos.

Una vez más, esperamos que esta crisis, que nos mantiene a todos en jaque, nos deje muy pronto poder volver a respirar.

Gracias

Gabinete Isabel Ruiz.

Y por favor, esto es como todo, cuanto más pongamos de nuestra parte, antes volveremos a la normalidad. Cuidaos mucho.

INFORMACIÓN PROTOCOLO COVID19.

Una vez más, nos tenemos que sumar al cierre de actividades, no solo es necesario, es una obligación como la de cualquier empresa ya que nuestro gabinete se rige por la ley vigente de establecimientos legales.

Os pedimos desde aquí, que tengáis en cuenta, que esto es una cuestión de todos, no ya de los gobiernos que lo hacen como el puto culo, si no de cada persona, y está en nuestro criterio poner un poco de nuestra parte.

Como he dicho siempre, el cortafuegos es imprescindible en éste sector y desde hoy mismo sin esperar al miércoles, todo el equipo quedará confinado y nuestro gabinete cerrado hasta el próximo aviso.

Creemos firmemente, que somos nosotras mismas, quienes conociendo los riesgos debemos tomar medidas que ayuden y mejoren la calidad en los servicios y el ofrecimiento del bienestar a nuestros usuarios, si no podemos ofrecer esto, mejor no ofrecer nada.

Es una pena, que sigamos en estas condiciones, habiendo vivido desde marzo del año pasado, unas consecuencias que están poniendo este país y a todos los trabajadores, empresarios y empresas en jaque, pero el ser humano tiene la costumbre de ser egoísta por naturaleza y de no mirar más allá, y si para colmo, las herramientas que se nos dan, junto con unas directrices ambiguas y mal elaboradas por parte de unos, que dicen liderar y luchar por nuestros derechos, llegan tarde y mal, apaga y vámonos.

Y ya si vemos, lo que hay tanto en pasion.com, en la zona de masajes, como en portales del mismo índole, el perjuicio es aún mayor. Por lo que no seremos nosotros quienes no intentemos poner un poco de cordura a todo esto.

Gracias y por favor, cuidaos mucho.

Atentamente

Isabel Ruiz.

Comentarios

Una respuesta a “Profesionalidad ante el Covid-19”

  1. celebrities dice:

    I really like reading an article that will make people think. Also, many thanks for allowing for me to comment. Dorthy Meade Fem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Listado de Categorías

Horarios

Masajes y masajes especiales

cursos

contáctanos

Contáctenos sin compromiso en los teléfonos