EXPERIENCIAS, LECCIONES Y VIVENCIAS DE UNA WHIP

Masajes, promociones y tarifas reducidas.

NUESTRA FUNCIÓN PRINCIPAL, ES ACERCAR EL MASAJE PROFESIONAL, ERÓTICO A TODOS LOS USUARIOS, SIEMPRE PARTIENDO DE LA BASE, DE ATENDER CON EXCLUSIVIDAD A UN TIPO DE CLIENTE ESPECÍFICO. EL QUE NOSOTRAS HEMOS ELEGIDO Y QUEREMOS. SEÑORES SOLVENTES, TRANQUILOS Y SIN VICIOS NI MALAS COSTUMBRES, DIRIGIRNOS A UN PÚBLICO DE CLASE MEDIA Y ALTA, Y ADAPTAR LAS TARIFAS A ÉSTE COLECTIVO.

Por ello, también seremos conscientes, de que el detalle, importa, y que también a ellos y ellas, Irán dirigidas, nuestras promociones y privilegios.

Desde hoy, en éste apartado, podréis disfrutar de todo ello, y estaréis informados, para que tanto, nuestro rendimiento y el fondo del que dispongais para visitarnos económicamente, esté adecuado a las circunstancias.

Muchísimas gracias a todos y todas.

Atentamente

Isabel Ruiz.

SOLICITA, TU TARJETA CLIENTE.

EN ELLA IRAS ACUMULANDO MASAJES, HASTA RECIBIR UNO GRATUITO.

PODRAS DEJARLA EN NUESTRO GABINETE, PARA MAYOR DISCRECIÓN, Y RECORDARLE A LA MASAJISTA, QUE LA SELLE CADA VEZ QUE VUELVAS.

LA TARJETA CONTIENE OCHO CASILLAS, EL SELLADO DE LA NÚMERO OCHO, SERÁ LA QUE OS GARANTIZA EL MASAJE GRATUITO.

ÉSTE SERÁ UN MASAJE PARCIAL, LA DURACIÓN ES DE 45MINUTOS Y SE TRABAJA UNA SOLA ZONA DEL CUERPO, SUPINO, Y TENDRÁ UNA TERMINACIÓN LINGAM, SI QUISIERA CANJEAR EL MASAJE POR OTRO DE MAYOR COMPLEJIDAD, SOLO ABONARIA EL RESTO DEL PRECIO DEL MASAJE EN SI.

Y SIEMPRE, TENDRÁ QUE AVISAR CON ANTELACIÓN A NUESTRAS MASAJISTAS, A TRAVÉS DEL CONTACTO TELEFÓNICO, SI NO FUESE ASI, EL MASAJE NO PODRÁ SER UN REGALO, Y TENDRIAN QUE ABONARLO Y RECIBIRLO OTRO DÍA.

Muchísimas gracias

MASAJE BI/IMPARTIDO PRONO

PARA QUE PUEDAS EXPERIMENTAR EL DOBLE DE SENSACIONES. CON UN PRECIO FIJO Y UNA DURACIÓN DE 45M.

MASAJE CON PINDAS DE ARROZ.

UNA TERAPIA EXCLUSIVA DE NUESTRO GABINETE,.

ÉSTE MASAJE MANTIENE EL MISMO PRECIO SIEMPRE, DURA 1HORA Y MEDIA, Y LO PODREIS DISFRUTAR SOLO O EN COMPAÑÍA, UNA SENSACIÓN Y EXPERIENCIA UNICA.

MASAJE PARA PAREJA

COMO PROMOCION, SE REALIZA EN CAMILLA, CON DOS MASAJISTAS FEMENINAS, LA DURACIÓN ES DE 50 MINUTOS. TERMINACIÓN PARA AMBOS.

TARIFA REDUCIDA, LA MAS ECONÓMICA.

45MINUTOS DE MASAJE INTENSO E INTEGRAL, SIN RELACIÓN FINAL.

TERAPIA PARCIAL, PROMOCIÓN.

MASAJE DE 45 MINUTOS PARCIAL, CON TERMINACIÓN MANUAL. A ELEGIR ENTRE PARTE SUPERIOR SUPINO Y PRONO, O PARTE INFERIOR, SUPINO Y PRONO.

MASAJE » ESENCIAL »

EN CUENCO TEMPLADO, LO QUE PERMITE CONTROLAR LA TEMPERATURA DE LOS ACEITES ESENCIALES, ROMERO, CURCUMA, LAVANDA O CANELA.

SE REALIZARÁ EN CAMILLA, DURACIÓN 1H APROXIMADAMENTE, TERMINACIÓN MANUAL.

MASAJE BI/IMPARTIDO INTEGRAL

UN MASAJE TOTALMENTE PROFESIONAL, REALIZADO POR DOS QUIROPRÁCTICAS, CON UNA DURACIÓN DE 1H MÍNIMO.

LA FINALIDAD DE ÉSTE MASAJE EN CONCRETO, ES LA APRECIACIÓN DE LOS MOVIMIENTOS DIFERENCIALES EN CADA TÉCNICA, YA QUE CADA MASAJISTA, IRÁ TRABAJANDO DE FORMA PERSONALIZADA EL CUERPO DEL USUARIO, Y LA SENSACIÓN DEL MISMO, ES ALGO BASTANTE AGRADABLE Y SENSORIAL, Y UNA ESTIMULACIÓN GENITAL MANUAL.

SIEMPRE PREVIA CITA, PREGUNTEN POR ESTOS MASAJES A LAS QUIROPRÁCTICAS O A NUESTROS ASESORES TELEFÓNICOS.

Javier López

Isabel Ruiz

Alicia Castro

ELLOS MEJOR QUE NADIE, CONOCEN CADA MASAJE Y A SUS COMPAÑERAS, DE ÉSTA FORMA CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE LOS MISMOS, SERÁ DE GRAN AYUDA A LA HORA DE ELEGIR, MASAJISTA Y TERAPIA.

Gracias.

TERAPIAS PARA TATAMI ASEQUIBLES Y MUY COMPLETAS.

EN CONCRETO EL MASAJE SEMI INTEGRAL EN TATAMI ES EL MAS DEMANDADO POR LOS USUARIOS.

POR LA DURACIÓN Y EL COSTE, CALIDAD PRECIO INMEJORABLE.

Nuestros precios varían, de camilla a tatami

Siendo las terapias en tatami, algo más elevadas, ya que las masajistas, necesitan de un mayor esfuerzo y técnica en estos.

Evidentemente, el tatami también tiene un nivel mayor de contacto y sensualidad. Como también es más adecuado, para usuarios de mayor envergadura, lo que les permite más amplitud y relajación.

Durante unos días estaremos reajustando esta sección y otras para actualizarlas al nuevo centro. Gracias

Comentarios

6 respuestas a “Masajes, promociones y tarifas reducidas.”

  1. Felipe dice:

    Para comentar que ya he estado varias veces, y la verdad todo muy bien, completamente profesionales con una variedad muy interesante y muy de sentirse como en un spa más o menos, todo muy elegante y lo más importante la higiene y la atención y más aún la atención telefónica por parte tanto del chico como de la chica que atienden el teléfono y lo discretos que son en todo. Gracias solo eso

  2. Carmen dice:

    Buenos días, todo genial yo me c realizo el masaje de pindas que es muy relajante y la verdad único nunca m habían dado un masaje así es buenísimo y desde q me lo estoy haciendo tengo la circulación mucho mejor ya q sufro d retención d líquidos en ls piernas. Un abrazo a angi López que es quen me ls da.

  3. Alejandro y Manuel dice:

    Buenos días, francamente muy sorprendidos por el trato, la higiene, y la profesionalidad de estas masajistas, al principio como siempre pensábamos que las fotos no eran reales chicas bellísimas y enseñando la cara? Pero ha sido toda una experiencia completamente real sería y muy responsable, lo recomendamos a todo el mundo, somos de Madrid estábamos en Almería por negocios y atraves de Instagram encontramos lo que en realidad buscábamos mejor que cualquier chica independiente y mejor que todo lo que hay en Almería, gracias a Marta y Claudia fue increíble la experiencia, pero sobretodo a la organizadora o dueña del lugar enhorabuena porque de momento en Almería sois únicas un saludo y volveremos y recomendaremos el lugar. Gracias.

  4. Viñuela dice:

    Hola para comentar que soy consumidor de masajes eróticos aquí en Almería y la verdad impresionante el gabinete Isabel, limpio con un nivelazo de personal y bueno el sitio un lujazo no se ve nada de esto aquí en Almería y en relación calidad precio más que genial de hecho podríais cobrar más porque hay cada cosa por ahí…pues lo dicho un placer y vuelvo seguro.

  5. Pablo dice:

    Muy buenas tardes, solo era para agradecer a lola por la atención prestada, una mujer bellísima y muy profesional, tengo cefaleas constantemente y la verdad desde que fui me encuentro mucho mejor el masaje craneal genial y es francamente bueno para relajarse. Así que todo estupendo. Gracias y por supuesto volveré.

  6. Iker dice:

    Buenas noches, ayer me atendió Martina la verdad que chica más elegante y profesional una pena que no hable español aunque ya solo por el lugar donde me atendió no lo necesita, todo estaba tan bien organizado que da gusto. Un saludo y hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Listado de Categorías

Horarios

Masajes y masajes especiales

cursos

contáctanos

Contáctenos sin compromiso en los teléfonos