EXPERIENCIAS, LECCIONES Y VIVENCIAS DE UNA WHIP

Cuidado corporal.

GABINETE ISABEL RUIZ

Ahora ofrecemos una amplia variedad, en tratamientos corporales, de esta forma y de cara al verano, no solo cuidamos de vuestra salud interior, si no también, de la exterior.

Siéntete bien, siéntete cuidado.

Cuidado corporal.

Siempre incluyendo un trato inmejorable, pensamos un poco más en ti, por eso te proporcionamos nuevos servicios, que faciliten tu cuidado y aspecto exterior.

EXFOLIACION EN DUCHA:

Tratamiento de cuidado íntegral para tu piel.

Se realiza en la ducha, utilizando gel exfoliante de chocolate y virutas de hueso del albaricoque. Una vez terminado el proceso de eliminación de la piel muerta, pasaremos a la camilla, donde nutriremos todo el cuerpo con aceite de almendras y una estimulación íntima.

Duración 1h

Previ cita.

DEPILACION CORPORAL

Ya sea parcial o integral, utilizando diferentes elementos según la piel y zonas a tratar. Podréis elegir entre las cremas depilatorias que no son invasivas y son totalmente indoloras, a la rasuracion por máquina eléctrica o cuchilla y cera templada, esta última opción es más dolorosa y mucho más lenta, para ello deberéis avisar con un día de antelación, para que nuestra esteticista prepare y acondicione la sala donde realizar éste servicio.

También estimulación íntima.

BRONCEADO INMEDIATO NATURAL

Si lo que te apetece de cara al verano, es lucir un color más seductor, sin manchas, sin daño por rayos uva y en tan sólo una hora, este tratamiento es ideal. Lo único que haremos será cambiar los aceites esenciales, por nuestras cremas de bronceado y tal y como disfrutas de tu masaje realizaremos la aplicación, en solo una hora habrás ganado dos tonos o tres de tu color de piel natural. No mancha ni deja residuos en la ropa, y contiene un pequeño olor a madera,

Duración 1h

Relajación íntima

PEDICURA Y MANICURA CON MASAJE CRANEAL.

En camilla, éste servicio es genial, ya que complementa varios puntos.

Las manos dicen mucho de cada persona, por eso una manicura limpia y una nutrición adecuada dará ese aspecto de pulcritud. Y con los pies pasa lo mismo, más ahora que con el buen tiempo dejamos ver estos mucho más. Posteriormente después de masajear manos pies y gemelos, terminamos con un masaje craneal y una estimulación íntima.

Duración 1h

Previa cita.

TODOS LOS SERVICIOS DE ESTÉTICA, SE REALIZAN MEDIANTE PACK.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Listado de Categorías

Horarios

Masajes y masajes especiales

cursos

contáctanos

Contáctenos sin compromiso en los teléfonos